Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Si realmente es cierto, mi opinión es que es un acierto. Por lo que le he podido ver, no es Buffon ni Casillas pero tanto a Ricardo como a Casto los mejora con creces. A su favor está que es un portero muy alto, de lo cual venimos adoleciendo desde hace bastantes años.

Mi apuesta para la portería sería deshacerse de Ricardo y Casto y fichar, por contra, definitivamente a Goitia y darle la oportunidad a Adrián.
    Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/04/09, 23:40:28.

Comentario

realmente no lo he visto mucho y no se hasta que punto sera un acierto contratarlo,aun asi mejorar a lo que tenemos no es demasiado complicado y seria una operacion a coste cero,por lo que da la sensacion que es una decision acertada,un buen portero es la base de un equipo en condiciones,y aqui hace mucho que no lo tenemos.

Comentario

Teniendo a Adrian... me parece que no esta bien fichado Goitia... lo suyo seria vender a Casto y subir a Adrian... pero bueno

Comentario

goitia, doblas, casto. buenos porteros para un equipo que lucha por la permanencia, asi no vamos a salir del puesto 14 en los proximos 300 años.

Comentario

si goitia sigue en el equipo q esta creo q juega uefa....

Comentario

a mi la verdad no me parecen tan graves, creo que rozan la verdad. En cualquier caso lo que diga un aficionado malaguista me resulta indiferente, y por supuesto que no me llega a caer tan mal como el sevilla

Comentario

Señores no toda la afición del malaga es asi, seguro que son los tipicos que se han sacado el carnet hace dos dias.

La historia del malaga c f es muy cortita, ya que desaparecio el anterior club, por lo que tras años en el pozo de la segunda, es normal que por una temporada impensable se hayan subido a las barbas.

¿os acordais como estaban subiditos los del almeria el año pasao?, pos eso...

Lo que es una vergüenza que un club como el malaga (hace un año no tenia ni 5000 socios) vaya a jugar uefa y nosotros llevemos 4 años asi.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Señores no toda la afición del malaga es asi, seguro que son los tipicos que se han sacado el carnet hace dos dias.

La historia del malaga c f es muy cortita, ya que desaparecio el anterior club, por lo que tras años en el pozo de la segunda, es normal que por una temporada impensable se hayan subido a las barbas.

¿os acordais como estaban subiditos los del almeria el año pasao?, pos eso...

Lo que es una vergüenza que un club como el malaga (hace un año no tenia ni 5000 socios) vaya a jugar uefa y nosotros llevemos 4 años asi.
                  Los jugadores del málaga tienen una cosa que aquí no hay: COMPROMISO. Cuando haya compromiso entonces la historia cambiará, y mientras siga habiendo primas por no descender el compromiso brillará por su ausencia.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Los jugadores del málaga tienen una cosa que aquí no hay: COMPROMISO. Cuando haya compromiso entonces la historia cambiará, y mientras siga habiendo primas por no descender el compromiso brillará por su ausencia.

Eso y que la pelotita entre, no hay muchas lesiones....

Entre fernando, luque, miguel angel, salva..... vamos que se le han alineado todos los planetas.

Admiro el trabajo de tapia, pero los milagros pocas veces ocurren y con la plantillita que tiene el malaga.

Yo no fichaba nada de un club de retales, quitando a Gamez.

Comentario

Como no mejoremos la defensa, y me refiero a dos centrales y lateral izquierdo minimo, da igual que venga Casillas que nos van a meter unos cuantos.

Me gustará el fichaje si veo que llegan dos centrales de garantias por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Yo no fichaba nada de un club de retales, quitando a Gamez.
                        Apoño y Eliseu tampoco están mal,eh?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Apoño y Eliseu tampoco están mal,eh?
                          pero nada nada mal... y a Apoño lo rescato Muñiz de jugar en Tercera

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            goitia, doblas, casto. buenos porteros para un equipo que lucha por la permanencia, asi no vamos a salir del puesto 14 en los proximos 300 años.
                            Tu conocimiento del futbol me asombra..

Suerte con el Villareal.

Comentario

Yo creo que es un portero válido para el Betis ya que mejora lo que hay...Eso sí...Los hay mejores pues claro!

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                Y de Sacntis, Varas eso sin son porteros

Palanganas no gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X