Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificacion de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clasificacion de la plantilla

¡Hola!bicheando por otros foros, vi que clasificaban a los jugadores segun su rendimiento regular de la temporada, y me parecio cuanto menos, divertido!..eso si,sin coeficientes, puesto que seria dificil valorar con numeros a toda la plantilla,ahora ya que casi termina el campeonato.

1 - Emana (Pese a sus muchos partidos pesimos,ha sido para mi,el "gran salvador" del Betis esta temporada,con sus goles y asistencias.

2 - Nelson (Bastante regular toda la temporada)

3 - Memeth Aurelio (Empezo de forma espectacular pero se fue diluyendo..nesecitaba un descanso como este)

4 - Sergio Garcia (Se lesiono en su mejor momento)

5 - Capi (Cuando se lesiono,se noto muchisimo su ausencia)

6 - Fernando Vega (Siempre cumple)

7 - Mark Gonzalez (Si no lesiona,es pieza clave en este equipo)

8 - Oliveira (Llego en mercado de invierno,naracando 5 golitos.. y sin hacer nada del otro mundo,asusta a las defensas rivales)

9 - Edu (Practicamente no ha jugado casi nada,pero no poner al mejor jugador del Betis entre los 10 primeros,seria pecar)

10 - Juanma (No ha destacado pero ha cumplido)

11 - Damia (Sin ser santo de mi devocion y dandole boleto para junio,ha colaborado con algunos goles interesantes)

12 - Arzu (Algun partido aceptable)

13 - Melli (Le falta contundencia para ser un buen central)

14 - Juanito (¿Se va al Atletico,no?hace bien..

15 - Monzon (Quitando los 2 golazos..)

16 - Rivera (El dia del Valencia en casa jugo bien,por decir algo)

17 - Pavone (Este año,ni compromiso puso)

18- Xisco (Al menos ganas le pone,otra cosa distinta es...)

19 - Lima (Solo jugo 1 partido pero lo hizo bastante bien)

20 - Ricardo (Demasiado hago poniendolo entre los 20 primeros jeje)

21 - Juande (Este chaval no me termina de convencer...una cesion y ya vemos si es apto o no)

22 - Casto (Compitiendo con el luso para el portero mas cantarin del campeonato)

23 - Ilic (Es buena persona y seguro tiene familia,asi que ...no sere cruel!

24 - Rivas (Lo poco que jugo,para llorar)

25 - Odonkor (Mejor lo dejamos por hoy que me caliento jeje)

Animaros si os apetece y ya vereis que del decimo puesto hasta la vigesimo cuarta posicion...ufff insufrible.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 29/04/09, 15:09:03.

Respuesta: Clasificacion de la plantilla

aquí va mi clasificación. más fácil es, si empezais de abajo hacia arriba.

1 - sergio garcia - el más regular. su lesión ha sido un gran contratiempo. si mejora el remate, será un crack.

2 - mehmet aurelio - primer tercio espectacular. una pena lo de su lesión. ahora se ve lo importante que ha sido.

3 - emana - muchos goles y mucho peligro pero a veces parece que juega solo contra 21. más cabeza, por favor.

4 - nelson - si no le fallara tanto la concentración, sería de los 5 mejores laterales del campeonato.

5 - capi - me ha sorprendido gratamente y su aportación ha sido importante esta temporada. de los mejores.

6 - mark gonzález - si no tuviera el lastre de sus lesiones, tendríamos a un crack. ojalá le aguante el físico.

7 - fernando vega - con trabajo suple lo que le puede faltar en calidad. me parece un lateral correcto y cumplidor.

8 - juanito - sigue siendo el mejor central del betis y ya veremos si no nos vamos a resentir de su baja.

9 - arzu - el jugador más utilizado de la plantilla. no es ningún crack pero no es tán malo como algunos dicen.

10 - melli - al fin y al cabo siempre termina jugando pero es muy irregular. hasta cuando le vamos a esperar...?

11 - oliveira - llegó tarde y ha aportado lo mínimo que se le esperaba... goles. también falló algunas clarísimas.

12 - juanma - vino falto de forma y tardó bastante en cogerla. se le han visto cositas. cumplidor.

13 - damià - caso opuesto a juanma. tuvo un principio de temporada bueno pero su rendimiento ha ido a menos.

14 - edu - hablo de aportación eh? en cuanto a calidad, de los tres primeros. pero no creo que se le vea mucho ya...

15 - ricardo - portero super-irregular, pero ha hecho méritos para no quedar en el último tercio.

16 - rivera - en la linea general del equipo pero para la aportación que tiene, prefiero ver a un chaval del filial.

17 - monzón - dos golazos y unos cuantos detalles. pero muy lejos de poder ser titular.

18 - juande - debería salir cedido y coger confianza. por lo menos se le notan unas ganas tremendas.

19 - pavone - ni me acuerdo de su último partido. una pena, pensaba que iría a más esta temporada.

20 - lima - por fin se le ha visto 30 minutos, el tiempo que estuvo no lo hizo mal pero no tuvo suerte.

21 - xisco - últimamente ni entra en las convocatorias. su contrato, un auténtico lastre.

22 - casto - totalmente incapacitado para ser portero en primera división.

23 - odonkor - la escusa de su lesión no le quita ser de los más flojos esta temporada.

24 - ilic - aún cuando nelson no estaba, jugaban antes damià o melli en su puesto. eso lo dice todo.

25 - david rivas - hay jugadores que han participado menos.. pero es que este cuando jugaba perjudicaba al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      aquí va mi clasificación. más fácil es, si empezais de abajo hacia arriba.

1 - sergio garcia - el más regular. su lesión ha sido un gran contratiempo. si mejora el remate, será un crack.

2 - mehmet aurelio - primer tercio espectacular. una pena lo de su lesión. ahora se ve lo importante que ha sido.

3 - emana - muchos goles y mucho peligro pero a veces parece que juega solo contra 21. más cabeza, por favor.

4 - nelson - si no le fallara tanto la concentración, sería de los 5 mejores laterales del campeonato.

5 - capi - me ha sorprendido gratamente y su aportación ha sido importante esta temporada. de los mejores.

6 - mark gonzález - si no tuviera el lastre de sus lesiones, tendríamos a un crack. ojalá le aguante el físico.

7 - fernando vega - con trabajo suple lo que le puede faltar en calidad. me parece un lateral correcto y cumplidor.

8 - juanito - sigue siendo el mejor central del betis y ya veremos si no nos vamos a resentir de su baja.

9 - arzu - el jugador más utilizado de la plantilla. no es ningún crack pero no es tán malo como algunos dicen.

10 - melli - al fin y al cabo siempre termina jugando pero es muy irregular. hasta cuando le vamos a esperar...?

11 - oliveira - llegó tarde y ha aportado lo mínimo que se le esperaba... goles. también falló algunas clarísimas.

12 - juanma - vino falto de forma y tardó bastante en cogerla. se le han visto cositas. cumplidor.

13 - damià - caso opuesto a juanma. tuvo un principio de temporada bueno pero su rendimiento ha ido a menos.

14 - edu - hablo de aportación eh? en cuanto a calidad, de los tres primeros. pero no creo que se le vea mucho ya...

15 - ricardo - portero super-irregular, pero ha hecho méritos para no quedar en el último tercio.

16 - rivera - en la linea general del equipo pero para la aportación que tiene, prefiero ver a un chaval del filial.

17 - monzón - dos golazos y unos cuantos detalles. pero muy lejos de poder ser titular.

18 - juande - debería salir cedido y coger confianza. por lo menos se le notan unas ganas tremendas.

19 - pavone - ni me acuerdo de su último partido. una pena, pensaba que iría a más esta temporada.

20 - lima - por fin se le ha visto 30 minutos, el tiempo que estuvo no lo hizo mal pero no tuvo suerte.

21 - xisco - últimamente ni entra en las convocatorias. su contrato, un auténtico lastre.

22 - casto - totalmente incapacitado para ser portero en primera división.

23 - odonkor - la escusa de su lesión no le quita ser de los más flojos esta temporada.

24 - ilic - aún cuando nelson no estaba, jugaban antes damià o melli en su puesto. eso lo dice todo.

25 - david rivas - hay jugadores que han participado menos.. pero es que este cuando jugaba perjudicaba al equipo.

Comentario

1- Édu - me da igual lo que halla jugado, es lo mejor que hay aquí
        2- Sergio García - el mejor fichaje que hemos podido hacer, todo un crack
        3- Ricardo Oliveira - está ultimamente fallón, pero desde que él está, ha cambiado bastante la cosa.
        4- Achille Emaná - da buenísimos y malísimos partidos, aun así debe estar jugando los 90 minutos, porque te la lía en cualquier momento.
        5- Nélson - sorprendente lateral derecho que nos está sorprendiendo a todos
        6- Mehmet Aurelio - dió una primera vuelta sorprendente, ultimamente esta algo quemado, aun asi no cabe duda de que es un gran jugador
        7- Monzón - si le hubieramos dado minutos sería otra cosa
        8- Ricardo - nos ha salvado de muchos puntos esta temporada, al igual que ha fallado (todo portero tiene fallos)
        9- Mark Gonzalez - si no se lesionase...
        10- Capi - te quiero capi, seas lo malo/bueno que seas siempre estarás entre lo mejor del equipo
        11- Damià - el chaval fue de lo mejor en los 5 primeras jornadas, pero se estampó y... nada de nada
        12- Vega - el chaval cumple, pero el toque con el balón es pésimo
        13- Lima - si hubiera tenido minutos podría llegar aser un buen central
        14- Melli - el barbateño ha dado 2 buenos partidos y 6959653 malos...
        15- Juanito - que regalito se lleva el Atlético, si ya la tienen con Pablo...con este ni me lo quiero imaginar
        16- Juanma - fisico penoso, pero malo no es
        17- Casto - de los peores porteros que han pasado por el Betis y mira que han pasado malos
        18- Juande - una cesión no le vendría mal
        19- Rivera - hace lo que puede, pero se tendría que haber ido hace un par de añitos al chelsea cuando Mourinho lo queria
        20- Arzu - sin comentarios
        21- Odonkor - estrella estrellada, aún no me explico como este jugador pudo costar 5 millones
        22- Pavone - no me parece mal jugador, casta y coraje, pero no tiene minutos
        23- Xisco - paquete...

Comentario

lo malo de todo esto es que tanto los buenos los menos buenos los regulares los malos y los negados rinden todos muy por debajo de sus posibilidades...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
            es mi opinión. no me sorprendería ver otro caso varela en arzu, sino al tiempo.

pero a ver si nos entendemos... me parece un jugador bastante normal. no creo que esté siendo benevolo clasificandolo como noveno con los minutos que ha jugado...

Comentario

De acuerdo en tu analisis excepto con Ricardo. Ha salvado muchos goles, ha parado de lo lindo. Es de los pocos que ha salido de los partidos cabreado por perder, recuerden en Huelva y de los pocos que dan la cara.

¿Cantadas? Como todos los porteros. Si la defensa tambien ayudase, no cantaria tanto. Al Betis le llegan 200 veces a puerta, alguna tienes que fallar.

Comentario

juanito no está entre los 11 primeros??
                Lima por delante de Ricardo??

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                  juanito no está entre los 11 primeros??
                  Lima por delante de Ricardo??
                  ¿Juanito? ¿Que ha hecho esta temporada aparte de dejarse en evidencia domingo tras domingo?

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    De acuerdo en tu analisis excepto con Ricardo. Ha salvado muchos goles, ha parado de lo lindo. Es de los pocos que ha salido de los partidos cabreado por perder, recuerden en Huelva y de los pocos que dan la cara.

¿Cantadas? Como todos los porteros. Si la defensa tambien ayudase, no cantaria tanto. Al Betis le llegan 200 veces a puerta, alguna tienes que fallar.
                    Por esa regla de 3,Casto podria usar la misma "excusa",no crees?.

Ambos no tienen nivel.

Comentario

1 - Emana - Aun no me ha sorprendido.. lo tenia como un supermegahipercrack y no se... es un buen futbolista

2 - Nelson - Me parece uno de los mejores fichajes que hemos hecho

3 - Memeth Aurelio - Ha dado un bajon enorme, el cual solo me explico que la rodilla no lo dejara

4 - Sergio Garcia - Para mi ahora mismo ha sio el que mas webos le ha echao a la cosa... es un JUGON

5 - Capi - Me da mucho coraje este jugador, pero reconozco que hace falta en este equipo y que se le ha echado mucho de menos. Pienso que si ya esta diciendo que no piensa renovar, habria que venderlo para poder sacarle algo de dinero y no que se vaya de gratis

6 - Fernando Vega - Es el tipico "cortito y con sifon" pero a mi me encanta su estilo de juego

7 - Mark Gonzalez - Un cristal, pero está tan bueno.... que diga... es tan bueno....

8 - Oliveira - Abre las defensas que es un gusto.... y cuando marca los goles, son golazos... si es verdad que todos esperabamos mas de el

9- Edu - Para mi, es un jugador clave.... no esta jugando bien, pero es que no ha tenido pretemporada, no pidamos peras al olmo... un jugador comprometido, con estilo y clase jugando, juega limpio y para mi es clave

10 - Juanma - Lo poco que ha jugado ha sido a pierna cambiada y a mi me ha gustado

11 - Damia - No se porque dejaron de ponerlo, pero a mi me estaba gustando

12 - Arzu - Me cae mal, asi que no hablo

13 - Melli - Yo no se que le falta a este central.. lo veo que se mueve, que hace bien las cosas pero hay veces que se empana de mala manera y eso no le deja ser mejor

14 - Juanito - Es verdad que no es un gran central (o no es lo que era), pero cuando ha faltado, lo hemos pasado mal

15 - Monzon - Prefiero a Vega, pero si es verdad que es joven y apunta maneras

16 - Rivera - Coj.ones le echa pero es que no da pa mas

17 - Pavone - Consigue muchas faltitas al borde del area

18- Xisco - No me cae bien

19 - Lima - Este chaval yo me lo quedaba, a mi me gusta, pero hay que darle continuidad

20 - Ricardo - ME parece un buen portero, pero hace a veces unas cantadas.... miedo me da cuando para el balon con los pies y presiona el delantero...
                      21 - Juande - no me gusta su juego...

22 - Casto - a este si que lo defino yo como el propio betis... es capaz de hacer lo mejor y lo peor en el mismo partido... te hace una parada impresionante como en la jugada siguiente se queda clavado y el gol mas tonto se mete

23 - Ilic - Le falta bastante continuidad, pero la verdad no lo veo peor que Babic

24 - Rivas - Le falta forma, compromiso y ganas

25 - Odonkor - Yo lo pondria en el centro del campo.. ya que solo sabe correr, a ver si se planta en la linea de fondo y lo mete, si no.. no sirve

PD: no estan en orden de preferencia.. solo digo lo que pienso de cada uno
                      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 29/04/09, 15:42:40.

Comentario

1- NELSON ( el mejor, siempre corre, tiene ganas, lucha...)
                        2- EMANA ( era lo que me esperaba de el, buenos goles...)
                        3- SERGIO GARCIA ( jugadorazo, como lucha el tio... una pena su lesion)
                        4- CAPI ( el equipos sin el es un desastre, sabe llevar el equipo, tiene calidad...)
                        5- MEHMET AURELIO ( de mas a menos, regular, siempre bien situado)
                        6- F.VEGA ( el unico que se entrega siempre)
                        7- OLIVEIRA (ha vuelto y lleva goles... aun le falta algo...)
                        8- MARK GONZALEZ (es un peligro, pero no se termina de esforzar ni se implica al maximo)
                        9- RICARDO (porterazo, con algunos errores en los peores momentos)
                        10- JUAN ( no se deja la piel, pero es el mejor central)
                        11- ARZU (l que mas minutos ha jugado, no es el peor ni mucho menos...)
                        12- DAMIA ( empezo muy bien, no se porque lo quitaron)
                        13- JUANMA (siempre cumple, pero no aporta casi nada en ataque)
                        14- EDU ( no esta bien de forma, aunque espero que vuelva a ser el de antes...)
                        15- MELLI ( cumple, pero no tiene garra y es flojo)
                        16- MONZON ( suplente de gala... dos golazos, nada mas...)
                        17- LIMA ( creo que sera buen jugador)
                        18- CASTO ( tampoco hay que echarle en cara sus errores, ha salvado algunas)
                        19- ODONKOR ( no le dan minutos, y puede ser un peligro para el contrario)
                        20- RIVERA ( esta mal, no es el de antes ni lo sra)
                        21- PAVONE ( almenos lo intenta, pero no es demasiado bueno...)
                        22- RIVAS ( esta grande y lento, me sabe mal...)
                        23- XISCO ( no es tan malo, pero nada regular...)
                        24- JUANDE ( muy joven, pero nada...)
                        25- ILIC ( el mas flojo, no se como puede seguir en el betis, lo siento por el, porque debe ser una gran persona, pero no sirve para primera...)

VIVA EL BETIS

Comentario

Ahí va:
                          1- SERGIO GARCIA ( es un crack )
                          2- MEHMET AURELIO ( se nota cuando juega donde tiene que jugar, de mediocentro defensivo )
                          3- CAPI ( el único que puede llevar el equipo, sin él Emaná no es nada )
                          4- NELSON ( lucha, entrega y además llegada, le falla el centro )
                          5- MARK GONZALEZ ( cuando está bien es indiscutible )
                          6- OLIVEIRA ( le da otra cosa al equipo, esperemos que con una pretemporada en condiciones recupere la velocidad)
                          7- EMANA ( condiciona a todo el equipo, es de los mejores, pero hay que saber cuando quitarlo, si se puede vender mejor)
                          8- F.VEGA ( lucha y entrega al máximo, una pena que no tenga llegada)
                          9- JUANMA ( nunca falla, tiene llegada, gol y entrega )
                          10- DAMIA ( jugador interesantisimo para jugar en el extremo )

Como veis no puntúo a ningún central ni a ningún portero. Esta claro donde creo que hay que fichar el año que viene...

Comentario

NELSON........un odonkor pero con menos velocidad y sin calidad en el centro.o sea.cero patatero.
                            MARK GONZALEZ...con decir que no ha estado mas de un año en ningun equipo,se dice todo.o sea cero patatero.
                            EMANA........un engaño en toda regla,en los partidos importantes no existe.o sea cero patatero.
                            SERGIO GARCIA......al igual que MARK,va dando tumbos de un equipo a otro,y solo tira al muñeco,o sea cero patatero.
                            MEMET AURELIO....muy viejo ya para esto del futbol.o sea cero patatero.
                            OLIVEIRA.......nunca segundas partes fueron buenas.el zaragoza en segunda no lo quería,con eso se dice todo.
                            de los demas,solo hay que ver el futbol que hace el betis,o sea cero patatero.
                            me rio cuando dicen que los que tengo en mayusculas son unos cracks pero por esto y por aquello no lo estan demostrando.venga ya.o se es un crack o no se es,y el betis no tiene ninguno,no nos engañemos.
                            Lo malo de todo esto,es que como sigamos diciendo que esta banda son buenos futbolistas,para el año que viene estaran aquí denuevo y se seguirá luchando por no descender.......o sea cero patatero.
                            basta ya de tantas mentiras y que se haga un equipo nuevo y se gasten el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Donbalon Ver Mensaje
                              NELSON........un odonkor pero con menos velocidad y sin calidad en el centro.o sea.cero patatero.
                              MARK GONZALEZ...con decir que no ha estado mas de un año en ningun equipo,se dice todo.o sea cero patatero.
                              EMANA........un engaño en toda regla,en los partidos importantes no existe.o sea cero patatero.
                              SERGIO GARCIA......al igual que MARK,va dando tumbos de un equipo a otro,y solo tira al muñeco,o sea cero patatero.
                              MEMET AURELIO....muy viejo ya para esto del futbol.o sea cero patatero.
                              OLIVEIRA.......nunca segundas partes fueron buenas.el zaragoza en segunda no lo quería,con eso se dice todo.
                              de los demas,solo hay que ver el futbol que hace el betis,o sea cero patatero.
                              me rio cuando dicen que los que tengo en mayusculas son unos cracks pero por esto y por aquello no lo estan demostrando.venga ya.o se es un crack o no se es,y el betis no tiene ninguno,no nos engañemos.
                              Lo malo de todo esto,es que como sigamos diciendo que esta banda son buenos futbolistas,para el año que viene estaran aquí denuevo y se seguirá luchando por no descender.......o sea cero patatero.
                              basta ya de tantas mentiras y que se haga un equipo nuevo y se gasten el dinero.
                              Menuda broma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X