Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cual ha sido el mejor presidente de la historia del Betis?

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Manuel Ruiz Rodríguez fue también un fabuloso presidente, y se debería haber puesto en esta encuesta.

Totalmente de acuerdo contigo,este señor que nos sacó de la terrible 3º división deberia al menos estar entre los 10 de esa lista que ha hecho el forero.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
      Es muy natural que por edad existen muchos foreros muy jóvenes que solo han oido hablar o han leído en la historia
      todo lo referente a D. Benito Villamarín Prieto. Posiblemente no esta escrito todo sobre la vida bética de D. Benito.
      Yo llegué a conocerlo, aunque siendo muy pequeño, pero lo veía entrar en la antigua secretaria del Real Betis y me parecía un Dios menor. Que categoría de presidente y que respeto le tenía todo el mundo. Recuerdo que el día de la banderita de la Cruz Roja estaba en una mesa sentado en la Puerta de Correos en la Av. de la Constitución, junto a él Andres Gaviño (Vicepresidente), el Capitán General de la 2 Región y el Presidente del eterno rival. Las Señoras que por delante de la mesa iban pidiendo comenzaron por los ocupantes de la propia mesa, depositando el "otro" Presidente un billete de 50 Pesetas. El resto de la mesa pusieron todos 50 Pesetas y al llegar a D. Benito puso mil Pesetas. Andrés Gaviño le dijo al oido, "Benito vas a poner las únicas mil Pesetas que tienes", a lo Villamarín le contestó, "Mira Andrés, si yo solo fuera Benito Villamarín, exportador de aceitunas habría puesto 50 Pesetas, pero yo soy Benito Villamarín, Presidente del Real Betis Balompié y debo estar a la altura de la gradeza de nuestro equipo",¡¡que grande!!,EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL BETIS DE TODA SU HISTORIA y dudo mucho que algún otro lo iguale. ¡¡GRACIAS DON BENITO!!.
      Gracias a ti por poner historias como estas que ponen los pelos de puntas
      Un saludo

Comentario

Mi opinión es que Villamarin , aunque ninguno de los otros presidentes se puede quedar fuera de
        un reconocimiento , porque todos hicieron todo lo que estuvo en sus manos por llevar adelante
        al Betis y todos dejaron su huella .

Solo uno no merece ese honor porque entre otras muchas cosas es el único presidente que
        esta condenado por estafa a la hacienda publica en las cuentas que este personaje y sus
        empresas interpuestas presentaron estando el Betis de por Medio .

Y el único que una juez de Mallorca dijo que lopera y sus empresas estaba dejando sin patrimonio
        al Betis , por lo que este personaje que es lopera aunque muchos no quieran verlo es y para
        desgracia del Betis sigue siendo el personaje mas dañino para la entidad de toda su historia.

Comentario

galera

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            galera

No hombre... el mejor sin lugar a dudas a sido Lopera es que desde que el sielo lo iluminoó

Comentario

Don Benito Villamarín, quien si no.

Comentario

Cuando naci el estadio llevaba su nombre, espero que cuando muera tambien, DON BENITO VILLAMARIN.

Comentario

Yo creía que en esto no había ninguna discusión: D.Benito Villamarín.

Comentario

Don benito villamarin

Comentario

Estaría bien envíarle el resultado de esta encuesta a Lopera ...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        No hombre... el mejor sin lugar a dudas a sido Lopera es que desde que el sielo lo iluminoó
                        Hombre con él hemos estado en la Recopa, en la Uefa, en la Champions, en 3 finales, hemos ganado un titulo, han vestido la camiseta del betis jugadores como Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Denilson, Sergio García, Oliveira, Edu, Emaná, ect...

¿cuales han sido los méritos de Galera?

Comentario

Sin ningún género de duda, D. Benito Villamarín Prieto

Otro que me gusta es Ignacio Sánchez Mejias.

Comentario

Hombre con él hemos estado en la Recopa, en la Uefa, en la Champions, en 3 finales, hemos ganado un titulo, han vestido la camiseta del betis jugadores como Finidi, Jarni, Alfonso, Vidakovic, Denilson, Sergio García, Oliveira, Edu, Emaná, ect...

De galera no voy a decir nada porqué no creo que haya hecho nada reseñable. Sin embargo, con otros presidentes que no han sido lopera, hemos ganado una liga y una copa del rey. Además, también hemos ido a Europa mucho antes de que llegara lopera.
                            Eso que dices de los jugadores es "conmovedor" sobre todo después de como ha tratado lopera a gente como Edú, Joaquin... también dijo que Alfonso o Cuellar no se pondrían mas la camiseta del Betis, sin embargo mintió.
                            También bajo el mandato de lopera tenemos que soportar no tener unas instalaciones que esten a la altura de la entidad, como por ejemplo un estadio a medio terminar y una ciudad de portiva de equipo de tercera, mención a parte, recordar que han sido unas cuantas temporadas las que hemos estado en segunda con lopera
                            Y en lo institucional, mejor no te digo nada para no dejarte con la carita colorada. No me vayas a comparar a Benito Villamarín con las sevillanas del guau guau
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 29/04/09, 20:10:04.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              Es muy natural que por edad existen muchos foreros muy jóvenes que solo han oido hablar o han leído en la historia
                              todo lo referente a D. Benito Villamarín Prieto. Posiblemente no esta escrito todo sobre la vida bética de D. Benito.
                              Yo llegué a conocerlo, aunque siendo muy pequeño, pero lo veía entrar en la antigua secretaria del Real Betis y me parecía un Dios menor. Que categoría de presidente y que respeto le tenía todo el mundo. Recuerdo que el día de la banderita de la Cruz Roja estaba en una mesa sentado en la Puerta de Correos en la Av. de la Constitución, junto a él Andres Gaviño (Vicepresidente), el Capitán General de la 2 Región y el Presidente del eterno rival. Las Señoras que por delante de la mesa iban pidiendo comenzaron por los ocupantes de la propia mesa, depositando el "otro" Presidente un billete de 50 Pesetas. El resto de la mesa pusieron todos 50 Pesetas y al llegar a D. Benito puso mil Pesetas. Andrés Gaviño le dijo al oido, "Benito vas a poner las únicas mil Pesetas que tienes", a lo Villamarín le contestó, "Mira Andrés, si yo solo fuera Benito Villamarín, exportador de aceitunas habría puesto 50 Pesetas, pero yo soy Benito Villamarín, Presidente del Real Betis Balompié y debo estar a la altura de la gradeza de nuestro equipo",¡¡que grande!!,EL MEJOR PRESIDENTE DEL REAL BETIS DE TODA SU HISTORIA y dudo mucho que algún otro lo iguale. ¡¡GRACIAS DON BENITO!!.
                              Sin comentarios... ¿para qué?
                              Todo está resumido en una anécdota.

Comentario

Pues mira, por ejemplo, permitir que entrara el que consiguió lo que expones.

Y por cierto. Que yo sepa, Galera como presidente del Betis, no consiguió exitos relevantes, pero desde luego, no está condenado, no es un *********** confeso, por acciones que están intimamente ligadas a las actividades económicas del Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X