Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Arzu sin duda alguna al banquillo, Juanito es titular porque no hay otro y vega creo que siempre a sido el dueño del lateral zurdo, Monzón nunca fue una competencia seria para el de Arahal

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Arzu sin duda alguna al banquillo, Juanito es titular porque no hay otro y vega creo que siempre a sido el dueño del lateral zurdo, Monzón nunca fue una competencia seria para el de Arahal
      pienso igual que tu

Comentario

juanito y arzu fuera ya!! yo con arzu no esperaba mas, ni el año que le queda, ademas de capi, que tampoco esperaba una año mas a que se quiera jubilar, largarlo este mismo verano y fichar a un creador nato en su puesto ya pero ya!!, y de fernando vega decir que no seria titular en ningun equipo del diez para arriba, con eso lo digo todo, se entrega, lucha, pelea, pero es muy muy cortito...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

totalmente de acuerdo contigo...

Monzón titular? pero que ha demostrado? si cada vez que ha salido ha estado mal, por dos golazos que meta no hayq ue darle el puesto...porque goles no va a meter todos los partidos...y con su juego...no ha demostrado ser mejor que Vega...y ha jugado ya sus 8-9 partidos esta temporada eh...que se le ha visto....y de momento se emrece seguir Vega de titular...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            Monzón titular? pero que ha demostrado? si cada vez que ha salido ha estado mal, por dos golazos que meta no hayq ue darle el puesto...porque goles no va a meter todos los partidos...y con su juego...no ha demostrado ser mejor que Vega...y ha jugado ya sus 8-9 partidos esta temporada eh...que se le ha visto....y de momento se emrece seguir Vega de titular...
            Ya ves tú... 8 o 9 partidos en toda una temporada y sin tener continuidad. Y algunos seréis capaz de juzgarlo en esas condiciones porque no ha hecho "nada".

Comentario

a juanito le pediria mas implicacion, a vega mas ataque y a arzu lo sentaria de suplente

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Pienso que tampoco podemos condenar a Monzón cuando no ha tenido la oportunidad de jugar varios partidos seguidos.

A menudo se habla de la falta de adaptación de jugadores extranjeros, y muchas veces no es más que un tópico... pero el caso de Monzón creo que es bastante comprensible. Es muy joven, acaba de llegar a nuestra liga y apenas ha jugado.
                No es comparable su caso al de jugadores que siguen hablando de adaptación después de dos temporadas jugando más de 25 partidos.
                Cierto, Zlatan. Edad, cambio de estilo de una liga a otra, discontinuidad en los partidos como para asentarse, juventud... Más tragamos con Sobis, o con Odonkor; sin embargo, a Lima o a éste se les crujen.

Para mí si podemos hacernos con Monzón por un montante inferior al que se venía señalando, lo fichaba fijo (yo creo que por 4 millones el club de orígen se podía dar en un canto en los dientes). Y ojalá explote, porque creo que condiciones tiene para ello...

Tiempo ha dije que hoy por hoy para el lateral izquierdo Fernando Vega era más completo porque la primera labor es la defensiva, cosa que el argentino actualmente aún está algo "verde". Pero se me antoja que con continuidad y con tiempo para adaptarse podríamos tener un lateral que podría incluso jugar más adelantado si las necesidades así lo quisieran (y hablo de Monzón). Pero ni que decir tiene que F. Vega es bastante más limitado técnica y ofensivamente que Monzón, si bien el sevillano es bastante regular y cumplidor en sus funciones.

Lo que sí es cierto es que a tenor de un partido muchos foreros cambian de opinión; a un jugador hay que darle continuidad y oportunidades, que un mal día lo tiene cualquiera.

Son dos laterales de corte diferentes, que es lo bueno. Lo suyo es que se disponga de uno u otro según el rival o el estilo de juego.

Comentario

juanito si pq ya q no va acontinuar demos paso a los del B para verlos y probarlo

arzu si pq ya ha demostrado todo lo q tenia q hacer aqui y lo mejor es un lacito y pa quien lo quiera (vamossq lo regalamos)

vega tb pq sinceramente a monzon nunca a tenido seis o siete partidos seguidos y ha actuado poco por lo tanto pa mi por como yo he visto a monzon en los partidos no creo q vega mas calidad q el, es mas creo q monzon con tiempo y confianza lo supera con creces por lo tanto monzon deberia jugar lo antes posible, y plus añadido tiene gol, como sea pero tiene gol, de faltas pues eso se tiene q aprovechar cosa q no hace nogues ni lo ha hecho chaparro, y con esto ultimo añadido creo q deberia haber sido titular mas veces q vega.

Comentario

estoy harto de decirlo, hasta que no echen a los juanitos, arzus, mellis, vegas, riveras, rivas, etc, el betis no volverá a ser el que era. Claro eso y que se vaya lopera

Comentario

desde luego este domingo juanito al banquillo o a la grada y que ponga a alex ortiz.

No me fio, parece que lo tiene hecho para la temporada que viene con atco de madrid y no me extrañaria que jugara a favor de corriente el domingo

Yo al menos el domingo no lo sacaba.

Juanito ya ha demostrado que no es buen profesional

Comentario

En mi opinion personal creo que si deberian ser suplentes estos tres jugadores, ya que no estan rindiendo como deberían... con un banquillazo seguro que espabilan...

Comentario

Por Dios.........., que Arzu tenga que ir al banquillo vale, ¿pero que Monzon es mejor que Vega? Vega defiende muchisimo mejor que Monzón. A vega quizas se la lio 1 vez Joaquin, pero a Monzon se la lio Keita......... Y en cuanto a Juanito si lo mandas al banquillo a quien pones??! Diego Segura era uno de los mejores de la cantera y en 1 no demostro nada!

Comentario

Arzu suplente no,a la grada,Juanito deberia ser suplente pero ¿a quien ponemos? Lima,Ortiz,Rivas... y Vega es a dia de hoy mejor que Monzon.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              Ya ves tú... 8 o 9 partidos en toda una temporada y sin tener continuidad. Y algunos seréis capaz de juzgarlo en esas condiciones porque no ha hecho "nada".
                              no...no es que no haya hecho nada....si que ha hecho...ser un pasillo en defensa en varios partidos...estar mal en el pase en otros varios, aportaciones en ataque nula en la mayoría de los partidos....

A dia de hoy Vega es de los mejores defensas que tiene el Betis...y con él en la banda se puede estar seguro de que se va a partir la cara, de que va a darlo todo....y transmite mucha seguridad....cosa que no transmite Monzón a día de hoy...así que no entiendo porque tiene que ser titular Monzón y Vega suplente....no hay razones para hacer eso...hay razones para lo contrario....para que Vega siga donde debe estar...en el lateral izquierdo...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                A dia de hoy Vega es de los mejores defensas que tiene el Betis...
                                Estarás de acuerdo conmigo en que eso no es muy complicado actualmente.

Y bueno, respecto a lo de Monzón, yo no defiendo que deba ser titular por delante de Fernando Vega. Lo que no me parece correcto es la actitud de algunos, juzgando a un jugador y tildándolo de paquete, cuando casi no ha tenido oportunidad de jugar y cuando lo ha hecho, ha sido a cuentagotas. Todo teniendo en cuenta que es un chaval y que para más inri, viene de otra liga... ¿cómo pretendemos que demuestre lo que vale (que lo vale, tiempo al tiempo) si no tiene continuidad ni confianza?

No nos engañemos, Fernando Vega probablemente se merezca el puesto actualmente, pero más por deméritos ajenos y falta de competencia (por falta de jugadores o porque al entrenador de turno le da la gana) que por méritos propios. Es un jugador muy limitado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X