Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Portero a mi parecer,corriente,no malo ni muy bueno,muchisimo mas seguro que Casto,y se peleara la titularidad con Ricardo

Comentario

hombre, mejora lo que hay, pero tampoco es que me convezca mucho... eso si, a coste 0 es un gran fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        por que??? Goitia y Ricardo en porteria esta bastante bien, bruno y nelson en el lateral diestro no suena nada mal y aurelio e iriney para el medio defensivo esta muy bien (los almerienses estan encantados con iriney, por algo sera)
        Estos tres suben el nivel medio de la plantilla pues mejoran a los que sustituyen, o acaso quien es mejor
        Goitia o casto??
        Bruno o ilic???
        Iriney o Rivera???
        Los almerienses encantaos con iriney? estos son algunos de los comentarios en el foro del almeria:

-Yo pienso que Iriney no ha sido convocado más veces por su lesión, porque si no creo que Arconada lo habría convocado más veces. Aunque, por supuesto, Arconada se habría equivocado, porque Iriney ha demostrado que no tiene nivel como para estar en nuestro centro del campo. Se trata de un centrocampista que ralentiza demasiado los partidos y nos corta de golpe casi todos los contraataques. Sinceramente, creo que Iriney debe abandonar el equipo cuanto antes

-Es muy fácil contestar a este post.
        Analicemos los 6 o 7 jugadores que casi nunca van convocados y tendremos la respuesta. ¿Y quienes son?:
        Iriney,Michel (los más probables en salir este invierno)porque casi nunca han sido covocados

-yo lo que no se es para que se ficharon en su momento jugadores como iriney, que no aportaron nada en su momento ni ahora tampoco...

esto son solo 3 comentarios, con quien si están contentos de verdad es con bruno asi que espero que no se nos escape. Goitia la verdad que no lo he visto apenas pero creo que es un portero aceptable
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 29/04/09, 21:27:42.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Itandje era un buen portero, el problema es que lleva bastante tiempo inactivo............, Yohann Pele creo que por preguntar no hubiera pasado nada.... Y en cuanto a Iriney, yo no lo he visto mucho, pero en los foros del Almeria piden todos su renovacion, parece ser que desde que llego Hugo Sanchez es una pieza clave y esta haciendo buenos partidos. Por lo menos mejor que Rivera seguro que es....
          No se tio, a mi sigue sin convencerme Iriney. Yo prefiero traer a alguien prometedor de otro pais y gastarme el dinero en un mediocentro bueno. Como te digo, ojala si viene sea muy bueno, pero en mi opinion, y respetando la tuya, no creo que haya demasiada diferencia con Rivera, por ejemplo. Pero mira, para gustos los colores.

Comentario

asta que no lo vea con la camiseta del betis no me lo creere

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Primer fichaje cakita de la siguiente campaña... ¿quien sera el siguiente?
              cualquiera ue uede libre total para intentar no bajar a segunda, como todos los años, vale cualquier morralla

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                En el foro del Malaga lo ponen como paquetazo, miedo me da..
                Lo ponen como un pakete para darselas de que no pierden nada, pero en realidad es un jugador queridisimo y muy valorado por la aficion, que se preparen porque este año la desbandada va a ser grande

Comentario

Si ni en as,ni en marca ponen nada pa que creer....
                  Bueno en as comentavan no se que de un jeque y mira......

Comentario

y que es lo que quiere la gente a un Casillas, un Cech...

mi preferido era muy muy caro y terminara cerquita pero no de verde...

Comentario

• Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

aqui nos estan poniendo verdes los subnormales de los boquerones

********** spam
                      nos desean lo peor por fichar a un jugador. que asco pero que asco y malagradecidos
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/04/09, 09:40:28. Razón: spam

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el portero y capitán del Málaga, Iñaki Goitia, que será verdiblanco las próximas cuatro temporadas con opción a otra más. El pacto es total y sólo falta la firma del contrato.

El Real Betis está trabajando muy duro de cara a la próxima temporada. Los técnicos han analizado las necesidades que tendrá la plantilla en la nueva campaña y han llegado a la conclusión, que tienen además muchos aficionados, de que es necesario reforzar la portería. La dirección deportiva, encabezada por Manuel Momparlet, lleva trabajando ya algunas semanas en el asunto y el Betis se ha decantado por el fichaje de Iñaki Goitia, portero de 27 años que acaba contrato en el Málaga, donde es el capitán del equipo y pieza muy importante en el entramado de Antonio Tapia.

El acuerdo entre el Betis y el jugador es total, aunque sí es cierto que falta la firma del contrato para que Goitia sea jugador heliopolitano las próximas cuatro temporadas, con opción a una más, aunque el acuerdo podría cerrarse finalmente en cinco temporadas.

Los técnicos pretenden aumentar la competencia en la portería y consideran que Goitia es un portero con las suficientes garantías como para poner en apuros a un Ricardo que en muchas ocasiones parece no estar centrado. En principio, la idea no pasa por tener tres porteros en la plantilla, por lo que podría plantearse una cesión de Casto para que éste adquiera más experiencia y se vaya haciendo como portero. De todas formas, con Goitia en el Betis se desencadenará una bonita pelea en pretemporada entre estos porteros, cada uno con sus características. Goitia es natural de Portugalete y fue fichado por el Málaga para su filial cuando el club malacitano jugaba en Segunda A.

Resulta que el Real Betis se está moviendo muy bien en el mercado de jugadores que quedan libres. Por eso ha tendido sus redes en el Almería, donde finalizan contrato dos futbolistas interesantes, Bruno e Iriney. Pues los dos están apalabrados por el club bético, que se ha movido con destreza para fichar al lateral derecho y al mediocentro brasileño, que vendría al club bético para ocupar el hueco que deja Rivera, que finaliza contrato. Todos estos movimientos están supeditados a que el conjunto verdiblanco logre la permanencia, como así se espera y se desea. Y están cerca de caer dos centrales.

Fuente: El Correo de Andalucía.
                        ¿ Como piquais el anzuelo ? Con lo que ya sabemos de esto..........

Comentario

... Y seguimos en la ***** mediocridad...

Comentario

Rosa discrepo un poco con el optimismo que muestra con los posibles fichajes del Betis, Goitia, Bruno e Iriney, con una masa de 35.000 abonados tenemos que traer jugadores de más calidad y no jugadores que han dado una temporada buena en el Málaga, Almeria, etc., sin olvidarme ulgún que otro paso por el Celta. Me inclino por la politica de este años, internacionales contrastados como Memet, Emaná, Oliveira, Sergio, Nelson, etc.

En el foro McAlv, Ernst y otros ojeadires han hablado de porteros, centrales y pivotes, baratos e incluso libres y con bastantes más calidad que los citados como posibles fichajes del Betis.

Para mi es volver un paso atrás como en la temporada 2005/2006, con los casos de Juanlu, Oscar Lopez, Rivera, Miguel Angel y Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                              aqui nos estan poniendo verdes los subnormales de los boquerones

****+ (spam)

nos desean lo peor por fichar a un jugador. que asco pero que asco y malagradecidos
                              Como se pican y nos quieren los boquerones jeje como les duele lo de Goitia
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/04/09, 09:39:28. Razón: spam

Comentario

A mi me parece un buen portero, mucho mejor que Casto y que, de confirmarse su fichaje, elevaría el nivel de la porteria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X