Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

De los que he conocido, el que más hacía y menos hablaba era Nuñez Naranjo. Los que vinieron después tenian más labia que capacidad de dirección.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Aunque sé que lo que más le dolería al ditero es que ganase la opción de Villamarín, me decanto por Nuñez Naranjo.

No obstante, la posibilidad que Ignacio Sanchez Mejias le dio al club de ser respetado por los poderes fácticos que lo ninguneaban, el saber estar de Mauduit, o el señorío de DON BENITO VILLAMARÍN así como los esfuerzos de tantos y tantos presidentes ELEGIDOS POR LOS BETICOS, merecen el mayor de mis aplausos.

De esa lista sólo hay un presidente que:

- no ha sido electo por los béticos;
      - es el único que puede ser llamado *********** y que, de hecho, cambió los estatutos del club para que un *********** pudiese ser presidente obviamente pensando en él mismo
      - es el único que va a salir con más dinero del que entró en el Betis
      - es el único que puede ser procesado POR ROBARLE AL BETIS

Que ese ************ esté en esta lista y, sobre todo, que haya 13 ¿béticos? que lo voten, me produce ASCO y VERGUENZA AJENA

AMEN!!! Ni más ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        AMEN!!! Ni más ni menos...
        totalmente de acuerdo con los dos... es incompresible que haya 13 personas a favor de este hombre

Comentario

En esa lista sobran algunos que obviamente no pueden optar al honor de estar ahi, y sin embargo te faltan algunos Ilustres Presidentes como Manuel Ruiz "el coriano", con el que se consiguio el ascenso de tercera, o el grandisimo torero y benefactor del Betis Ignacio Sanchez Mejias.

Por mi parte he votado a D. Pascual Aparicio, que verdaderamente se jugo su patrimonio por el Betis, y tuvo la dignidad de dimitir cuando se lo pidio un grupo de socios.

Comentario

Aunque sé que lo que más le dolería al ditero es que ganase la opción de Villamarín, me decanto por Nuñez Naranjo.

No obstante, la posibilidad que Ignacio Sanchez Mejias le dio al club de ser respetado por los poderes fácticos que lo ninguneaban, el saber estar de Mauduit, o el señorío de DON BENITO VILLAMARÍN así como los esfuerzos de tantos y tantos presidentes ELEGIDOS POR LOS BETICOS, merecen el mayor de mis aplausos.

- es el único que puede ser llamado *********** y que, de hecho, cambió los estatutos del club para que un *********** pudiese ser presidente obviamente pensando en él mismo

Que ese ************ esté en esta lista y, sobre todo, que haya 13 ¿béticos? que lo voten, me produce ASCO y VERGUENZA AJENA
            Solo una aclaracion. Hay dos Presidentes que no han sido elegidos por los beticos, pues Pepe Leon jamas fue elegido por los beticos, ahora bien, si te refieres a "elegido por los beticos y *********** confeso" estoy de acuerdo. Solo Lopera cumple esa condicion

Comentario

que si que si que aqui tu eres más bético que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo con los dos... es incompresible que haya 13 personas a favor de este hombre
                hay muchas más de 13 personas. ¿Que pasa que no ha hecho nada bueno lopera en el betis, no? ¿Que con él de presidente no se ha conseguido nada, no?

se podrá opinar que es el mejor o que no, puesto que hay otras personas que lo han hecho maginificamente en su cargo (villamarín, papa jones, nuñez naranjo, ignacio sanchez mejias, ect...) pero le pese a quien le pese, y por los logros conseguidos lopera estara siempre en esa lista.

Comentario

los no elegidos por los beticos sabemos quien tiene la culpa,no?
                  los beticos tambien nos equivocamos al elegir,eso si pasado un tiempo podiamos elegir,esa maldita ley.

Comentario

Totalmente de acuerdo con usted "sitebochum71" han sido muchos los Presidentes del Real Betis Balompié, sin presumir de ser los "salvadores" en sus etapas respectivas, poniendo realmente el dinero sin pedir nada a cambio, casi a "fondo perdido" como los accionistas minoritarios en Junio-1992; ninguno de ellos engañó al Club Centenario y menos aún dividió al Beticismo; como tampoco antepusieron sus trucks de empresas con "muchísimos ánimos de lucros familiares o personales".

En definitiva ninguno de ellos se "pusieron medallitas" en lugar de realmente Representarnos Fielmente y Dignamente a pesar de las duras-muchas- y de las maduras-pocas-ocasiones desde 1907 hasta Junio-1992 ¿Ley de Saneamiento ó ley del todo pá las bushacas ubicadas en la caja fuerte de incecosa (a) "secretaría del Real Betis Balompié" con el escenario del Teatro San Fernando (de ahí el "teatro de pura ficción del busto parlante farusiano, que cualquier coincidencia con la realidad bética, es una coincidencia entre un millón de posibilidades") que le echa er manué desde hace 17 años a las cosas del querer verdiblanco, la del "pueblo sin el pueblo"...más bien fue "El Hombre que sabía demasiado" (Siendo Presidente su amigüito der alma Hugo Galera Davidson ), "Peor Imposible"
                    Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 30/04/09, 21:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                      Es muy natural que por edad existen muchos foreros muy jóvenes que solo han oido hablar o han leído en la historia
                      todo lo referente a D. Benito Villamarín Prieto. Posiblemente no esta escrito todo sobre la vida bética de D. Benito.
                      Yo llegué a conocerlo, aunque siendo muy pequeño, pero lo veía entrar en la antigua secretaria del Real Betis y me parecía un Dios menor. Que categoría de presidente y que respeto le tenía todo el mundo. Recuerdo que el día de la banderita de la Cruz Roja estaba en una mesa sentado en la Puerta de Correos en la Av. de la Constitución, junto a él Andres Gaviño (Vicepresidente), el Capitán General de la 2 Región y el Presidente del eterno rival. Las Señoras que por delante de la mesa iban pidiendo comenzaron por los ocupantes de la propia mesa, depositando el "otro" Presidente un billete de 50 Pesetas. El resto de la mesa pusieron todos 50 Pesetas y al llegar a D. Benito puso mil Pesetas. Andrés Gaviño le dijo al oido, "Benito vas a poner las únicas mil Pesetas que tienes", a lo Villamarín le contestó, "Mira Andrés, si yo solo fuera Benito Villamarín, exportador de aceitunas habría puesto 50 Pesetas, pero yo soy Benito Villamarín, Presidente del Real Betis Balompié y debo estar a la altura de la gradeza de nuestro equipo",¡¡que grande!!,EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL BETIS DE TODA SU HISTORIA y dudo mucho que algún otro lo iguale. ¡¡GRACIAS DON BENITO!!.
                      ¡¡¡¡Cuánto Betis hay oculto y desconocido para gran parte de la infantería bética!!!!
                      Si algún día, la afición en general llegara a saber de dónde venimos, seguro que se levantará y movilizará para que desde hoy construyamos un Betis mejor y digno de continuar con la labor hecha por tantos y tantos béticos a lo largo de más de un siglo de historia verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        Hombre con él hemos estado en la Recopa, en la Uefa, en la Champions, en 3 finales, hemos ganado un titulo, han vestido la camiseta del betis jugadores como Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Denilson, Sergio García, Oliveira, Edu, Emaná, ect...

¿cuales han sido los méritos de Galera?
                        Aparte de los archiconocidos y repetidos éxitos deportivos alejados siempre de los múltiples fracasos también sufridos no son nada teniendo en cuenta que gracias a la pésima gestión de lo_kera, los mayores patrimonios y orgullos que lucía el Real Betis por todos sitios los ha destrozado. El estadio, la afición, el sentimiento bético... se ha burlado, reido, insultado y menospreciado a la afición bética de hoy y de ayer, a la historia verdiblanca en general, a gran cantidad de personajes ilustres cuya labor al frente del club permitieron que hoy día seamos del Betis. ¿Qué es el Betis hoy? Hoy por hoy, el Betis institucionalmente hablando no es nada de lo que nos podamos sentir orgullosos ni representados por quienes lo manejan. Los dirigentes, enfrascados en salir lo más airosamente posible del berengenal en el que se han metido, luchando por escalar a la presidencia sin mando, peleándose entre ellos por ver quién es el que más acciones tiene después de la mano_litaria; la plantilla, que nada sufre con las derrotas, que se visten las treces barras verdiblancas como si del mono de trabajo de un mecánico se tratara, disputando partidos con el cuerpo pero sin la mente en lo que deben estar y viendo como si tal cosa cómo nuestro Betis se dirige a un barranco y ni se preocupan en pisar el freno, si acaso, piensan en cómo apearse del coche para el año que viene cobrar defendiendo tan indignamente otra camiseta y otro escudo.
                        Este es el Betis de Manuel Ruiz de Lopera, para algún desconocedor de nuestra historia, el mejor presidente bético. Curioso, el único investigado judicialmente por llevarse lo que es del Betis. Todos los que le precedieron, pusieron o no, pero este es el único que no ha puesto nada, pero que se lleva diciendo todo el día que es el que lo pone todo; y sin embargo, los papeles que se encuentran, dicen todo lo contrario. El estadio no lleva ni una gotita de su sangre. El hormigón allí echado se ha pagado con el dinero generado por el Betis y los béticos y como se genera tanto, él se ha encargado de llevarse 8 millones de euros como "indemnización" por no acabarlo... y sigue sieeeeendo el Reyyyyyyy.

Comentario

A dia de hoy no se puede decir ya que el que es "loperista" es que está desinformado. Ya no existen excusas, el que apoya al ditero, lo hace con pleno conocimiento de apoyar los intereses económicos de un individuo por encima de los del Betis. Por tanto, tenemos aquí a 19 "grasiosos", por ahora.

Pronto, muy pronto va a llegar el dia que que yo pueda decirle a uno de estos "loperistas", con todo el derecho de mi parte: tú has estado defendiendo a un prenda que ha estado robando al Betis durante años, tú no quieres al Betis.

Pronto, muy pronto.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            que si que si que aqui tu eres más bético que nadie.
                            Yo no soy más bético que nadie. El beticómetro lo sacan a paseo los que necesitan reafirmar su beticismo algo que yo no preciso porque es algo que en mí es más que evidente.

Lo que sí tengo claro es que el que apoya a quien le roba al Betis no merece llamarse bético.

Es un ejercicio de lógica aplastante.

A buen... Pocas

PD: Condió
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/05/09, 11:52:31.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              Aparte de los archiconocidos y repetidos éxitos deportivos alejados siempre de los múltiples fracasos también sufridos no son nada teniendo en cuenta que gracias a la pésima gestión de lo_kera, los mayores patrimonios y orgullos que lucía el Real Betis por todos sitios los ha destrozado. El estadio, la afición, el sentimiento bético... se ha burlado, reido, insultado y menospreciado a la afición bética de hoy y de ayer, a la historia verdiblanca en general, a gran cantidad de personajes ilustres cuya labor al frente del club permitieron que hoy día seamos del Betis. ¿Qué es el Betis hoy? Hoy por hoy, el Betis institucionalmente hablando no es nada de lo que nos podamos sentir orgullosos ni representados por quienes lo manejan. Los dirigentes, enfrascados en salir lo más airosamente posible del berengenal en el que se han metido, luchando por escalar a la presidencia sin mando, peleándose entre ellos por ver quién es el que más acciones tiene después de la mano_litaria; la plantilla, que nada sufre con las derrotas, que se visten las treces barras verdiblancas como si del mono de trabajo de un mecánico se tratara, disputando partidos con el cuerpo pero sin la mente en lo que deben estar y viendo como si tal cosa cómo nuestro Betis se dirige a un barranco y ni se preocupan en pisar el freno, si acaso, piensan en cómo apearse del coche para el año que viene cobrar defendiendo tan indignamente otra camiseta y otro escudo.
                              Este es el Betis de Manuel Ruiz de Lopera, para algún desconocedor de nuestra historia, el mejor presidente bético. Curioso, el único investigado judicialmente por llevarse lo que es del Betis. Todos los que le precedieron, pusieron o no, pero este es el único que no ha puesto nada, pero que se lleva diciendo todo el día que es el que lo pone todo; y sin embargo, los papeles que se encuentran, dicen todo lo contrario. El estadio no lleva ni una gotita de su sangre. El hormigón allí echado se ha pagado con el dinero generado por el Betis y los béticos y como se genera tanto, él se ha encargado de llevarse 8 millones de euros como "indemnización" por no acabarlo... y sigue sieeeeendo el Reyyyyyyy.

8 millones de Euros... ANUALES!!!!

y luego le quieren regatear 0,5 millones al año a Edu y la gente, todavía, lo justifica...

Comentario

8 millones de Euros... ANUALES!!!!

y luego le quieren regatear 0,5 millones al año a Edu y la gente, todavía, lo justifica...
                                tienes un privado mamona contesta a algoo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X