Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Juanito, Rivera, Arzu y Edu...............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con Juanito, Rivera, Arzu y Edu...............

Como es logico, estos jugadores que no van a jugar en el Betis el año que viene, no estan al 100%
    ¿Creeis que pueden salir de titulares o hay que darles "descanso"?
    ¿No pensais que estan preocupados por otras cosas en lugar de preocupados por el Betis?
    Puede Juanito jugar contra el Atletico si esta fichado ya por este equipo?
    ¿Que pensais amigos?

Respuesta: Con Juanito, Rivera, Arzu y Edu...............

Pues por mi ojalá que no jugase ninguno de ellos. Edu, simplemente no está en los partidos, una pena.

Comentario

Yo lo que pienso es que la culpa no la tienen ellos. Alguna cabeza pensando podría haberles sacado algo de dinero la temporada pasada...pero como aquí todo funciona igual..

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Yo lo que pienso es que la culpa no la tienen ellos. Alguna cabeza pensando podría haberles sacado algo de dinero la temporada pasada...pero como aquí todo funciona igual..

Estoy contigo
        Habria que haberlos traspasado antes o renovarlo
        Vaya m i e r da de secretaria tecnica y presidencia de ******

Comentario

Edu todavia puede meter algun q otro gol, por los demas no hablo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Como es logico, estos jugadores que no van a jugar en el Betis el año que viene, no estan al 100%
            ¿Creeis que pueden salir de titulares o hay que darles "descanso"?
            ¿No pensais que estan preocupados por otras cosas en lugar de preocupados por el Betis?
            Puede Juanito jugar contra el Atletico si esta fichado ya por este equipo?
            ¿Que pensais amigos?
            arzu acaba contrato en 2010.

Comentario

Lo de Edu se entiende por que viene de una lesion grave de mucho tiempo y toda via tiene que coger forma... Pero los demas mejor ni hablar...

Comentario

Pues yo pienso que Edu puede ser fundamental en los partidos que restan, teniendo en cuenta la lesión de Sergio García. Y Juanito sin la mente en el equipo y al 50% sigue siendo mejor central que los que pueden suplirle.

Saludos!

http://laelastica.wordpress.com/

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje

Tengo entendido que Arzu lo tenemos que aguantar otro año

Comentario

Yo lo que pienso es que no se puede tener a jugadores que no saben el destino de su próxima temporada, jugando los partidos de titulares y jugandose el Betis el descenso.

Comentario

Pues dado el pedazo de banquillo que tenemos, mejor los dejamos jugar. Yo al unico que descarto del grupito es a Edu, que ha demostrado mas que los demas.

Comentario

Lo que mas me esta jodi.endo con diferencia de estos 4 señores es el pobre rendimiento de Edu, y losiento pero no me creo que sea por la lesion, no se le ve mal de forma fisica, se le ve una desgana y un pasotismo impresionante, aunque con el trato que recibe dia tras dia de ese ser indeseable llamado lopera, no me extraña.

Lo de los otros 3, ya a pasado de desquiciante a sin solucion, son malos y contra antes llegue junio mejor para todos, y aver si con 1 poco de suerte el año que viene Arzu come mas banquillo que Lima este año.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          Desgraciadamente compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Tengo entendido que Arzu lo tenemos que aguantar otro año
                            otro año mas echando ****** al vestuario no por favor!!!

A ver si se queda el solo, ya que se va juanito y puede que capi, el comando cantera se va deshaciendo poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                              otro año mas echando ****** al vestuario no por favor!!!

A ver si se queda el solo, ya que se va juanito y puede que capi, el comando cantera se va deshaciendo poco a poco.
                              Capi tambien se va en 2010, y dudo que forme parte del comando cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X