Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga
No he visto el penalty,pero un penalty bien tirado es IMPOSIBLE que lo pare nadie.A mi me dice más el segundo gol,que no entra precísamente ajustadita al poste.Si ese gol se lo marcan a Ricardo o Casto ¿de que estaríamos hablando?
Aqui se esta dando por supuesto que casto va a ser cedido el año que viene...yo no tiraria tanto las campanas al vuelo, porque lo mismo quien sale es ricardo...
Ayer tuve la oportunidad de ver a este portero en directo y la verdad me sorprendio muy gratamente, con un sporting muy volcado en su porteria realizo varias paradas de autentico merito. Se comporto de manera sobria y correcta durante todo el partido.
Si se confirma su fichaje, me pareceria un acierto, Tiene buena planta de portero si señor.
Me parece patético la gente que aventura que aqui será más malo que Valerio, que teme que al finalizar la próxima temporada busquemos portero de nuevo...Soys futuristas aqui todos? Esas son las ganas que tenéis de que por fin tengamos un portero en condiciones?
Ayer hizó otro partidazo este portero, con tres paradas de gran mérito, no como el nuestro que se come cada cual...
En fin, dejemos de hacer de Rappel y tener un poco de confianza. Es más, si no sabéis como es no digáis que es malo, no tiene sentido, no lo habéis pensado?
Que cansancio...
Me parece patético la gente que aventura que aqui será más malo que Valerio, que teme que al finalizar la próxima temporada busquemos portero de nuevo...Soys futuristas aqui todos? Esas son las ganas que tenéis de que por fin tengamos un portero en condiciones?
Ayer hizó otro partidazo este portero, con tres paradas de gran mérito, no como el nuestro que se come cada cual...
En fin, dejemos de hacer de Rappel y tener un poco de confianza. Es más, si no sabéis como es no digáis que es malo, no tiene sentido, no lo habéis pensado?
Que cansancio...
Eso es lo que no me gusta de este foro... todo lo que suena para venir no vale... esto esta lleno de Rapeles
me parece patético la gente que aventura que aqui será más malo que valerio, que teme que al finalizar la próxima temporada busquemos portero de nuevo...soys futuristas aqui todos? Esas son las ganas que tenéis de que por fin tengamos un portero en condiciones?
En fin, dejemos de hacer de rappel y tener un poco de confianza. Es más, si no sabéis como es no digáis que es malo, no tiene sentido, no lo habéis pensado?
Que cansancio...
He oido rumores de que Tapia podría venir al Betis. Lo mismo se trae algunos jugadores. Ojalá porque es un entrenador que nos vendría bien para nuestro equipo. Podría ser un segundo Serra Ferrer.
Comentario