Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Al autor del post: has convertido a Retamero en catalán.

Comentario

Don Benito Villamarin

Comentario

pepe leon, te imaginas? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Te comprendo perfectamente ferenc,pero también comprendo al compi de Los Pajaros... yo también lo hubiera puesto,porque aunque hoy en dia muchos hemos abierto a los ojos,tanto como tu como yo sabemos que hay muchos beticos que no los han abierto y no se da cuenta del daño que este personaje le esta haciendo al Betis.... tu veras como mas de uno le vota como mejor presidente
          Yo voto a Lopera porque si no fuera por el, ahora estariamos vtando por el mejor presidente de la historia de Ecija en www.ecijaweb.com no? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Yo voto a Lopera porque si no fuera por el, ahora estariamos vtando por el mejor presidente de la historia de Ecija en www.ecijaweb.com no? jajaja

Eso serías tú, artista. Yo seguiría siendo del Betis, estando en la division que estubiera. O que el Betis habiera desaparecido si no llega a ser por *******??? Eso es lo que estas disiendo???

Si el Betis llega a desapareser en el junio der noventaidó, al día siguiente lo volvemos a fundar yo y cuatro mas. O que los malaguistas no son los mismos malaguistas del Malaga que desapareció???

Valiente tonterias que se leen de vez en cuando.

Comentario

He votado al mejor presidente que ha tenido el Real Betis Balompié y a su vez al segundo peor presidente que ha tenido el Real Betis Balompié!! Don Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                De los que he conocido, el que más hacía y menos hablaba era Nuñez Naranjo. Los que vinieron después tenian más labia que capacidad de dirección.
                Tuvo un fallo muy grande con el equipo saneado economicamente, y en la Recopa de Europa, no supo dar el golpe de timón necesario para hacer del Betis un equipo a la altura de la afición y permitio que el equipo se nos fuera a segunda.

Mirar los ojeadores de apuntes si con Juan Maduit el Betis ha bajado a Segunda, es un dato muy a tener en cuenta, yo he votado por Villamarín, pero Maduit, tambien estaria en mi lista.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje

Denotas una falta de conocimiento muy grande
                  . Ignoras que hemos estado en tercera. Que nos han maltratado las instituciones y que nunca hemos recibido el favor de los poderosos. Sin embargo, gracias al esfuerzo de grandes hombres hemos pasado todas esas calamidades. Tenemos una larga y bonita historia como club, te digo, con cariño de bético a bético que hagas todo lo posible por conocer la historia del Betis. Entonces comprenderás lo que te hablo. Siguiendo tu razonamiento, si no hubieramos tenido a otros muchos antes que a lopera ahora mismo no existiriamos.

Comentario

yo solo he conocido a uno pero escuchando a mi abuelo y mi padre hablar... me quedo con los dos que dice Sebastian... porque al que he conocido no lo voy a votar ni por todo el oro del mundo...

Comentario

Villamarín, Papa Jones...

Comentario

De los que salen Benito Villamarín, pero creo que falta Ignacio Sanchez Mejías, que puso de su patrimonio el primer sueldo que cobraron la plantilla del Betis, dando un salto de calidad y dejando atras los demás clubs, y sentando las bases de un Betis que sería Campeón de Liga.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          hay muchas más de 13 personas. ¿Que pasa que no ha hecho nada bueno lopera en el betis, no? ¿Que con él de presidente no se ha conseguido nada, no?
                          se podrá opinar que es el mejor o que no, puesto que hay otras personas que lo han hecho maginificamente en su cargo (villamarín, papa jones, nuñez naranjo, ignacio sanchez mejias, ect...) pero le pese a quien le pese, y por los logros conseguidos lopera estara siempre en esa lista.
                          Lo que ha hecho bien, si hizo algo, es enterrado por todo lo que ha hecho mal, que es muchísimo.

Comentario

No os corteis,decid la verdad,la mayoria no ha conocido mejor presidente que lopera,tengo 38 años,que recuerde retamero y galera no fueron mejores , es el que mas finales jugo y mas veces nos llevo a europa,y al que le duela...jajajaja,ahhhhhhhh y no soy loperista,soy realista...

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                              No os corteis,decid la verdad,la mayoria no ha conocido mejor presidente que lopera,tengo 38 años,que recuerde retamero y galera no fueron mejores , es el que mas finales jugo y mas veces nos llevo a europa,y al que le duela...jajajaja,ahhhhhhhh y no soy loperista,soy realista...
                              y el que más ha estafado al Betis (y a Hacienda, que somos todos), y el único presidente que se ha enriquecido a costa del Betis, muy al contrario de todos los demás.

¿Y al que le duela qué??? Si tú no ere loperista, que ere realista, yo soy BÉTICO, y no me río de los béticos como hase tú, grasioso.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Lamentable. Muestra su realismo con esa expresión onomatopéyica de la risa y reafirma su imparcialidad con la afirmación de que no es loperista. Los apestados huyen de la peste sin saber que la llevan consigo acuesta.
                                Mira, cuando se valora al mejor presidente de la historia, hay que tener en cuenta todo su mandato, toda suu gestión. No podemos quedarnos con una parte, solo con lo bueno. La gestión de un dirigente es una balanza romana, de las antiguas, en la que en un plato echamos lo bueno y en la otra lo malo y al final la aguja se decantará a uno u otro lado. Y si hacemos esto con el mandato de lopera, te aseguro que la aguja cada día que pasa más se inclina hacia el lado de lo malo. Disputar una final de copa, ganar otra y clasificarnos para la Uefa o la Champions, no es peso suficiente para equilibrar el lastre que supone el superponer su persona sobre el propio Betis, reirse y faltarle el respeto al Betis, su historia y la afición y llevarse lo que es del Betis. Lopera, al Real Betis le ha hecho más mal que bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X