Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Juanito, Rivera, Arzu y Edu...............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con Juanito, Rivera, Arzu y Edu...............

Arzu no sale este año no?¿?? al menos yo pensaba que no era para este verano sino para el que viene...de todos esos, Juanito a día de hoy si debe jugar, no por mérito suyo sino mas bien por desméritos de los demás, y Edu ni voy a contestar...

Comentario

me pareceque a arzu lo vamos a tener que aguantar otro año. ademas, quien cohones lo iba a fichar??

lo bueno es que con la marcha de juanito y rivera, y la casi segura marcha de rivas, se va a quedar solo, como vestigio del comando cantera (yo creo que capi y melli no estan en el ajo). el mando del vestuario va a pasar a manos de gente como emana, oliveira, sergio garcia..., espero que el entrenador que se siente ne le banquillo el año proximo no se deje coger el pan debajo del brazo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        me pareceque a arzu lo vamos a tener que aguantar otro año. ademas, quien cohones lo iba a fichar??

lo bueno es que con la marcha de juanito y rivera, y la casi segura marcha de rivas, se va a quedar solo, como vestigio del comando cantera (yo creo que capi y melli no estan en el ajo). el mando del vestuario va a pasar a manos de gente como emana, oliveira, sergio garcia..., espero que el entrenador que se siente ne le banquillo el año proximo no se deje coger el pan debajo del brazo

A la que bien estaria eso de que el vestuario pase a manos de Emana, Oliveira, Sergio Garcia... con esos jugadores dirigiendo seguro que el entrenador que llegue se va a sentir muy apoyado y van a tener mas opciones de conseguir algo mas que la permanencia...

Comentario

Creo que no deben ser renovados ni Juanito ni Rivera ni Arzu, Edú es un caso aparte, si rebajara sus pretensiones económicas no vería mal que se quedara, puede aportar mucho.

Otra cosa es el usarlos, mientras que tengan contrato en vigor y se les esté pagando se deben usar cuando el entrenador lo crea conveniente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X