Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿CON CUÁNTOS PUNTOS NOS SALVARÍAMOS?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿CON CUÁNTOS PUNTOS NOS SALVARÍAMOS?

    Yo apuesto porque nos salvaríamos con 40 puntos. Es por eso que tenemos hasta que dar la sangre en el Calderón si es necesario para llevarnos los tres puntos de allí, más que nada porque una victoria de ese calibre insuflaría de ánimos al equipo y lo que es más importante: tendríamos la oportunidad de sellar la permanencia en casa ante el Getafe, en lo que sería (lo va a ser de todos modos) una auténtica final. Por tanto, A MORIR EN EL CALDERÓN PARA TRAERNOS LOS TRES PUNTOS.
    0
    38
    0%
    0
    39
    0%
    0
    40
    0%
    0
    41
    0%
    0
    42
    0%
    0

  • #2
    Viendo lo mal que estamos todos los de abajo... creo que el equipo que se salve justo por encima de los tres descendidos no va a llegar ni a 40 puntos.
    Con esto no quiero decir que nos tengamos que relajar, ni mucho menos, de hecho hay que alcanzar los 40 puntos cuanto antes. Pero ya vereis como con 38 se salva alguno...

    Comentario


    • #3
      Ni los 42 de topico, ni los 40 de Luis, creo que con los 41 nos salvamos

      Comentario


      • #4
        Yo vot 40 porque es la cantidad que queda en medio
        Pero la verdad es que ni idea, sólo sé que hay que sacarlos en los partidos de Getafe, Nastic y Celta, y a ver si para el primero llega Edu que no lo veo nada fácil

        Comentario


        • #5
          el otro dia vi un reportaje en cuatro que decia que contra mas puntos lograga el campeon,menos puntos hacian falta para salvarse y segun ese criterio cifraron que la salvacion estaba en 41 puntos

          Comentario


          • #6
            con 40 puntos creo

            Comentario


            • #7
              Pues supongo que estará sobre los 40, la real sociedad está resurgiendo pero no la veo capacitada para remontar tanto...y el celta se ha autocondenado con Hristo, no me convence nada para salvarle...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X