Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

    Se ha demostrado que estos jugadores no valen ¿ No es mejor Monzón que Vega ?, yo creo que es mejor hasta defendiendo, porque Vega con el Valencia nos costó el 2º gol por no hacer falta a Joaquin. Juanito nos costó el primero además de mostrar partido a partido sus carencias y de Arzu yo creo que mejor no hablar porque de central es un coladero y de mediocentro Anda perdido por el campo. Supongo que querreis a Vega, pero además de sevillista, sus carencias con el balón no son de jugador de 1ª. Con estos 3 atras nunca defenderemos bien y más ahora sin la ayuda de Aurelio.
    Yo dejaría a los tres en la banqueta, ¿ Qué haríais vosotros ?

  • #2
    Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

    Sin duda alguna, los 3 deberían ser suplentes.

    Pero yo añadiría a Capi, este hombre sólo vale para salir de revulsivo en las segundas partes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

      Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
      Se ha demostrado que estos jugadores no valen ¿ No es mejor Monzón que Vega ?, yo creo que es mejor hasta defendiendo, porque Vega con el Valencia nos costó el 2º gol por no hacer falta a Joaquin. Juanito nos costó el primero además de mostrar partido a partido sus carencias y de Arzu yo creo que mejor no hablar porque de central es un coladero y de mediocentro Anda perdido por el campo. Supongo que querreis a Vega, pero además de sevillista, sus carencias con el balón no son de jugador de 1ª. Con estos 3 atras nunca defenderemos bien y más ahora sin la ayuda de Aurelio.
      Yo dejaría a los tres en la banqueta, ¿ Qué haríais vosotros ?
      +1

      De acuerdo en todo salvo que vega es palangana.. puede ser mas betico que tu y yo juntos...

      Alex Ortiz, Cañas o Juande y Monzon debería susitutirles desde ya

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

        Pues también estoy de acuerdo Arzu, Juanito a la grada y Vega banquillazo YA!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Sin duda alguna, los 3 deberían ser suplentes.

          Pero yo añadiría a Capi, este hombre sólo vale para salir de revulsivo en las segundas partes.
          Pero ahora no hay nadie para sustituir a Capi, a no ser que se decida jugar con 4-4-2 y Emaná de medio lo cual supondria un trabajo extra y no destacaría tanto

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

            Cuando alguien me cuente un partido bueno de Vega, que no sea sus dos golazos.... entonces estaré de acuerdo en sentar a Vega.

            Porque que Joaquin te la lie tiene un pase, pero que te la lie hasta Keita el del Mallorca... madre mia...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Pero yo añadiría a Capi, este hombre sólo vale para salir de revulsivo en las segundas partes.
              Ome si la solucion fuera Xavi sí...... pero si la solucion es Rivera, deja mejor que Capi juegue los 90min

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                Juanito y Arzu no deberían enfundarse más la camiseta del Glorioso.

                En cuanto a Vega, podrá estar más o menos limitado, pero es lo más aseadito de la defensa y en cuanto a actitud no hay nada que reprocharle.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Juanito y Arzu no deberían enfundarse más la camiseta del Glorioso.

                  En cuanto a Vega, podrá estar más o menos limitado, pero es lo más aseadito de la defensa y en cuanto a actitud no hay nada que reprocharle.
                  Actitud no, ¿pero nivel? y recuerda que tenemos a Monzón en el banco y seguramente se irá por no jugar. Ya perdimos a Sobis y no quero perder a Monzón, joven y bueno y encima tiene gol.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Cuando alguien me cuente un partido bueno de Vega, que no sea sus dos golazos.... entonces estaré de acuerdo en sentar a Vega.

                    Porque que Joaquin te la lie tiene un pase, pero que te la lie hasta Keita el del Mallorca... madre mia...
                    Pues Keita el del Mallorca se la lleva liando a unos pocos también. El fin de semana pasado sin ir más lejos mojó ante el Recre.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                      Juanito que se vaya ya
                      No esta en el Betis
                      El domingo es un peligro. Esta fichado por el Atletico
                      Monzon de central YA
                      Juanito fuera YA
                      Juanito esta fichado por el Atletico

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                        Por dios, vais a hablar mal de Vega??? Decidselo a un chico de mi pueblo, que el partido que jugamos contra el Barça (el es culé) estaba todo indignado el chico porque decía que como se le ocurría a Guardiola poner a Messi en la posición esa, teniendo a F. Vega delante, que no hay forma de que ese hombre deje pasar a Messi.. pero el nota to convencio de que lo que estaba diciendo tenía sentido... y yo pensando pa mi "looooocoooooooo"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Juanito y Arzu no deberían enfundarse más la camiseta del Glorioso.

                          En cuanto a Vega, podrá estar más o menos limitado, pero es lo más aseadito de la defensa y en cuanto a actitud no hay nada que reprocharle.
                          Ombre a juanito le daria bankillo... necesita ver que no es imprescindible. y yo provaria con vega de central... pk atakando da pena, pero no defiende mal y pondria titular indiscutible a Monzon que ya se lo merece desde hace mucho...
                          en el medio necesitamos fichar y echar a gente... riverita capi arzu adios! i traer un central de garantias... el resto esta de lujo (si renovasen a Edu) que no lo aran...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                            Vega es un defensa cortito y con sifón, y aquí el personal todavía no se ha enterado. Aquí la gente se rajaba las vestiduras cuando jugaban Calderé, Rubén Bilbao, Miguel Ángel I,Miguel Ángel II, Roberto Dapena, Bornes, Monreal, Merino II, y demás papas fritas, pero... ¿acaso Vega tiene algo mejor que estos que he nombrado, por favor?. Porque estos a los que he hecho referencia también eran muy voluntariosos. Aquí la mediocridad se ha instalado de tal manera que ya nos conformamos con cualquier cosa, y si no, todavía me acuerdo de ¡¡¡Luís Fernández no se vende!!! (sólo un gol en siete temporadas). Qué gran negocio hizo el Racing en su día.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Juanito, Arzu y Vega deben ser suplentes?

                              El problema es que Juanito, nos guste o no, es el único central medio qué que tenemos esta temporada, y él lo sabe. La cuestión es: ¿deberíamos prescindir de él?. Yo creo que mientras paguemos a los jugadores, éstos pertenecen a la disciplina; y debemos disponer a priori hasta del más malo maloso de la plantilla, para luego elegir el 11 titular de entre los que más se lo hayan currado en los entrenamientos.

                              En defensa (en el eje central), a título personal, probaría con Lima y con algunos de los chavales del filial (Álex Ortiz y Zamora). Asimismo, creo que Fernando Vega iría mejor en esa posición (por ser mejor marcador) que Monzón. Por otro lado, en el centro del campo Cañitas acompañando a Capi (el problema que sin M. Aureli, seguramente recurra Nogués a poner a Arzu; Capi no está para 90 minutos pero es el único capaz de darle transición al balón desde detrás).

                              La cuestión no es si deben o no ser suplentes, sino si podemos permitirnos el "lujo" (dicho entre comillas) de prescindir de ellos; en mi opinión, tiraría del filial y los que se tengan que llevar un tirón de orejas que se lo lleven. Por contra, me parece muy raro que Nogués dijera que en el filial había al menos 6 chicos muy válidos para la primera plantilla y prefiera hacer ensayos y recambios inusuales antes de buscar recambios naturales en el equipo B...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X