Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Mi pregunta despues de leer el foro de los orientales es lo siguiente, porque nos tienen tanto odio?y si habeis ido a la feria de malaga lo sabreis, que se ponen a cantar "esta es una feria y no la de sevilla"..cuantosc canticos de ese estilo habeis escuchado en nuestra feria a lo largo de su larga historia?afu yo no lo entiendo

Comentario

No me convence mucho menos más que es a coste cero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Igual se cargan a Ricardo,que es una de las fichas más altas del vestuario.

Si esta es la linea de fichajes este verano (Goitia,Iriney) para un equipo que coquetea con el descenso desde hace tanto tiempo,es para empezar a temblar.
        por que??? Goitia y Ricardo en porteria esta bastante bien, bruno y nelson en el lateral diestro no suena nada mal y aurelio e iriney para el medio defensivo esta muy bien (los almerienses estan encantados con iriney, por algo sera)
        Estos tres suben el nivel medio de la plantilla pues mejoran a los que sustituyen, o acaso quien es mejor
        Goitia o casto??
        Bruno o ilic???
        Iriney o Rivera???

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Goitia no los mejora en mucho pero es más regular que nuestro mejor portero (Ricardo), menos arriesgado y con menos idas de pinza. Yo si le veo de titular indiscutible a no ser que se suba a Adrian y este resulte ser mejor.
          A Bruno lo veo como un buen refuerzo y que aporta cosas distintas a Nelson. En un momento dado Nelson puede jugar incluso de falso extremo y Bruno de lateral. Me gusta este fichaje y me gustaría más incluso si pudiese jugar también de lateral izquierdo o de central.
          Iriney si me causa más dudas pero no creo que un jugador que lleva 16 partidos este año sea peor que Rivera o que Juande (al que hay que cederlo este año si se le quiere sacar algo de partido para el futuro).

Llevas razón en lo de que haría falta algunos fichajes más que vinieran con el cartel de titular pero date cuenta que todavía falta tiempo para la fecha límite que se puso (en Julio, creo recordar) y que me supongo que vendrán, mínimo, 2 centrales, un centrocampista y un delantero.

Ojalá. Se harían bien las cosas por primera vez en muchos años.
          Bruno no puede jugar por la izquierda pero Nelson sí, dijo que era ambidiestro!!!

Comentario

Espero equivocarme, pero lo veo un portero que no se va a asentar por muchas temporadas como titular. Lo dicho, espero equivocarme pero no me parece que demos un salto de calidad en la porteria.

Comentario

Me parecen buenos fichajes, si se confirman estos 3, ahora lo que haría falta sería un lateral izquierdo, un mediocentro ofensivo, e invertir fuerte en dos centrales.

pd. si sale Edu, un sustituto para él en el ataque.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                por que??? Goitia y Ricardo en porteria esta bastante bien, bruno y nelson en el lateral diestro no suena nada mal y aurelio e iriney para el medio defensivo esta muy bien (los almerienses estan encantados con iriney, por algo sera)
                Estos tres suben el nivel medio de la plantilla pues mejoran a los que sustituyen, o acaso quien es mejor
                Goitia o casto??
                Bruno o ilic???
                Iriney o Rivera???
                Así que esos tres tapan las carencias del centro de la defensa,de la banda derecha en ataque,los problemas de creación y le darán descanso a Mehmet Aurelio.No sabía yo que daban para tanto,vaya.Una cosa es subir el nivel,y otra subir para llegar al mínimo exigible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Así que esos tres tapan las carencias del centro de la defensa,de la banda derecha en ataque,los problemas de creación y le darán descanso a Mehmet Aurelio.No sabía yo que daban para tanto,vaya.Una cosa es subir el nivel,y otra subir para llegar al mínimo exigible.

Para la defensa estan sonando buenos centrales, como Godwin, Basa, Onyewu..........

De lo demas poca cosa....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Para la defensa estan sonando buenos centrales, como Godwin, Basa, Onyewu..........

De lo demas poca cosa....
                    Yo, en relacion calidad-precio, sigo pensando que el mejor o uno de los que yo traeria seria a Onyewu.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Yo, en relacion calidad-precio, sigo pensando que el mejor o uno de los que yo traeria seria a Onyewu.

Godwin y Basa tambien son bastante buenos. Y Onyewu tambien es un buen central que mejora con creces lo que hay. Si a coste 0 se puede hacer buenos fichajes, por ejemplo Onyewu... Pero claro habra que ver lo que hace el Betis, porque hay muchos jugadores que acaban contrato y son bastante buenos, pero tambien hay otros..... Por ejemplo antes que ir a por Goitia por lo menos me habria puesto en contacto con el representante de Yohann Pele haber como estaba la cosa, porque Yohann Pele es un porterazo, bastante mejor que Goitia, y espero que si van a traer centrales a coste 0 como Godwin o Onyewu (estos dos me parecerian un gran fichaje) que vengan centrales buenos, no que nos traigan por ejemplo a Pablo Ibañez del Atletico de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Godwin y Basa tambien son bastante buenos. Y Onyewu tambien es un buen central que mejora con creces lo que hay. Si a coste 0 se puede hacer buenos fichajes, por ejemplo Onyewu... Pero claro habra que ver lo que hace el Betis, porque hay muchos jugadores que acaban contrato y son bastante buenos, pero tambien hay otros..... Por ejemplo antes que ir a por Goitia por lo menos me habria puesto en contacto con el representante de Yohann Pele haber como estaba la cosa, porque Yohann Pele es un porterazo, bastante mejor que Goitia, y espero que si van a traer centrales a coste 0 como Godwin o Onyewu (estos dos me parecerian un gran fichaje) que vengan centrales buenos, no que nos traigan por ejemplo a Pablo Ibañez del Atletico de Madrid.
                        Godwin no lo conozco tanto. Basa es un crack, pero decia lo de Onyewu porque es bueno y a coste 0. Yo desde luego, como digo, hubiera preguntado por Itandje (Yohann Pele es muy bueno pero me parece que ira al Arsenal, segun dicen) antes que por Goitia, aunque no me parece malo. Y espero que lo de Iriney no pase.

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                          Godwin no lo conozco tanto. Basa es un crack, pero decia lo de Onyewu porque es bueno y a coste 0. Yo desde luego, como digo, hubiera preguntado por Itandje (Yohann Pele es muy bueno pero me parece que ira al Arsenal, segun dicen) antes que por Goitia, aunque no me parece malo. Y espero que lo de Iriney no pase.

Itandje era un buen portero, el problema es que lleva bastante tiempo inactivo............, Yohann Pele creo que por preguntar no hubiera pasado nada.... Y en cuanto a Iriney, yo no lo he visto mucho, pero en los foros del Almeria piden todos su renovacion, parece ser que desde que llego Hugo Sanchez es una pieza clave y esta haciendo buenos partidos. Por lo menos mejor que Rivera seguro que es....

Comentario

pues si los fichajes van en esta linea apañaos vamos

Comentario

Me parece un buen refuerzo...¡Que sigan así!

Comentario

Lo veo buen portero, ahora, esa parte de la noticia donde dicen que el Betis está trabajando muy duro para la próxima temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X