Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Vega es un defensa cortito y con sifón, y aquí el personal todavía no se ha enterado. Aquí la gente se rajaba las vestiduras cuando jugaban Calderé, Rubén Bilbao, Miguel Ángel I,Miguel Ángel II, Roberto Dapena, Bornes, Monreal, Merino II, y demás papas fritas, pero... ¿acaso Vega tiene algo mejor que estos que he nombrado, por favor?. Porque estos a los que he hecho referencia también eran muy voluntariosos. Aquí la mediocridad se ha instalado de tal manera que ya nos conformamos con cualquier cosa, y si no, todavía me acuerdo de ¡¡¡Luís Fernández no se vende!!! (sólo un gol en siete temporadas). Qué gran negocio hizo el Racing en su día.
    Recuerdo haber jugado hará unos años al fútbol 7 contra Merino II y no me lo creía,¡¡ J.oder,yo tenía su estampita cuando era un chaval!!

    Jugador limitado pero honesto y cumplidor.

    ¿Alguien se acuerda de Jaime y Josete? Qué rendimiento dieron...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

      Ojalá y repito OJALÁ...el Betis tuviera algún central de las características de los "papafrita" de Monreal y Merino II. Estoy hasta los mismísimos de gente como el "internacional" Juanito y el "Internacional 21 y además nº1" Melli.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

        ¿Vega suplente? ¿Acaso Monzon ha demostrado ser mejor que Vega? Vaya tela... Juanito y Arzu de por vida fuera! Vega cumple y con creces, Monzon no le llega a los tacos de las botas de Vega a dia de hoy, y sino que me demuestren lo contrario

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

          Cuando a Monzón le den las mismas oportunidades que a Vega, veremos que jugador es más completo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

            Ahhhh muy bien, Vega banquillazo, como es de los pocos que echan *******. Luego ponemos a Monzon que es un coladero, no tiene ritmo y no ha demostrado ser tan ferreo atras como Vega.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

              Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
              Cuando a Monzón le den las mismas oportunidades que a Vega, veremos que jugador es más completo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Vega suplente? ¿Acaso Monzon ha demostrado ser mejor que Vega? Vaya tela... Juanito y Arzu de por vida fuera! Vega cumple y con creces, Monzon no le llega a los tacos de las botas de Vega a dia de hoy, y sino que me demuestren lo contrario
                Pues ha demostrado que lleva dos goles (golazos los dos) más que Vega en cuatro temporadas que lleva aquí, ya que el de Arahal todavía no sabe qué es marcar con la camiseta del Glorioso y oportunidades las ha tenido, una muy clara en el derbi de la primera vuelta, que se quedó solito delante de Palop y tiró al muñeco. Monzón es mil veces mejor jugador que Vega, tiene más técnica, más velocidad y encima es medalla de oro con Argentina, casi ná.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                  Juanito y Arzu si deberia de estar fuera ya, pero Vega por dios.
                  Que si que Monzon lleva 2 goles, el de Abrça fue de suerte, recordemos que la barrera salta y el decide tirar por abajo y el del Sporting no le sale mas en su vida.
                  Ademas Monzon el partido de vuelta con el Sporting era un coladero en defensa y no subio nada, es que Maldonado le dio una a Monzon increible, sobre to en la primera parte y el que me diga que no, no estuvo en el mismo partido que yo.

                  Por lo tanto, Juanito y Arzu banquillazo pero Vega titular indiscutible.

                  Tambien recuerdo el partido del Madrid aki en casa, Casto se hartaba de gritarle a Monzon para echarle el balon en unas cuantas ocasiones y Monzon pasaba del tema.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                    Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Pues ha demostrado que lleva dos goles (golazos los dos) más que Vega en cuatro temporadas que lleva aquí, ya que el de Arahal todavía no sabe qué es marcar con la camiseta del Glorioso y oportunidades las ha tenido, una muy clara en el derbi de la primera vuelta, que se quedó solito delante de Palop y tiró al muñeco. Monzón es mil veces mejor jugador que Vega, tiene más técnica, más velocidad y encima es medalla de oro con Argentina, casi ná.
                    Por esa regla de tres, Juanito es campeón de Europa con España

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                      La gran diferencia que yo veo es que Vega acabará como su amigo Arzu, y Monzón que no lo veo en el Betis, acabará en un gran equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                        y a quien ponemos? a monzón, rivera y rivas? si el problema es que no hay otros...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                          Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                          Por esa regla de tres, Juanito es campeón de Europa con España
                          Si pero Monzón disputó muchos minutos con su selección, ¿Cuantos minutos jugó Juanito?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                            Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Si pero Monzón disputó muchos minutos con su selección, ¿Cuantos minutos jugó Juanito?
                            hombre no es lo mismo una selección sub-23 que una absoluta.

                            lo cierto es que salvo dos zapatazos, monzón no ha demostrado nada en el betis.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              hombre no es lo mismo una selección sub-23 que una absoluta.

                              lo cierto es que salvo dos zapatazos, monzón no ha demostrado nada en el betis.
                              Pero si lo único que estoy diciendo que tenga las mismas oportunidades que Vega, entonces se puede comparar uno con otro. Ya quisiera yo que esos dos "zapatazos" que acabaron en golazos los hubiera marcado Vega, pero como ha comentado un compañero, prefirió tirarlo al muñeco.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                                Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                                Pues ha demostrado que lleva dos goles (golazos los dos) más que Vega en cuatro temporadas que lleva aquí, ya que el de Arahal todavía no sabe qué es marcar con la camiseta del Glorioso y oportunidades las ha tenido, una muy clara en el derbi de la primera vuelta, que se quedó solito delante de Palop y tiró al muñeco. Monzón es mil veces mejor jugador que Vega, tiene más técnica, más velocidad y encima es medalla de oro con Argentina, casi ná.
                                los goles para el delantero defender para los defensas o acaso vega es extremo?, es DEFENSA lateral Izq.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X