Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    no se como podeis apoyar a ese equipucho llamado "malaga" que se creen algo porqe llevan 2 dias en primera, que asco dan
    eso y que agan menoria .que mas de un equipo los denuncio por comprar partidos

Comentario

la verdad que me parece un caso parecido a contreras y este si que hizo un temporadon en el malaga fue hasta el mundial 02,bruno si me parece un buen fichajes pero a iriney no lo he visto esta temporada pienso que no seria un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Hasta que no lo haga oficial no me cre nada
        Pues creetelo, ya lo dije yo hace tiempo en algunos posts, y dije también lo de Iriney. Lo de Bruno no tiene merito, es algo de hace mucho tiempo. En fin, 3 nuevos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Pues creetelo, ya lo dije yo hace tiempo en algunos posts, y dije también lo de Iriney. Lo de Bruno no tiene merito, es algo de hace mucho tiempo. En fin, 3 nuevos jugadores.
          De Iriney no hay nada ee, y sino al tiempo.
          Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 02/05/09, 00:02:34.

Comentario

Quién os parece mejor Goitia o Leo Franco?

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Quién os parece mejor Goitia o Leo Franco?
              Goitia, cobra menos es mejor y mas joven

Comentario

me gustaba mas el del almeria , pero bueno este no es mal portero espremos que no se stropee con el tiempo , como le ha pasado a varios jugadores ya.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/05/09, 02:08:48.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga

El Real Betis ha llegado a un acuerdo con el portero y capitán del Málaga, Iñaki Goitia, que será verdiblanco las próximas cuatro temporadas con opción a otra más. El pacto es total y sólo falta la firma del contrato.

El Real Betis está trabajando muy duro de cara a la próxima temporada. Los técnicos han analizado las necesidades que tendrá la plantilla en la nueva campaña y han llegado a la conclusión, que tienen además muchos aficionados, de que es necesario reforzar la portería. La dirección deportiva, encabezada por Manuel Momparlet, lleva trabajando ya algunas semanas en el asunto y el Betis se ha decantado por el fichaje de Iñaki Goitia, portero de 27 años que acaba contrato en el Málaga, donde es el capitán del equipo y pieza muy importante en el entramado de Antonio Tapia.

El acuerdo entre el Betis y el jugador es total, aunque sí es cierto que falta la firma del contrato para que Goitia sea jugador heliopolitano las próximas cuatro temporadas, con opción a una más, aunque el acuerdo podría cerrarse finalmente en cinco temporadas.

Los técnicos pretenden aumentar la competencia en la portería y consideran que Goitia es un portero con las suficientes garantías como para poner en apuros a un Ricardo que en muchas ocasiones parece no estar centrado. En principio, la idea no pasa por tener tres porteros en la plantilla, por lo que podría plantearse una cesión de Casto para que éste adquiera más experiencia y se vaya haciendo como portero. De todas formas, con Goitia en el Betis se desencadenará una bonita pelea en pretemporada entre estos porteros, cada uno con sus características. Goitia es natural de Portugalete y fue fichado por el Málaga para su filial cuando el club malacitano jugaba en Segunda A.

Resulta que el Real Betis se está moviendo muy bien en el mercado de jugadores que quedan libres. Por eso ha tendido sus redes en el Almería, donde finalizan contrato dos futbolistas interesantes, Bruno e Iriney. Pues los dos están apalabrados por el club bético, que se ha movido con destreza para fichar al lateral derecho y al mediocentro brasileño, que vendría al club bético para ocupar el hueco que deja Rivera, que finaliza contrato. Todos estos movimientos están supeditados a que el conjunto verdiblanco logre la permanencia, como así se espera y se desea. Y están cerca de caer dos centrales.

Fuente: El Correo de Andalucía.

Con ruiz de pormedia decir que solo falta la firma es mucho,creo que es buen portero.
                  En cuanto a la secretaria tecnica prefiero no opìnar para no desviarme del post.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Pues anda que vamos apañados con el fichaje que quieren traer para el próximo año, los dos goles que le ha metido el Numancia son de traca. Este es más malo que Casto. Bien Momparletito, bien.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                      Goitia, cobra menos es mejor y mas joven
                      ¿Mejor Goitia que Leo Franco? Doctores tiene la iglesia... .

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Pues anda que vamos apañados con el fichaje que quieren traer para el próximo año, los dos goles que le ha metido el Numancia son de traca. Este es más malo que Casto. Bien Momparletito, bien.
                        El segundo es del Tbo.Pero tampoco hay que dejarse llevar por un simple partido.A mi me parece un portero correcto,sin más.

Comentario

si se fichase por un partido les ponemos uno del año pasado de casto estilo zaragoza/osasuna y nos lo compra el barça pa sustituir a valdes

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            El segundo es del Tbo.Pero tampoco hay que dejarse llevar por un simple partido.A mi me parece un portero correcto,sin más.
                            Ya, pero es que tiene faena que el primer partido que sigo con interés a este tio, y le meten dos churros de no te menees. Para ese viaje, ya tenemos las alforjas de Casto y Ricardo.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Ya, pero es que tiene faena que el primer partido que sigo con interés a este tio, y le meten dos churros de no te menees. Para ese viaje, ya tenemos las alforjas de Casto y Ricardo.
                              Tampoco hay que exagerar.

El primer gol no es culpa suya, reacciona tarde ante una buena volea de Moreno. Si la para es un paradón, si se la meten... pues es un gol más.
                              En el segundo si que puede hacer bastante más, pero el defensa le está tapando la visión. Es algo que puede pasar. Un error, tampoco una cantada como la copa de un pino.

Y bueno, la verdad es que es un portero bastante normalito. Serio, correcto, sin más. Yo hubiese buscado otras opciones antes que Goitia.

Comentario

mi preferido era diego alves o pele, pero bueno, goitia tampoco esta mal, total si para pasar otro año igual cualquiera vale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X