Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiando cromos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambiando cromos

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Los hay embusteros, pero lo tuyo roza ya lo exagerado. Venga, PRUEBAS. Demuéstrame que te he insultado, y dime dónde, cuándo y cómo.

No se puede ir por ahí acusando a los demás así como así, COMPADRE.
    Relajate.

Y si que insultas.

Comentario

Si queremos una renovacion de plantilla necesitamos fichajes a coste 0 o baratos y subir a gente del filial, el dinero deberia de gastarse en pocos jugadores en puestos realmente necesarios y que marquen diferencias

Comentario

Es un buen planteamiento este.Muchas veces con la cantera se pueden tapar los huecos que tiene la primera plantilla,pero obviamente no serán refuerzos de primer nivel.Hay que recordar que la edad media del filial ronda los 24 años,que para ser eso,un filial,es demasiado alta.

A mi no me importa que suba Zamora o Álex Ortiz si vienen dos centrales de nivel.No me importa que suba René si fichan un portero que de verdad de la talla.Igual que no me importa que suba Rubén Ribera o Cañas.Pero hay que entender que esta no es una gran generación,capaz de ser protagonista,como lo fué la de Joaquín,Capi,Juanito y compañía.

Si se fichan esos jugadores libres,se suben un par de canteranos,y se gasta un dinero en reforzar puestos muy concretos,como la banda derecha,el centro de la defensa,el medio centro y un delantero para darle descanso a Oliveira (y,porque no decirlo,sustituir a Edu) la plantilla puede quedar una muy buena plantilla.Ahora bien,si pensamos que con Goitia,Bruno,Iriney y subiendo un par de chavales está todo hecho,vamos de culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X