Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almuerzo de hermandad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Almuerzo de hermandad

un dia de estos los veremos a todos en Isla mágica haciendo cola para montarse en el Jaguar. si es q son mas wenos y son tan colegas ellos..qué monos..

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Lo que tienen que hacer nuestros jugadores es dejarse de tonterias y conseguir los penosos 42 puntos que llevamos soportando 4 años,cuando por nivel nuestro equipo deberia estar como minimo en la zona tranquila de la tabla.
      para decir que tenemos mas nivel que otros equipitos hay que demostrarlo, estos futbolistas no han ganado nada, algunos se salvan porque son los menos malos

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Mañana por el 50 cumpleaños de Nogués. Suma y sigue el paintball, barbacoas, spa y demás. Jugar no juegan a nada, pero que majetes son todos y que bien se llevan.
        Yo les ponía de comer ..... lo que yo me se a estos individuos.

Comentario

¿Cuántas comidas, jornadas de paintball, sesiones de spa, etc. tienen esta gente?, en vez de tanta mariconada y tanta comida lo que tienen que hacer es comerse el balón, el Español seguro que no hizo ninguna comida ni mariconada y se lo comían, eso es lo que tienen que hacer primero.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            ¿Cuántas comidas, jornadas de paintball, sesiones de spa, etc. tienen esta gente?, en vez de tanta mariconada y tanta comida lo que tienen que hacer es comerse el balón, el Español seguro que no hizo ninguna comida ni mariconada y se lo comían, eso es lo que tienen que hacer primero.
            toda la razón compañero.

Saludos cordiales.

Comentario

yo creo que esta gente no son tan MERCENARIOS, lo que le pasa es que son MUY MALOS CO.ÑO

Comentario

Como sigan con tantas comidas vamos a terminar teniendo un equipos de Larribas. ¡Con lo poco que corren y lo que tragan los colegas!

Comentario

A mi todos esos recursos para hacer piña me parecen cojonudos.
                  Lo que no me parece nada bien es ver las caras de los jugadores en el campo en los planos cortos: faltas, saques de banda, cuestionar decisiones de arbitros, corners.... No hay tensión, CERO. Si no tienes el nivel técnico del Barcelona hay que salir echando espuma por la boca.

Al único que he visto mosquetero es al portugues, el resto na de na.

Comentario

Está haciendo piña, dejemoslo

Comentario

estas noticias son chorradas. me da igual lo que hagan. lo que pasa que con tanta manía de actualizar noticias cada media hora para tenernos enganchados, se publica cualquier cosa. esta noticia se puede leer, pero de ahí a que se comente.... pues no da para mucho, la verdad. ¿alguien sabe el menú? ¿han tomado café? ¿chupito de orujo?

Comentario

Alguien sabe si el vocero se ha llevado las sobras en un taper ???

Lo pregunto porque como la criatura dice que esta mal economicamente desde lo de la denuncia
                        y como sabe que eso no es nada con lo que se le viene encima .

Aunque yo creo que eso le da igual , que si se lleva el taper es porque es lo mismo que el nombre
                        con el que han bautizado a la famosa gripe que vuela ahora por hay.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          esta noticia se puede leer, pero de ahí a que se comente.... pues no da para mucho, la verdad. ¿alguien sabe el menú? ¿han tomado café? ¿chupito de orujo?
                          Se comenta porque cuando el equipo se aleja de la quema, los señoritos dejan de correr acogiéndose a la ley del mínimo esfuerzo y después venga comiditas y mariconadas, ¿te parece poco motivo para comentar la noticia?, más trabajao en los entrenamientos y en el campo es lo que tienen que hacer.

Comentario

esto en el betis es pa na... pero pa na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X