Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

    eso lo llevo escuchando muuuchos años, que hay economia de guerra que solo vendran 2 o como maximo 3 fichajes, y siempre han venido mas de cuatro o cinco, pero bueno, yo ya me espero cualquier cosa.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      eso lo llevo escuchando muuuchos años, que hay economia de guerra que solo vendran 2 o como maximo 3 fichajes, y siempre han venido mas de cuatro o cinco, pero bueno, yo ya me espero cualquier cosa.
      Pues este año pinta que no vamos a tener mucho movimiento ... Y si Nogues salva al equipo, no creo yo que pida muchos refuerzos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

        mientras sigan los cancer , arzu , rivas,rivera...., seguiremos asin , pero si se van algo mejoramos fijo, ojala se vallan ya sobre todo arzu y rivas dan asco.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

          Ya me parecia a mi extraño que tu no aparecieras por aqui...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Por supuesto no tenía la menor duda, pero alguno de los jefecillos se va largando ya. El año que viene le toca a los Rivas y Arzu.
            ¿Que Arzu se va este verano?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Que Arzu se va este verano?
              No... al siguiente. Creo que cumple contrato en 2010 junto a su querido amigo Rivas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                No... al siguiente. Creo que cumple contrato en 2010 junto a su querido amigo Rivas.
                Desgraciadamente es cierto.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                  A ver si se van de una **** vez rivas y arzu

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                    Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    También el año pasado teníamos economía de guerra y un presupuesto de fichajes de 6 millones de euros y luego.. Pero me da igual, por aqui ya venga Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká, que hay un mal endémico, un cán-cer que hagamos lo que hagamos, parece que no saldremos de la mediocridad. Es triste... pero este BETIS ya no ilusiona y apuesto mas por la 5ª temporada consecutiva luchando por el descenso.. venga, quien venga....
                    SOLO me ilusionaría una cosa, que se fuera el dictador y el Betis estuviera en manos de los Beticos y gestionado como un club moderno, con estructuras dignas deun club de élite.
                    Para que se vaya el dictador y el club este en manos de los beticos, los beticos tienen que poner dinero, o pretendes que Lopera te regale el equipo?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X