Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

    La situación del Betis merece un análisis profundo pero antes de ello los futbolistas deben solucionar de una vez por todas la salvación de un equipo que ya la acaricia pero que en las dos últimas jornadas no ha hecho más que complicarse la vida. Este domingo llegará a Heliópolis el Atlético, un rival irregular que lucha por entrar en Europa, y el partido, además de la importancia que tiene en sí para los verdiblancos, guarda un trasfondo especial para un protagonista heliopolitano ya que Juanito jugará ante el que puede ser su equipo la próxima temporada.«Ahora defiendo los colores del Betis. No me iba a quitar de enmedio para este partido. Los colores del Betis son los que me importan en este momento y el año que viene Dios dirá», afirma el todavía capitán verdiblanco a ABC de Sevilla, quien prefiere aparcar el morbo que suscita este encuentro en el que ambos equipos se juegan tanto. No quiere Juanito que se dude de su profesionalidad ya que una victoria bética podría complicar mucho las cosas a los atléticos de cara a entrar en la Liga de Campeones o de amarrar la UEFA.

    Bajas y dudas

    El Betis hizo ayer público un parte médico en el que se informaba de la evolución de Damiá, Xisco y Pavone, que podrían jugar ante el Atlético, aunque está por ver cuál es su rendimiento durante la semana. El catalán lo tiene difícil por sus molestias en la espalda y quizás sí esté Xisco. El que seguro será baja es Sergio García, que aún necesitará una semana más para volver a las convocatorias. En el Atlético sí hay dos ausencias confirmadas, que son la de Antonio López, que ayer se sometió a unas pruebas que determinaron que sufre una distensión de grado uno en el adductor derecho, y la de Simao, que será sancionado tras su expulsión ante el Sporting.

    Sigue... Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

    Vete cuanto más lejos mejor, FLOJO SINVERGÜENZA...

    CUANTO MÁS LEJOS MEJOR

    Comentario


    • #3
      Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

      Los colores del Betis te importan una mier.da. Así que adios, muy buenas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

        Colores?? Que colores siente este personaje? Preferirá este hombre que descendamos nosotros cuando no va a estar vinculado a nosotros el año proximo o preferirá la victoria colchonera para poder jugar la Champions o la UEFA el año que viene... no quiere suscitar morbo, pero si se puede suscitar es porque lo habrá. Hala, adios muy buenas Don Juan.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

          Lo que va a ganar el vestuario del Betis cuando se vaya este tio...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

            Si se va, ya veremos si cambiamos de opinion respecto a su salida.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
              Si se va, ya veremos si cambiamos de opinion respecto a su salida.
              Yo creo que trayendo a Josetxo del Osasuna ya estaríamos más contentos que con Juanito.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                Si el capitán es este...asi nos va..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                  En este partido es donde juanito tiene la ocasión de demostrar al atleti que es un buen central, sin embargo hace unas declaraciones ambiguas que dan lugar a polemicas. en fin...
                  llevo años esperando a que un jugador del betis diga en una previa: "los vamos a reventar...". pero no mucho bla, bla, bla... que si es muy dificil, que si patatín, que si patatán.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                    que coraje le estoy cogiendo a este hombre....es el ¿capitán? con menos sangre que he visto jamás.

                    Mira que yo me quejaba e insultaba a Javi Navarro y Alfaro y los tachaba de asesinos....pero ya quisiera yo que el Betis tuviera centrales que repartieran leña e impongan respeto al rival, a los árbitros, y a su P. Madre si es necesario....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                      Yo no se. Por lo general me gusta pensar bien de las personas. Yo, prefereria que si un jugador sabemos que es probable que vaya al equipo con el que nos enfrentamos, que no jugara y poner a otro, llamese Monzon, Alex Ortiz, Zamora o quien sea.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        que coraje le estoy cogiendo a este hombre....es el ¿capitán? con menos sangre que he visto jamás.

                        Mira que yo me quejaba e insultaba a Javi Navarro y Alfaro y los tachaba de asesinos....pero ya quisiera yo que el Betis tuviera centrales que repartieran leña e impongan respeto al rival, a los árbitros, y a su P. Madre si es necesario....
                        Cuando uno carece de cualidades, intentan ganarse el pan pegando patadas. Vaya forma deprorable de llegar a la élite del fútbol. Miren a Puyol, un portento físico y un señor en el campo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Cuando uno carece de cualidades, intentan ganarse el pan pegando patadas. Vaya forma deprorable de llegar a la élite del fútbol. Miren a Puyol, un portento físico y un señor en el campo.

                          en ningún momento quería decir que quisiera a esos dos carniceros en el glorioso, simplemente los nombro porque al menos tenían sangre y cojo-nes(en exceso, pero los tenían), y eso para un central yo lo veo fundamental.

                          Alexis, Albiol, el mismo Puyol, son grandes ejemplos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            Cuando uno carece de cualidades, intentan ganarse el pan pegando patadas. Vaya forma deprorable de llegar a la élite del fútbol. Miren a Puyol, un portento físico y un señor en el campo.
                            +1. En mi opinion, un central debe ser duro y aguerrido. Tiene que ser agresivo, pero nunca violento. Estos personajes eran violentos y antideportivos. Una entrada dura puede ser un lance del juego, pero nunca deberia ser una accion premeditada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: «Los colores del Betis son los que me importan en este momento»

                              Juanito vete al atlético de madrid o donde quieras, así habrá una medianía menos made in cantera del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X