¡Hola!bicheando por otros foros, vi que clasificaban a los jugadores segun su rendimiento regular de la temporada, y me parecio cuanto menos, divertido!..eso si,sin coeficientes, puesto que seria dificil valorar con numeros a toda la plantilla,ahora ya que casi termina el campeonato.
1 - Emana (Pese a sus muchos partidos pesimos,ha sido para mi,el "gran salvador" del Betis esta temporada,con sus goles y asistencias.
2 - Nelson (Bastante regular toda la temporada)
3 - Memeth Aurelio (Empezo de forma espectacular pero se fue diluyendo..nesecitaba un descanso como este)
4 - Sergio Garcia (Se lesiono en su mejor momento)
5 - Capi (Cuando se lesiono,se noto muchisimo su ausencia)
6 - Fernando Vega (Siempre cumple)
7 - Mark Gonzalez (Si no lesiona,es pieza clave en este equipo)
8 - Oliveira (Llego en mercado de invierno,naracando 5 golitos.. y sin hacer nada del otro mundo,asusta a las defensas rivales)
9 - Edu (Practicamente no ha jugado casi nada,pero no poner al mejor jugador del Betis entre los 10 primeros,seria pecar)
10 - Juanma (No ha destacado pero ha cumplido)
11 - Damia (Sin ser santo de mi devocion y dandole boleto para junio,ha colaborado con algunos goles interesantes)
12 - Arzu (Algun partido aceptable)
13 - Melli (Le falta contundencia para ser un buen central)
14 - Juanito (¿Se va al Atletico,no?hace bien..
15 - Monzon (Quitando los 2 golazos..)
16 - Rivera (El dia del Valencia en casa jugo bien,por decir algo)
17 - Pavone (Este año,ni compromiso puso)
18- Xisco (Al menos ganas le pone,otra cosa distinta es...)
19 - Lima (Solo jugo 1 partido pero lo hizo bastante bien)
20 - Ricardo (Demasiado hago poniendolo entre los 20 primeros jeje)
21 - Juande (Este chaval no me termina de convencer...una cesion y ya vemos si es apto o no)
22 - Casto (Compitiendo con el luso para el portero mas cantarin del campeonato)
23 - Ilic (Es buena persona y seguro tiene familia,asi que ...no sere cruel!
24 - Rivas (Lo poco que jugo,para llorar)
25 - Odonkor (Mejor lo dejamos por hoy que me caliento jeje)
Animaros si os apetece y ya vereis que del decimo puesto hasta la vigesimo cuarta posicion...ufff insufrible.
1 - Emana (Pese a sus muchos partidos pesimos,ha sido para mi,el "gran salvador" del Betis esta temporada,con sus goles y asistencias.
2 - Nelson (Bastante regular toda la temporada)
3 - Memeth Aurelio (Empezo de forma espectacular pero se fue diluyendo..nesecitaba un descanso como este)
4 - Sergio Garcia (Se lesiono en su mejor momento)
5 - Capi (Cuando se lesiono,se noto muchisimo su ausencia)
6 - Fernando Vega (Siempre cumple)
7 - Mark Gonzalez (Si no lesiona,es pieza clave en este equipo)
8 - Oliveira (Llego en mercado de invierno,naracando 5 golitos.. y sin hacer nada del otro mundo,asusta a las defensas rivales)
9 - Edu (Practicamente no ha jugado casi nada,pero no poner al mejor jugador del Betis entre los 10 primeros,seria pecar)
10 - Juanma (No ha destacado pero ha cumplido)
11 - Damia (Sin ser santo de mi devocion y dandole boleto para junio,ha colaborado con algunos goles interesantes)
12 - Arzu (Algun partido aceptable)
13 - Melli (Le falta contundencia para ser un buen central)
14 - Juanito (¿Se va al Atletico,no?hace bien..
15 - Monzon (Quitando los 2 golazos..)
16 - Rivera (El dia del Valencia en casa jugo bien,por decir algo)
17 - Pavone (Este año,ni compromiso puso)
18- Xisco (Al menos ganas le pone,otra cosa distinta es...)
19 - Lima (Solo jugo 1 partido pero lo hizo bastante bien)
20 - Ricardo (Demasiado hago poniendolo entre los 20 primeros jeje)
21 - Juande (Este chaval no me termina de convencer...una cesion y ya vemos si es apto o no)
22 - Casto (Compitiendo con el luso para el portero mas cantarin del campeonato)
23 - Ilic (Es buena persona y seguro tiene familia,asi que ...no sere cruel!
24 - Rivas (Lo poco que jugo,para llorar)
25 - Odonkor (Mejor lo dejamos por hoy que me caliento jeje)
Animaros si os apetece y ya vereis que del decimo puesto hasta la vigesimo cuarta posicion...ufff insufrible.
Comentario