Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: goitia esta mas que fichado

Tenía que haber jugado y haberse dejado un par de golitos

Comentario

Si no lo estaba lo suficientemente claro,ya no hay dudas

Suerte para el año que viene,que sera en buena parte la nuestra

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Bueno la verdad es que el Betis le ha salido bien la jugada. Tocas a jugadores de tus rivales salvados y no juegan: Iriney, Bruno, Goitia....si nos jugamos algo con el valladolid, me juego la mano a que sale el rumor de que vamos a por pedro leon o cannobio
        Ninguna jugada y si mucha casulidad...hace tiempo que suenan estos jugadores.
        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 23/05/09, 15:04:48.

Comentario

mas claro el agua del grifo...

Comentario

Me estoy descojonando con los comentarios del foro de los malaguitas, están poniendo verde al pobre de Goitia y a nosotros para variar nos dicen de todo, estoy disfrutando que no veas, me encantan estas cosas.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/05/09, 15:06:30.

Comentario

Pues deberia de haber jugado y dejarse un gol como el que no quiere la cosa... ¿no dicen algunos que es algo irregular? Pues hoy tendria su dia malo... aunque por otro lado jugara Arnau... que no es nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues deberia de haber jugado y dejarse un gol como el que no quiere la cosa... ¿no dicen algunos que es algo irregular? Pues hoy tendria su dia malo... aunque por otro lado jugara Arnau... que no es nada del otro mundo.
                No lo es,pero no te preocupes,que como todos,hoy hará el partido de su vida

Comentario

Bueno la verdad es que el Betis le ha salido bien la jugada. Tocas a jugadores de tus rivales salvados y no juegan: Iriney, Bruno, Goitia....si nos jugamos algo con el valladolid, me juego la mano a que sale el rumor de que vamos a por pedro leon o cannobio

uffff, ojalá viniera

Pedro León es otro de esos jugadores de los que algunos foreros decían pestes de él cuando el betis estuvo interesado...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Me estoy descojonando con los comentarios del foro de los malaguitas, están poniendo verde al pobre de Goitia y a nosotros para variar nos dicen de todo, estoy disfrutando que no veas, me encantan estas cosas.
                    que foros ves tu?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      que foros ves tu?
                      eso que rule que rule, que yo tambien me quiero reir!

Comentario

Ya quisiera yo que sonara Pedro León...sería titular y para muchos años en el betis. Ya apuntaba mucho hace 4 añitos...no creo que saliese muy caro, asi que sería una buenísima apuesta para la banda. Tiene muchísima clase.

Comentario

A mi es un portero que me gusta haber como lo hace aqui

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            mas claro el agua del grifo...
                            mejon la de lanjaron o font bella que no tiene cloro y esas cosas es mas limpia XD

Comentario

Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
                              mejon la de lanjaron o font bella que no tiene cloro y esas cosas es mas limpia XD
                              ome por suerte la del grifo tampoco tiene Cloro jaja

Comentario

• Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Pues Goitia jugará en segunda el año que viene... ((

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X