Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Suele pasar que cuando un jugador "se la juega" a su antiguo club es un paquete, ya ha pasado con muchos jugadores, y luego éstos han demostrado todo lo contrario. Un ejemplo, desde Benfica los aficionados se REÍAN, literal, SE REÍAN, porque habiamos fichado a Nelson, para mi uno de los mejores laterales derechos que hemos tenido en años y uno de los mejores en ese puesto de la liga española. Sinceramente tu opinión no es significativa, no lo es porque no me creo nada de lo que digas francamente.
    Pero está claro, cualquiera que entre aqui también lee auténticas criticas destructivas hacia nuestros jugadores. ¿Si alguien lee este foro, ficharía a Ricardo? Creo que no.

De todos modos sigo sin confiar en Ricardo para portero titular, se le ve muy a la caraja, poco centrado, cometiendo errores absurdos en los momentos más tontos del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Forza Málaga Ver Mensaje
      Buenas béticos, saludos de un malaguista, en 1º lugar decir que no tengo nada en contra de vuestro equipo y espero que os salveis, cuantos más equipos andaluces en 1º mejor.

En 2º lugar quería hacer referencia y dar mi opinión personal sobre nuestro actual guardameta y futuro vuestro Iñaki Goitia,tengo que decir que estoy contentísimo de que semejante paquete no siga en el Málaga la próxima temporada, bajo mi punto de vista es el peor portero de la categoría, es tremendamente irregular, te puede hacer un paradón que alomejor ni Casillas haría y posteriormente comerse un gol que pararía un portero alevín, tiene muchos reflejos, su única virtud, sin embargo no sale de debajo de la portería, ya vereis el run run que se crea cuando cuelguen balones bombeaditos al área pequeña, las pocas veces que sale despeja de puños pésimamente sin fuerza, incluso con una sola mano dejando un rechaze peligrosísimo a merced del rival, o intenta blocarla y se le escapa de las manos(como el 3º gol del villarreal a Casillas, de esas ha hecho 3 o 4 esta temporada), en el 1 contra 1 es penoso también, el delantero rival no tiene más que definir raso, flojo y por el centro que se la comerá por debajo de las piernas, 4 goles ha encajado de esta manera, en los saques de portería se pasa, mete unas pedradas que acaban casi en el área del equipo rival, son dificilísimas de controlar y suponen perder el balón en el 90% de las veces.

En el Málaga empezó jugando Arnau, que cometió algunos errores y fuer relegado al banquillo pero Goitia lo ha hecho mucho peor que él, y eso que tiene 27 años y no creo que progrese más, irá a menos ,asi que en resumidas cuentas os llevais una joya, estoy seguro de que no le quitará el puesto a Ricardo que es mucho mejor portero.

Lo dicho espero que perdais en La Rosaleda porque aunque muy difícil tenemos que seguir peleando por Europa, y si no entramos haber luchado hadta el final, pero deseo que ganeis en la jornada 38, eso os serviría para salvaros matemáticamente, suerte y saludos de un malaguista.
      Pues nose porque dices que es malo porque la mayoria de malaguistas dicen que es un porterazo...

Comentario

a ver si se deja un par de goles este fin de semana

Comentario

ya no se ha vuelto a saber nada mas no...

Comentario

Espero que si es verdad que canta, que lo haga este fin de semana, yo ya he comentado que este portero no es nada de el otro mundo.

Comentario

Buenas béticos, saludos de un malaguista, en 1º lugar decir que no tengo nada en contra de vuestro equipo y espero que os salveis, cuantos más equipos andaluces en 1º mejor.

En 2º lugar quería hacer referencia y dar mi opinión personal sobre nuestro actual guardameta y futuro vuestro Iñaki Goitia,tengo que decir que estoy contentísimo de que semejante paquete no siga en el Málaga la próxima temporada, bajo mi punto de vista es el peor portero de la categoría, es tremendamente irregular, te puede hacer un paradón que alomejor ni Casillas haría y posteriormente comerse un gol que pararía un portero alevín, tiene muchos reflejos, su única virtud, sin embargo no sale de debajo de la portería, ya vereis el run run que se crea cuando cuelguen balones bombeaditos al área pequeña, las pocas veces que sale despeja de puños pésimamente sin fuerza, incluso con una sola mano dejando un rechaze peligrosísimo a merced del rival, o intenta blocarla y se le escapa de las manos(como el 3º gol del villarreal a Casillas, de esas ha hecho 3 o 4 esta temporada), en el 1 contra 1 es penoso también, el delantero rival no tiene más que definir raso, flojo y por el centro que se la comerá por debajo de las piernas, 4 goles ha encajado de esta manera, en los saques de portería se pasa, mete unas pedradas que acaban casi en el área del equipo rival, son dificilísimas de controlar y suponen perder el balón en el 90% de las veces.

En el Málaga empezó jugando Arnau, que cometió algunos errores y fuer relegado al banquillo pero Goitia lo ha hecho mucho peor que él, y eso que tiene 27 años y no creo que progrese más, irá a menos ,asi que en resumidas cuentas os llevais una joya, estoy seguro de que no le quitará el puesto a Ricardo que es mucho mejor portero.

Lo dicho espero que perdais en La Rosaleda porque aunque muy difícil tenemos que seguir peleando por Europa, y si no entramos haber luchado hadta el final, pero deseo que ganeis en la jornada 38, eso os serviría para salvaros matemáticamente, suerte y saludos de un malaguista.
              Bienvenido al foro compañero.

Gracias por darnos tu opinión, pero es que Goitia mejora al que nosotros tenemos en el banquillo ampliamente. Yo creo que con eso nos damos por satisfechos.

Saludos.

Comentario

Bueno, como he dicho yo he expresado mi opinión personal, ya se que hay muchos malaguistas que les gusta, pero lo que pasa es que en 2º si que cumplió, pero al dar el salto a 1º ha bajado muchísimo su rendimiento, y a Arnau se le tiene bastante manía aunque a mi me parece mejor portero que Goitia, es por ello que la mayoría lo prefieren.

Sin embargo veo que aquí no estais contentos con Ricardo, yo tampoco le he seguido mucho, pero lo poco que le he visto me parece mejor que Goitia, también es verdad que esta ha sido la 1º temporada de Goitia como titular en 1º división, quien sabe, quizá lo haga mejor la próxima temporada con algo de experiencia ganada.

Pero ya os digo que yo no le echaré de menos, por supuesto tampoco le deseo ningún mal asi que si triunfa en el Betis me alegraré por él, si finalmente se hace ofilial su fichaje me seguiré pasando por aquí de vez en cuando a ver que opinais de él, y entonces veremos cuantos me dais la razón y cuantos no.

Saludos.

Comentario

Se ha dejado de escuchar su nombre para el Betis, pero espero que sea verdad, que este portero es muy bueno.

Comentario

Bueno, como he dicho yo he expresado mi opinión personal, ya se que hay muchos malaguistas que les gusta, pero lo que pasa es que en 2º si que cumplió, pero al dar el salto a 1º ha bajado muchísimo su rendimiento, y a Arnau se le tiene bastante manía aunque a mi me parece mejor portero que Goitia, es por ello que la mayoría lo prefieren.

Sin embargo veo que aquí no estais contentos con Ricardo, yo tampoco le he seguido mucho, pero lo poco que le he visto me parece mejor que Goitia, también es verdad que esta ha sido la 1º temporada de Goitia como titular en 1º división, quien sabe, quizá lo haga mejor la próxima temporada con algo de experiencia ganada.

Pero ya os digo que yo no le echaré de menos, por supuesto tampoco le deseo ningún mal asi que si triunfa en el Betis me alegraré por él, si finalmente se hace ofilial su fichaje me seguiré pasando por aquí de vez en cuando a ver que opinais de él, y entonces veremos cuantos me dais la razón y cuantos no.

Saludos.

anda ya!!!!, mejor metete en tu Malaguita con su "UEFA"

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      anda ya!!!!, mejor metete en tu Malaguita con su "UEFA"
                      No creo que el forero haya insultado u ofendido a nadie con sus comentarios y opiniones, es más, yo pienso parecido a él, pues no me parece mucho más que un portero que este año ha caido en gracia, como toda la plantilla del Málaga, y han hecho un temporadón.

Así que vamos a respetar a todo el mundo, piensen como piensen y vengan de donde vengan.

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                        No creo que el forero haya insultado u ofendido a nadie con sus comentarios y opiniones, es más, yo pienso parecido a él, pues no me parece mucho más que un portero que este año ha caido en gracia, como toda la plantilla del Málaga, y han hecho un temporadón.

Así que vamos a respetar a todo el mundo, piensen como piensen y vengan de donde vengan.
                        pero si a lo que viene es a rajar hombre. que se meta en sus asuntos que no es del betis este foro es para beticos

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                          pero si a lo que viene es a rajar hombre. que se meta en sus asuntos que no es del betis este foro es para beticos
                          Creo que no es el único "NO-BÉTICO" que hay en este foro, y siempre que sea con respeto todo el mundo creo que aquí tiene cabida.

De todas formas creo que sólo ha dado su opinión sobre el portero Goitia, más o menos resentida, más o menos objetiva, pero, al fin y al cabo, su opinión.

Vamos a relajarnos y ser un poquito más tolerantes con los de fuera, hombre.

Sin más, dejo de desviar el post, saludos.

Comentario

Me parece perfecto, es su opinion...

ahora decirle que a parte de los 2 cracks que os vendimos: Miguel Angel y Fernando...y ahora teneis la oportunidad de llevaros 2 grandes jugadores: Rivera y Xisco...siempre han destacados en sus equipos...Rivera es un jugador con mucha calidad, tiene talento, es un pulmon, todo lo que le hace falta a un medio campo...y Xisco, mete sus goles, es habil y listo...el año que viene tendreis mas

TODO SEA POR AYUDAROS

PD: Eliseu tambien es un paquete no?? Solo hay que esperar a que nos interesemos

Comentario

Bueno pues que postee pero en el foro ese malaguista nos ponen de todo...

Comentario

A mi Goitia en el partido contra el Málaga en casa me causó una excelente impresión,hizo un partidazo,y no me pareció que cantara en las salidas,mas bien al contrario.
                                Ahora mismo mejora en mucho a los 2 porteros que tenemos,de todas formas hay que fichar a otro mas,necesitamos 2 porteros para el año que viene y largar cedido a Casto y vender a Ricardo.
                                Editado por última vez por loperamida; https://www.betisweb.com/foro/member/11797-loperamida en 19/05/09, 15:48:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X