Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

para mi casi todos,especialmente villamarin,los peores para mi retamero y el ******* del fontanal

Comentario

solo hay que ver como va la encuesta para saber que el mejor presidente de la historia ha sido Benito Villamarin sin discusion.

Comentario

He votado a Villamarin, pero tenemos demasiada historia como para que una sola persona se lleve este titulo. Hay muchos presidentes que han hecho mucho por el Real Betis y muchos otros que han venido solo a llevarselo calentito.

Comentario

sin dudad villamarín, nos dio un estadio hasta que llegó el ditero y su egocentrismo y lo renombró, pero para mi siempre será el Villamarín. Saludos

Comentario

Yo apuesto por los seis (6) citados dede el primero hasta el sexto, cada uno en épocas distintas, y TODOS sin excepción de ninguna clase por el Bien general del Real Betis Balompié, "sin aditivos ni colorantes made in farusa y otras sociedades antepuestas con la s. a. d. 1992."

Os falta Manuel RUIZ RODRIGUEZ el de Coria del Río y en Tercera División, nada más y nada menos.

Herbert Richard Jones Vengouzel 1914-1915.

Antonio Moreno Sevillano 1935/1936 á 1938/1939.

Pascual Aparicio García 1947/1948 á 1949/1950.

Manuel Ruiz Rodríguez 1952/1953 á 1954/1955.

Benito Villamarín Prieto 1955/1956 á 1965/1966, falleciendo en acto de servicio por grave enfermedad, y 1er. Presidente Perpetuo y único desde entonces.

José Núñez Naranjo 1969/1970 á 1978/1979.

Juan Manuel Mauduit Caller 1979/1980 á 1982/1983, ya en menor escala que los precedentes, según mi opinión personal o punto de vista.
            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 29/04/09, 23:19:39.

Comentario

DON BENITO VILLAMARIN PRIETO, manque le pese a donmanue

Comentario

De los que he conocido Don Benito Villamarín, lastima de la putaaa enfermedad que se lo llevó tan pronto.

Comentario

Eternamente Villamarin

Comentario

Yo creo que esta misma encuesta habría que volverla a hacer dentro de unas dos o tres semanitas, cuando suceda lo que tiene que suceder, verdad???

Comentario

de los que he conocido me quedo con nuñez naranjo.

Comentario

Originalmente publicado por gmdcubano Ver Mensaje
                        aunque mi corazon dicta por benito villamarin la razo me dice que sin jones no seriamos lo que hoy somos
                        efectivamente, eso he votado yo.

Comentario

Yo creo que no se debe personalizar en un sólo presidente puesto desde "Papá Yones" (absorción por parte Sociedad SEVILLA BALOMPIÉ, fusión, del Real Betis Foot-ball Club=REAL BETIS BALOMPIÉ):

-Antonio Moreno Sevillano: Campeón de Liga el Real Betis Balompié, Temporada 1934/1935, máximo Título alcanzado hasta ahora. El 28-Abril-2009 se cumplió el LXXIV Aniversario de tal efeméride.

-Manuel Ruiz Rodríguez y Pascual Aparicio García, por salir airosos de los tiempos muy difíciles deportivos y económicos.

-Don Benito Villamarín Prieto por la compra del Estadio de Heliópolis para uso y disfrute de todos los Verdiblancos de Pro, modernizó el Club, y dió toda su vida hasta su fallecimiento, por el beneficio único y exclusivo del Real Betis Balompié, engrandeciéndolo y dándole el Salto de Calidad que se necesitaba en su periodo de gestión. Nominado como Primer Presidente Perpetuo, y único hoy en día.

-Don José Núñez Naranjo: se conquistó la Primera Copa del Rey el 25-Junio-1977; fue otro buen presidente del Club Centenario, todo para nuestro Betis y nada para él y su Junta Directiva.

Todos ellos fieles Representantes y buenos Embajadores del Real Betis Balompié en todo el mundo deportivo manteniendo inmaculada su IMAGEN de ser una Entidad Histórica Campeona en Primera, en Segunda o en Tercera División, Simpática con simpatizantes en el mundo entero...

Hasta que llegó don erre que erre, traca, traca, por su beneficio farusiano convirtiéndolo "a la mesma vé y por consiguiente, antipático y divisor del Beticismo."
                          ¿Se lo merece y se lo debemos desde junio-1992 hasta ahora o todo lo contrario?
                          Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 30/04/09, 13:01:30.

Comentario

Aunque sé que lo que más le dolería al ditero es que ganase la opción de Villamarín, me decanto por Nuñez Naranjo.

No obstante, la posibilidad que Ignacio Sanchez Mejias le dio al club de ser respetado por los poderes fácticos que lo ninguneaban, el saber estar de Mauduit, o el señorío de DON BENITO VILLAMARÍN así como los esfuerzos de tantos y tantos presidentes ELEGIDOS POR LOS BETICOS, merecen el mayor de mis aplausos.

De esa lista sólo hay un presidente que:

- no ha sido electo por los béticos;
                            - es el único que puede ser llamado *********** y que, de hecho, cambió los estatutos del club para que un *********** pudiese ser presidente obviamente pensando en él mismo
                            - es el único que va a salir con más dinero del que entró en el Betis
                            - es el único que puede ser procesado POR ROBARLE AL BETIS

Que ese ************ esté en esta lista y, sobre todo, que haya 13 ¿béticos? que lo voten, me produce ASCO y VERGUENZA AJENA
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/04/09, 13:04:32.

Comentario

Benito Villamarin, si Lopera hubiese querido tendria ahora mucho más voto pero como es gilipollás y solo le importa el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Harry Jones, Antonio Moreno, Benito Villamarín y José Nuñez Naranjo.

"Los Cuatro Magníficos" de la historia del Club.

IMPOSIBLE decidirme por uno.
                                Yo añadiría a la lista a Ignacio Sánchez Mejías, que también tuvo muchísima importancia en su época.
                                Con los demás. Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X