Bueno la verdad es que el Betis le ha salido bien la jugada. Tocas a jugadores de tus rivales salvados y no juegan: Iriney, Bruno, Goitia....si nos jugamos algo con el valladolid, me juego la mano a que sale el rumor de que vamos a por pedro leon o cannobio
Ninguna jugada y si mucha casulidad...hace tiempo que suenan estos jugadores.
Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 23/05/09, 15:04:48.
Me estoy descojonando con los comentarios del foro de los malaguitas, están poniendo verde al pobre de Goitia y a nosotros para variar nos dicen de todo, estoy disfrutando que no veas, me encantan estas cosas.
Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 23/05/09, 15:06:30.
Pues deberia de haber jugado y dejarse un gol como el que no quiere la cosa... ¿no dicen algunos que es algo irregular? Pues hoy tendria su dia malo... aunque por otro lado jugara Arnau... que no es nada del otro mundo.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Pues deberia de haber jugado y dejarse un gol como el que no quiere la cosa... ¿no dicen algunos que es algo irregular? Pues hoy tendria su dia malo... aunque por otro lado jugara Arnau... que no es nada del otro mundo.
No lo es,pero no te preocupes,que como todos,hoy hará el partido de su vida
Bueno la verdad es que el Betis le ha salido bien la jugada. Tocas a jugadores de tus rivales salvados y no juegan: Iriney, Bruno, Goitia....si nos jugamos algo con el valladolid, me juego la mano a que sale el rumor de que vamos a por pedro leon o cannobio
uffff, ojalá viniera
Pedro León es otro de esos jugadores de los que algunos foreros decían pestes de él cuando el betis estuvo interesado...
Me estoy descojonando con los comentarios del foro de los malaguitas, están poniendo verde al pobre de Goitia y a nosotros para variar nos dicen de todo, estoy disfrutando que no veas, me encantan estas cosas.
Ya quisiera yo que sonara Pedro León...sería titular y para muchos años en el betis. Ya apuntaba mucho hace 4 añitos...no creo que saliese muy caro, asi que sería una buenísima apuesta para la banda. Tiene muchísima clase.
Comentario