Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiando cromos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cambiando cromos

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    Tu estas seguro de que Goitia vendría por Casto? ... o por Ricardo?
    +1. Goitia va a ser el portero titular del Betis. Mejora a los 2 (cosa que no es nada dificil)

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Os propongo un juego.Cambiemos los jugadores que acaban contrato: Edu,Juanito,Rivera,Monzón (que presumiblemente no será comprado) por los que previsiblemente van a venir (Bruno,Goitia,Iriney).

El total,vamos,esa plantilla ¿da para pelear por algo más que lo de las últimas temporadas?

Y sin hablar de presumibles salidas de jugadores ni el típico yo vendo a X para fichar a Y.Lo que a día de hoy se vende desde la secretaría técnica,pocas salidas,pocas llegadas.

Vosotros me direis.
      ¿Como van a sustituir bruno, goitia e iriney a edu, juanito, rivera y monzon? si salvo rivera e iriney ninguno coincide en la misma demarcación. Igual es que van a poner a Goitia de extremo derecho...

criticas la planificación de la temporada que viene, cuando ni siquiera hay ni un solo nombre (tanto en salidas como en entradas) confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
        Vamos primero a salvarnos este año y luego ya hablaremos de fichajes
        +1

Comentario

Los que se van y los que vendran todavia no se puede asegurar, porque como es el Betis, que es capaz de lo mejor y de lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            ¿Como van a sustituir bruno, goitia e iriney a edu, juanito, rivera y monzon? si salvo rivera e iriney ninguno coincide en la misma demarcación. Igual es que van a poner a Goitia de extremo derecho...

criticas la planificación de la temporada que viene, cuando ni siquiera hay ni un solo nombre (tanto en salidas como en entradas) confirmado.
            Si a estas alturas no sabes que los futbolistas que se filtran desde medios afines,véase,As,son los que acaban llegando,mal vamos.Es más,me apuesto con ud. cervezas y tapas que Bruno,Goitia y bien Luccin,bien Iriney,serán parte de la plantilla del Betis la próxima temporada.¿Que me dice?

Quiero pensar que vendrán más fichajes,porque restando lo que se va y sumando lo que presumiblemente viene,tenemos peor plantilla que este curso,y ya sabemos como está yendo la temporada.Pero como dice el comienzo del post,hablo a fecha de hoy,de lo que se va,y de lo que ya está más o menos amarrado.Este no es un post para jugar a secretarios técnicos.Y exáctamente,eso estaba criticando,que se van jugadores y lo que está sonando se parecen a estos como un huevo y una castaña,que no Castaño. ¿Tendrá sustituto Edu? O volverán a vendernos este verano a Odonkor como la perla del fútbol europeo por enésima vez.Tendrá Juanito sustituto de garantias o volverán a colocarnos a Nano.A eso me refiero,eso es lo que me tiene preocupado.

Comentario

En realidad, parece que lo que se esta buscando para la proxima temporada no es fichar jugadores que sean fijos en su demarcacion, si no que den competitividad a los que ya están: Goitia a Ricardo, Bruno a Nelson... me parece una buena política de fichajes, mientras se fiche tambien un par de centrales que superen a los que estan ahora.

Comentario

esos jugadores seran los entremeses,al menos eso quiero pensar,para el plato fuerte habra que aflojar el taco,como minimo habria que traer 2 centrales de garantias un mediocentro creador y con la mas que probable salida de pavone otro delantero,pero de momento estamos con la incertidumbre lastimosa de no saber en que categoria jugaremos el año proximo,si a eso le añadimos que a saber que es lo que el del busto tiene en mente,pues para no variar interrogantes por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  Vayamos contando que se van a ir bastantes más de los que acaban contratos, y no los del comando cantera, precisamente. En verano vamos a ver cómo el dueño del cortijo nos vende a Emaná, a Mark González, quizá a Aurelio, puede que también tengamos una sorpresita con Oliveira (la mitad pertenece todavia al Zaragoza, y siguen llegándole muchas ofertas), Monzón no seguirá, etc, etc. Y no pensemos que este año va a fichar el amo como el año pasado, ¿eh???

Pero da igual, ya veremo como con la propaganda de la radio se vuelve a ilusionar a los betikitos otra vez, y vuelta a girar la noria. Esperemos que quien tiene que llegar no tarde mucho. Te esperamos Mercedes.
                  Aro aro aro... Y se te he olvidado Sergio García. Ah, y Nelson. Y lo más importante: que te va a fichar a ti como suplente. Vaya tela lo que hay que leer en este foro... Vaya tela.

Comentario

De verdad que algunas veces es que parece que nos gusta verlo todo negativo. Que si se vende a Emana, a Aurelio, al otro y al de la moto... Es que algunas cosas son para hacerselas mirar. Como disfrutamos el pesimismo y el sufrimiento gratuito (algunos incluso pagado).

Vamos a tener paciencia. Todavia puede renovar alguno incluso (no creo, pero en el Real Betis siempre pasan cosas que uno no espera). Yo los que suenan todavia esta por ver que sean los que vienen. Si vienen, tampoco sabemos que vayan a ser los unicos que vengan o si van a venir mas. Obviamente, si esos son los tres unicoa incorporaciones, lo veria insuficiente, pero sabiendo que hay todavia casi 4 meses hasta que se cierre el plazo de fichajes que todavia ni se ha abierto y que nosotros solemos exprimir (equivocadamente) hasta el final, pues me parece que todo lo que hablemos ahora sobre esto puede servir de mas bien poco al final.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      De verdad que algunas veces es que parece que nos gusta verlo todo negativo. Que si se vende a Emana, a Aurelio, al otro y al de la moto... Es que algunas cosas son para hacerselas mirar. Como disfrutamos el pesimismo y el sufrimiento gratuito (algunos incluso pagado).

Vamos a tener paciencia. Todavia puede renovar alguno incluso (no creo, pero en el Real Betis siempre pasan cosas que uno no espera). Yo los que suenan todavia esta por ver que sean los que vienen. Si vienen, tampoco sabemos que vayan a ser los unicos que vengan o si van a venir mas. Obviamente, si esos son los tres unicoa incorporaciones, lo veria insuficiente, pero sabiendo que hay todavia casi 4 meses hasta que se cierre el plazo de fichajes que todavia ni se ha abierto y que nosotros solemos exprimir (equivocadamente) hasta el final, pues me parece que todo lo que hablemos ahora sobre esto puede servir de mas bien poco al final.
                      +10000000000000000

por cierto no me desagrada los fichajes de goitia y bruno

Comentario

En el caso que nos salvemos, si viene Goitia me imagino que se vendería a Ricardo por 1 millón o 1,5 millones, Bruno me gusta como lateral y seria un buen sustituto de Nelsón o de Vega

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Aro aro aro... Y se te he olvidado Sergio García. Ah, y Nelson. Y lo más importante: que te va a fichar a ti como suplente. Vaya tela lo que hay que leer en este foro... Vaya tela.

En septiembre nos vemos por aquí, a ver entonces dónde están Emáná y Mark González, vale??? Aquí el compa se cree que va sentando cátedra allá por donde escribe, y la mayoría de las veces le van poniendo la cara coloraíta.

Pos me queo con tu nombre pa septiembre, vale compadre???

Comentario

En septiembre nos vemos por aquí, a ver entonces dónde están Emáná y Mark González, vale??? Aquí el compa se cree que va sentando cátedra allá por donde escribe, y la mayoría de las veces le van poniendo la cara coloraíta.

Pos me queo con tu nombre pa septiembre, vale compadre???
                            Amenazas a tu padre. A MÍ NO ME AMENAZAS, COMPADRE.

Y léete bien los mensajes porque aquí el único que tiene la cara coloraíta (como un tomate) eres tú de hacer el rídiculo, que si te vas un poco más parriba verás como no soy yo el único que opina que es de necios pensar en que van a salir del equipo los cuatro mejores futbolistas. ¿Pero cómo se van a vender a Emana, Mark González, Mehmet Aurelio y Oliveira? LISTITO, que eres un LISTITO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Amenazas a tu padre. A MÍ NO ME AMENAZAS, COMPADRE.

Y léete bien los mensajes porque aquí el único que tiene la cara coloraíta (como un tomate) eres tú de hacer el rídiculo, que si te vas un poco más parriba verás como no soy yo el único que opina que es de necios pensar en que van a salir del equipo los cuatro mejores futbolistas. ¿Pero cómo se van a vender a Emana, Mark González, Mehmet Aurelio y Oliveira? LISTITO, que eres un LISTITO.

¿Dónde te he amenazado yoooooo??? Al decirte que en septiembre vemos quién se ha ido y quien se queda, ¿no? Eso es una amenasa pa ti, po vaya tio mas polemico estas hecho.

Emana y Mar Gonzalez, apúntate esos dos. Eso es lo unico que te he dicho.

Y deja ya de insultar a la gente, que en lo poco que llevo por aqui, a mí ya me has insultao en tres sitios diferentes, y miro en otros post y tu ere el unico que insulta a la gente, ¿vale? Así que deja los insultos pa otro lao, chaval.
                              Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 02/05/09, 15:19:48.

Comentario

¿Dónde te he amenazado yoooooo??? Al decirte que en septiembre vemos quién se ha ido y quien se queda, ¿no? Eso es una amenasa pa ti, po vaya tio mas polemico estas hecho.

Emana y Mar Gonzalez, apúntate esos dos. Eso es lo unico que te he dicho.

Y deja ya de insultar a la gente, que en lo poco que llevo por aqui, a mí ya me has insultao en tres sitios diferentes, y miro en otros post y tu ere el unico que insulta a la gente, ¿vale? Así que deja los insultos pa otro lao, chaval.
                                Los hay embusteros, pero lo tuyo roza ya lo exagerado. Venga, PRUEBAS. Demuéstrame que te he insultado, y dime dónde, cuándo y cómo.

No se puede ir por ahí acusando a los demás así como así, COMPADRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X