Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Goitia no los mejora en mucho pero es más regular que nuestro mejor portero (Ricardo), menos arriesgado y con menos idas de pinza. Yo si le veo de titular indiscutible a no ser que se suba a Adrian y este resulte ser mejor.
    A Bruno lo veo como un buen refuerzo y que aporta cosas distintas a Nelson. En un momento dado Nelson puede jugar incluso de falso extremo y Bruno de lateral. Me gusta este fichaje y me gustaría más incluso si pudiese jugar también de lateral izquierdo o de central.
    Iriney si me causa más dudas pero no creo que un jugador que lleva 16 partidos este año sea peor que Rivera o que Juande (al que hay que cederlo este año si se le quiere sacar algo de partido para el futuro).

Llevas razón en lo de que haría falta algunos fichajes más que vinieran con el cartel de titular pero date cuenta que todavía falta tiempo para la fecha límite que se puso (en Julio, creo recordar) y que me supongo que vendrán, mínimo, 2 centrales, un centrocampista y un delantero.
    Ojalá. Se harían bien las cosas por primera vez en muchos años.

Estoy de acuerdo en casi todo.

Me gustaría añadir que Bruno arriba va mejor que Nélson, ya que el primero jugaba antes de interior (hará unas 4 temporadas). Además el catalán centra de maravilla, por lo que creo que con Bruno y Nélson las posibilidades son infinitas y la banda derecha se encuentra bien cubierta.

Por cierto aquí en Málaga les ha escocido lo de Goitia, pero es que comprendo la decisión del portero vasco, con todos mis respetos para mis paisanos malagueños, pero es que entre el Betis y el Málaga no hay color....bueno sí, el verdiblanco, jeje.

Un saludo compañeros.
    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/04/09, 16:54:21.

Comentario

pues lo suyo sería que ya que está fichado se dejase dos golitos cuando juguemos allí que suponga la salvación para nuestro betis

Comentario

Pues parece que va en serio eso de gastarse poco dinero este verano en fichajes...... No lo veo mal, pero todo depende de lo que traigan. Este portero, Goitia, me parece mejor que lo que tenemos pero no me parece gran cosa. Mejora a Ricardo y Casto, pero a coste 0 tambien estaba Yohann Pele...........

Comentario

Bueno... mi preferido era Federico Marchetti, todo un ídolo en Cagliari. No sería muy caro, pero después de su gran temporada no creo que le falten novias en Italia.

Comentario

Coincido con un comentario que he visto de Clyde, si los fichajes de este año van a ser de esta calidad creo que el año que viene estaremos en la misma situación. No veo mal el fichaje de Goitia ya que mejora tanto a Ricardo como a Casto, pero me parece un portero normalito (los otros 2 son pesimos).

La verdad es que este año parece que lo de no gastarse 1 duro va en serio, 1 cosa es fichar a gente a coste 0 como Yohann Pele, Onyewu, Godwin, Bruno.......etc y otra cosa es fichar a gente a coste 0 como Iriney, Luccin...................

Comentario

creo que mejora a casto y yo diría que a ricardo también.

Quien conocia a Esnaola cuando vino aquí? y luego lo bien que resultó Esnaola

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje

Ya,pero a Esnaola no lo fichó esta secretaría técnica.En los últimos 5 años ¿cuantas veces hemos leido comentarios como ese? Así,que recuerde,con Caffa (quién conocía a Maradona,Pepito dixit),Lima (un prodigio,Pavone...gente que aún están por callar bocas.

Me parece que después de 4 años de penurias,merecemos algo más que probaturas.

Comentario

Particularmente no me parece que exista gran diferencia entre éste y los que tenemos, aunque esté cuajando una temporada bastante regular en el Málaga.

No me importa que el fichaje provenga de la 1ª Andaluza, de Regional Preferente, de la Premier o de la 2ª B de Marte; y lo mismo como si biene gratis o no: lo que debemos plantearnos es que tenemos que traérnoslo si es bastante mejor que lo que tenemos, porque si traemos a jugadores que tan sólo mejoran un poquito a lo que tenemos (aparte de que hoy por hoy casi cualquier jugador de hasta de 2ª podría fácilmente), seguiremos en la línea que estamos llevando años ha.

Eso sí, me gustaría que algún forero que haya seguido la proyección de este portero nos pueda aportar más sobre si es fiable o no el acometer su fichaje: esto es, cómo va por alto, salidas, uno contra uno, reflejos, saque de balón, etc... Porque por unos partidos buenos o que hayamos vistos no debemos caer en la tentación de aplicar el "método youtube momparletiano".

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Todo esto siempre y cuando el Betis se salve, claro esta.

A Goitia no le veo un crack, pero es un portero que cumple y que da más o menos algo de seguridad.

Bruno me parece que es un buen fichaje para ser suplente ya que aporta cosas distintas que Nelson. En cuanto a este posible fichaje parece que Bruno se esta pensando o ir al Betis o al Aston Villa.

En cuanto a Iriney no lo se porque no lo he seguido tanto. Pero si es el del Celta apaga y vamonos.
                    Iriney juega en el Almeria.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      buen portero, me gusta, espero que se oficialicen tanto Goitia como Bruno, lo de Iriney lo veo totalmente ilogico.

para mi que no es tan ilogico lo de iriney porque si lo van a poner en lugar de Rivera bienvenido sea... claro que si pueden encontrar un jugador mejor para cubrir ese puesto eso seria excelente, lo de goitia y lo de bruno me parece bien...

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        Todo esto siempre y cuando el Betis se salve, claro esta.

A Goitia no le veo un crack, pero es un portero que cumple y que da más o menos algo de seguridad.

Bruno me parece que es un buen fichaje para ser suplente ya que aporta cosas distintas que Nelson. En cuanto a este posible fichaje parece que Bruno se esta pensando o ir al Betis o al Aston Villa.

En cuanto a Iriney no lo se porque no lo he seguido tanto. Pero si es el del Celta apaga y vamonos.
                        Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                        Iriney juega en el Almeria.
                        Zaiden, creo que beticonoruego tenía reminiscencia de su etapa en el Celta y que se refería al mismo. Lo que pasa es que su traspaso del club gallego al almeriense no tuvo tampoco mucha repercusión.

Y personalmente, experimentar por experimentar, antes que a Iriney me traía a Oubiña (Celta) o a Diamé (Rayo), a pesar de que no estén destacando esta temporada. Ahora bien, si lo que se está barajando es hacer fichajes a coste 0 (para después pagar una "mortelá" curiosa como en el caso Babic o M. Aurelio a intermediarios amiguetes).

Comentario

No me parece un guardameta de nivel, pero desde luego mejora lo que hay

Comentario

con que se quede quietecito bajo los palos,no me haga salidas a lo loco ni cantadas inexplicables,con eso na mas me conformo.porque vaya tela el catalogo de porteros que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje

A casto y a Ricardo los mejora el cuponero de mi barrio, con eso te lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                A casto y a Ricardo los mejora el cuponero de mi barrio, con eso te lo digo todo.
                                si es cierto lo del fichaje, ya puede empezar a hacernos un favor, el domingo cuando juguemos contra ellos se puede dejar un par de golitos y así nos salvamos sin problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X