Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    En el foro del Malaga lo ponen como paquetazo, miedo me da..
    y en el del Benfica decian que con Nelson nos llevabamos un paquete bueno.....

Comentario

Lo que hace el cabreo..

Comentario

Portero vasco.... Y con "Gorriti" entrenándolo.... Ya pueden ir haciendo las maletas "Manos Duras" Casto y "El inseguro" Ricardo. Subiría a Adrián sin dudarlo.
        Si encima fichamos a Bruno y a Godwin del Liverpool "B" ... Parece que se empieza a hacer una defensa con cierta solidez.
        Ya se verá

Comentario

ojala antes de que acabe la temporada tenemos a este y tres o cuatro mas comprometidos...

Comentario

vamos que de limpia de vestuario nanai, nada nuevo bajo el sol un año mas.

(Buen fichaje el de Goitia a falta de confirmación)

Comentario

Mejor que Casto pero no mejor que Ricardo, válido para ser el suplente del portugués, con los dos la portería está bien cubierta.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 29/04/09, 14:43:29.

Comentario

creo que no hay que criticar tanto a los fichajes de coste 0. Tambien hay buenos jugadores que puedan quedar libres (ej: mehmet aurelio), y no solo eso, sino que la solución no es fichar a golpe de talonario, porque tambien me direis qe el verano pasado no se fichó bien quizás, y cuel fue el resultado?? otro añito más sufriendo y luchando por no descender. Aquí el problema es que es necesario crear un EQUIPO competitivo y que esté unido y con ganas de hacer cosas, véase el Málaga por ejemplo, que sin tener ningún crack y fichando medianías y decartes como Fernando o Luque están luchando por entrar en Europa.

Comentario

no ilusionarse que esto siempre va a ser lo mismo, ojala me equivoque

Comentario

Es una buena noticia que la planificación de la temporada empiece tan pronto... pero tengo mis reservas con este portero.

En cuanto a lo de fichar porteros para discutir la titularidad... nunca lo he visto lógico. El puesto de portero debe ser fijo, y haber un suplente (preferiblemente de la cantera) que vaya aprendiendo del titular. Poner a dos gallitos de corral (y los porteros lo son siempre) a pelear suele ser problemático.

Esperemos acontecimientos.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/04/09, 14:50:28.

Comentario

si la linea del club es reciclar a los jugadores de equipo, tipo rivera por iriney, ilic por bruno o goitia por casto, me parece muy acertado, ya que segun esto, se centraran en fichar con dinero a un delantero en lugar de edu y subir un canterano en lugar de pavone, un medio defensivo que luche por el puesto a mehmet y un interior derecha. si esa es la linea me parece bien, pero es el betis, nunca se sabe....................

Comentario

el vestuario del Betis cada vez se me parece a la pelicula de "Los Lunes al Sol" claro está y por desgracia cobrando lo que cobran

pero para mi gusto es un potero que intento seguir y le ha dado puntos al Málaga, viendo los foros malaguitas lo ponen de paquete... no sé que pensar pero bueno, bienvenido sea si hace "algo"

Comentario

Todo esto siempre y cuando el Betis se salve, claro esta.

A Goitia no le veo un crack, pero es un portero que cumple y que da más o menos algo de seguridad.

Bruno me parece que es un buen fichaje para ser suplente ya que aporta cosas distintas que Nelson. En cuanto a este posible fichaje parece que Bruno se esta pensando o ir al Betis o al Aston Villa.

En cuanto a Iriney no lo se porque no lo he seguido tanto. Pero si es el del Celta apaga y vamonos.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            si la linea del club es reciclar a los jugadores de equipo, tipo rivera por iriney, ilic por bruno o goitia por casto, me parece muy acertado, ya que segun esto, se centraran en fichar con dinero a un delantero en lugar de edu y subir un canterano en lugar de pavone, un medio defensivo que luche por el puesto a mehmet y un interior derecha. si esa es la linea me parece bien, pero es el betis, nunca se sabe....................
                            Cierto, como dice un forero de arriba. Capaces son de vender a Ricardo por su ficha alta y poner a Casto como titular

Comentario

Primer fichaje cakita de la siguiente campaña... ¿quien sera el siguiente?

Comentario

A mi personalmente no me gusta. Reconozco que la temporada que esta haciendo es muy buena, pero cuantos jugadores hacen una temporada buena y luego desaparecen?
                                Lo que nunca entedere es porque firman a la gente por tantos años ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X