Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues y Chaparro son validos para esta plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nogues y Chaparro son validos para esta plantilla

¿Quienes son Chaparro y Nogues?
    ¿validos para esta plantilla?
    Oliveira, Edu, Emana, Mark, Aurelio, Sergio, Nelson............
    ¿porque no tenemos un entrenador de categoria?
    Nogues con todos mis respetos no es entrenador de primera hoy por hoy.
    Chaparro ha demostrado que no es valido para este equipo
    OJALA lo sea, pero no me fio de esta secretaria tecnica.
    A ver si suena la flauta

Respuesta: Nogues y Chaparro son validos para esta plantilla

Si es que da igual el entrenador que llegue que en el Betis hay un vestuario podrido y sin union que los nuevos empiezan con la ilusion y los de siempre los llevan por el camino de la vaguera, primero que se vallan Juan, Arzu, Rivas, Xisco y Rivera y despues el debate sera cual no es valido porque la mayoria lo seran. Pero Lorenzo Serra ya por Dios.

Comentario

yo pienso que si, cada uno en su cargo

Comentario

Originalmente publicado por gomilla Ver Mensaje
        yo pienso que si, cada uno en su cargo
        cada uno en su cargo, el cargo de nogues es entrenar al filial y el de chaparro entrenar al primer equipo

Comentario

Chaparro = Nogués, son los dos iguales la única diferencia que Nogués hace todo los cambios en los partidos.... espero que Nogués salve al Betis y que no siga porque sino nos espera una temporada como la de este año con Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            ¿Quienes son Chaparro y Nogues?
            ¿validos para esta plantilla?
            Oliveira, Edu, Emana, Mark, Aurelio, Sergio, Nelson............
            ¿porque no tenemos un entrenador de categoria?
            Nogues con todos mis respetos no es entrenador de primera hoy por hoy.
            Chaparro ha demostrado que no es valido para este equipo
            OJALA lo sea, pero no me fio de esta secretaria tecnica.
            A ver si suena la flauta
            Pues dile a Lopera que repesque a Serra Ferrer o a Juande, el resto de entrenadores que a fichado han sido todos un fiasco.

Comentario

Para este año tendríamos que tener a un entrenador con un par y que tuviera claras las ideas. Personalmente me gustaría Quique Sanchez Flores.

Comentario

Ni serra , ni cuper, ni victor fernandez , ni el machote , ni tantos otros .................
                ninguno es bueno para el betis
                tampoco era de 1ª guardiola y hay esta
                el problema del betis no es chaparro ni nogues
                es el de arriba y lo es por no cortar cabezas en ese vestuario podrido.
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 29/04/09, 14:49:16.

Comentario

Por eso pido a un entrenador con un par y con personalidad. Para que, entre otras cosas, haga una limpia en el vestuario (pienso que, pese a que hay jugadores peores, la prioridad sería "descabezar" al comando cantera. Juanito se va, bien. Pero se quedan los Capi, Arzu y Rivas...).

Comentario

Nogues todavía es pronto para saber si dará o no resultado .

Chaparro ha demostrado que no sabe manejar un vestuario ni sabe leer los partidos,
                    como entrenado ha querido tapar sus carencias peloteando al poder y ese no es
                    precisamente su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      Nogues todavía es pronto para saber si dará o no resultado .
                      A Nogués lo considero un experimento que te puede salir bien o no. Yo no lo veo como entrenador válido para toda una temporada en el Betis.

Comentario

Nogues, es muy inferior a Chaparro, (con lo malisimo que es), está peloteando a los jugadores para conseguir quedarse en primera y chupar del bote el proximo año....Masaje, juegos, comidas, feria etc.etc.etc.

El dinero de la Chaqueta de Chaparro a Lopera, se lo está gastando en pelotear a los jugadores, tal vez piense que le es mas rentable

Comentario

esta pregunta se contesta por si sola, evidentemente no, ni han sido futbolistas de elite ni han entrenado mas alla de tercera categoria, no saben manejar un vestuario de ricos... y es asi...
                          señores, valverde o marcelino, hasta el mismo quique flores serian perfil ideal

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            A Nogués lo considero un experimento que te puede salir bien o no. Yo no lo veo como entrenador válido para toda una temporada en el Betis.

La verdad es que yo tampoco lo veo como entrenador del Betis , pero siempre me queda la duda
                            de que podría hacer con el equipo mas tranquilo porque ahora lo único que puede hacer es darle
                            cordura a los planteamientos y entregarse a una plantilla acomodada.

Mi perfil para un entrenador en el Betis es que tiene que ser un Ca-bron y entiendase esta palabra
                            como duro , en ese vestuario antes de fichar a nadie tienen que salir muchisimos de ese
                            vestuario.

Pero la única verdad es que mientras este al mando de todo esto el que se esconde en jabugo
                            todo lo que se haga en el Betis es una lotería de vez en cuando saldrá un año bueno pero el resto
                            sera como lo que hay ahora y además contentos por no bajar , que todavía esta por ver.

Por desgracia cada vez hay menos ilusión con lo que se pueda "planificar" en esta entidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X