Si esta es la linea de fichajes este verano (Goitia,Iriney) para un equipo que coquetea con el descenso desde hace tanto tiempo,es para empezar a temblar.
Hombre, a mí en principio Goitia y Bruno me parecen buenos fichajes y que mejoran lo que hay actualmente (Bruno mejora a Ilic). Iriney como ya he dicho es el que me crea bastantes dudas.
He leido en otro foro que Mbami termina contrato este año también. ¿Es cierto? Si lo es no se a que se espera para ficharse.
Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga
Por cierto, por foros del Málaga se rien porque dice que Goitia daría un salto deportivo importante en su carrera, aluden que el Málaga está luchando por Europa y el Betis no, yo digo que se rian, que reirse de un histórico de primera división que ha jugado infinitas competiciones europeas más que el Málaga, un equipo recien ascendido y que ha pasado la mayor parte de su historia en 2ª o 2ª B es para que se lo hagan mirar.. Si esto no es un paso adelante en su carrera..
Hombre, a mí en principio Goitia y Bruno me parecen buenos fichajes y que mejoran lo que hay actualmente (Bruno mejora a Ilic). Iriney como ya he dicho es el que me crea bastantes dudas.
He leido en otro foro que Mbami termina contrato este año también. ¿Es cierto? Si lo es no se a que se espera para ficharse.
¿Goitia mejora en mucho a los porteros del Betis?
Bruno me parece un buen fichaje,pero ¿le quitará el puesto a Nelson?
¿Iriney mejora a Rivera? ¿O a Juande?
Lo que quiero decir es que ninguno de esos fichajes venga con el cartel de titular indiscutible,y eso,en un equipo que lleva los años que lleva el Betis coqueteando con el desastre,es peligrosísimo.
Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga
De confirmarse por club (yo aún no lo doy por hecho hasta que no le presenten) me parece un excelente fichaje, un portero de garantias para luchar con Ricardo, yo estoy muy contento por este fichaje ya que me encanta este portero, se que le va a ir muy bien, haber si por fin se asienta alguien en la porteria despues del gran Prats, yo a Casto directamente lo vendía y a Ricardo tambien porque tiene una ficha bastante alta.
Se me olvidaba decir que firmarlo 4 años es una barbaridad, yo le firmaba dos con opcion a una tercera.
Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 29/04/09, 12:38:39.
Por cierto, por foros del Málaga se rien porque dice que Goitia daría un salto deportivo importante en su carrera, aluden que el Málaga está luchando por Europa y el Betis no, yo digo que se rian, que reirse de un histórico de primera división que ha jugado infinitas competiciones europeas más que el Málaga, un equipo recien ascendido y que ha pasado la mayor parte de su historia en 2ª o 2ª B es para que se lo hagan mirar.. Si esto no es un paso adelante en su carrera..
Mejor no andemos por esos foros porque veremos cosas que no nos gusta, es una tonteria grande que digan que no va a crecer, que si que llevamos 4 años muy mal, pero el caché de esta plantilla no se puede comparar con la del Malaga, por muy bien que les haya salido esta campaña (cosa que me alegra por algunos amigos mios), y es que si ya nos podemos a hablar de historia es ridiculo asi que mejor ni hacerles caso, un saludo!
¿Goitia mejora en mucho a los porteros del Betis?
Bruno me parece un buen fichaje,pero ¿le quitará el puesto a Nelson?
¿Iriney mejora a Rivera? ¿O a Juande?
Lo que quiero decir es que ninguno de esos fichajes venga con el cartel de titular indiscutible,y eso,en un equipo que lleva los años que lleva el Betis coqueteando con el desastre,es peligrosísimo.
Goitia no los mejora en mucho pero es más regular que nuestro mejor portero (Ricardo), menos arriesgado y con menos idas de pinza. Yo si le veo de titular indiscutible a no ser que se suba a Adrian y este resulte ser mejor.
A Bruno lo veo como un buen refuerzo y que aporta cosas distintas a Nelson. En un momento dado Nelson puede jugar incluso de falso extremo y Bruno de lateral. Me gusta este fichaje y me gustaría más incluso si pudiese jugar también de lateral izquierdo o de central.
Iriney si me causa más dudas pero no creo que un jugador que lleva 16 partidos este año sea peor que Rivera o que Juande (al que hay que cederlo este año si se le quiere sacar algo de partido para el futuro).
Llevas razón en lo de que haría falta algunos fichajes más que vinieran con el cartel de titular pero date cuenta que todavía falta tiempo para la fecha límite que se puso (en Julio, creo recordar) y que me supongo que vendrán, mínimo, 2 centrales, un centrocampista y un delantero.
En el foro del Malaga lo ponen como paquetazo, miedo me da..
que van a hacer... igual pasara con Apoño y pasara con Eliseu cuando salgan este verano... tambien pasara con Gamez igual que paso con Koke y todos los que se fueron en el pasado...
Comentario