Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    para ser usted una femina la veo muy bien puesta en futbol. sabe mas de futbol que lopera, y casi lo mismo que momparlet, aunque eso no es gran merito
    un poco machista tu comentario no??'
    por cierto, mas de futbol que Lopera sabe hasta mi sobrino de 5 años y si me apuras mas que Momparlet.Asi que no me hagas esas comparaciones hombre.. que no hay merito alguno.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

      Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      También el año pasado teníamos economía de guerra y un presupuesto de fichajes de 6 millones de euros y luego.. Pero me da igual, por aqui ya venga Messi, Cristiano Ronaldo o Kaká, que hay un mal endémico, un cán-cer que hagamos lo que hagamos, parece que no saldremos de la mediocridad. Es triste... pero este BETIS ya no ilusiona y apuesto mas por la 5ª temporada consecutiva luchando por el descenso.. venga, quien venga....
      SOLO me ilusionaría una cosa, que se fuera el dictador y el Betis estuviera en manos de los Beticos y gestionado como un club moderno, con estructuras dignas deun club de élite.
      Dices toda la verdad compañera!Lo que yo también digo...El mal viene de más arriba...En fin...

      P.D:No te preocupes por Vidakovic...Ya lo conocemos y siempre es así...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

        Lo que diga el tragaldavas tiene el mismo valor que lo diga D. José León. Es decir:0.0.
        Ademas, para jugar en segunda tampoco hace falta mucho mas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

          bla,bla,bla,parece mentira que no conozcamos como va el cotarro,primero se dira que los fichajes son de medio pelo y gratis o a 2 duros,se filtraran nombres,se escribiran paginas en los periodicos con el supuesto interes por futbolistas mediocres,en definitiva se ira haciendo tiempo,si lopera ve que los abonos marchan como todos los años no dudeis ni un segundo que efectivamente vendran esos futbolistas,si por el contrario los 4 años de miseria y despropositos hacen mella en el numero del aficionados que se sacan el abono,"don manue ruis delopera el cielo le ilumino" volvera montar otro numerito con cierres de bancos incluidos,para contentar a sus criaturas.

          de momento habra que esperar a ver en que categoria jugamos,si la moneda vuelve a salir cara(que ya van unas cuantas) todo dependera unica y exclusivamente de nosotros,de los aficionados,yo apostaria que en el supuesto de que nos quedemos en primera nos venden la burra por enesima vez sin problemas,ya luego sera la misma historia de siempre y a romper el refranero de no hay quinto malo que para eso somos especiales.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

            lo que se vio en montjuic a unos catalanes con dos webos y lo que se vera en sevilla nada.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

              Para que no se viera lo de ayer habría que dejar sólo para la proxima temporada unos dos o tres jugadores a lo sumo, los demás todos a la calle, pero como eso es imposible, habrá que fastidiarse y a seguir con la agonía otro añito más.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                para ser usted una femina la veo muy bien puesta en futbol. sabe mas de futbol que lopera, y casi lo mismo que momparlet, aunque eso no es gran merito
                Creo que por ser forerA no se merece un trato diferente. Mi mujer sabe de futbol tambien y, aunque bien es cierto que durante mucho tiempo y debido a las circunstancias, la mujer no ha estado demasiado cerca del futbol, gracias a Dios esta nueva generacion y las venideras no tienen la necesidad de que se les diga que "para ser mujer" en tono que en realidad significa "a pesar de ser mujer". Lo veo un poco desafortunado tu comentario. Hoy en dia hay muchas mujeres que saben de futbol muchisimo y, aunque todavia los hombres son mayoria por la herencia del pasado, espero y deseo que poco a poco se vaya alcanzando la igualdad.

                En cuanto al tema, me parece bien que te hagas eco de lo que han dicho en radio Betis pero la temporada pasada decian lo mismo y, aunque estemos rozando el descenso, no se trajeron todos los fichajes de coste cero.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                  Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                  creo que por ser forera no se merece un trato diferente. Mi mujer sabe de futbol tambien y, aunque bien es cierto que durante mucho tiempo y debido a las circunstancias, la mujer no ha estado demasiado cerca del futbol, gracias a dios esta nueva generacion y las venideras no tienen la necesidad de que se les diga que "para ser mujer" en tono que en realidad significa "a pesar de ser mujer". Lo veo un poco desafortunado tu comentario. Hoy en dia hay muchas mujeres que saben de futbol muchisimo y, aunque todavia los hombres son mayoria por la herencia del pasado, espero y deseo que poco a poco se vaya alcanzando la igualdad.

                  En cuanto al tema, me parece bien que te hagas eco de lo que han dicho en radio betis pero la temporada pasada decian lo mismo y, aunque estemos rozando el descenso, no se trajeron todos los fichajes de coste cero.
                  +100000000000

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                    Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                    Pues la compañera forera sólo ha dicho la verdad, aqui con Cristiano Ronaldo estamos luchando para no descender.
                    Desde luego a exageraos no nos gana nadie

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Creo que por ser forerA no se merece un trato diferente. Mi mujer sabe de futbol tambien y, aunque bien es cierto que durante mucho tiempo y debido a las circunstancias, la mujer no ha estado demasiado cerca del futbol, gracias a Dios esta nueva generacion y las venideras no tienen la necesidad de que se les diga que "para ser mujer" en tono que en realidad significa "a pesar de ser mujer". Lo veo un poco desafortunado tu comentario. Hoy en dia hay muchas mujeres que saben de futbol muchisimo y, aunque todavia los hombres son mayoria por la herencia del pasado, espero y deseo que poco a poco se vaya alcanzando la igualdad.

                      En cuanto al tema, me parece bien que te hagas eco de lo que han dicho en radio Betis pero la temporada pasada decian lo mismo y, aunque estemos rozando el descenso, no se trajeron todos los fichajes de coste cero.

                      ufff,y que lo digas,hoy dia hay muchas mujeres que saben y entienden de futbol mucho mas que algunos hombres que van de mister por la vida,mi hermana por ej. a mi concretamente me da 1000vueltas en sapiencia futbolistica(jeje eso no es muy dificil pero bueno),esos topicos habria que desterrarlos ya porque la verdad que son de otra epoca.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        ya bien sea en primera o en segunda todo esta bastante clarito. ya se ha encargado la radio del regimen de aclararlo todo, un año mas de nogues y nada de gastos en fichaje que para eso ya se gastó todo esta temporada 35 millones de euros y se hizo todo el esfuerzo que habia que hacer.

                        Que nadie se engañe, el Betis que se vió ayer en sarria es el Betis de la proxima temporada, sin edu ni juanito y con 2 fichajes libres que terminen contrato. id haciendose la idea de lo que hay que aguantar el año que viene, mas de lo mismo

                        Asi dicen pero al final terminaran fichando algo bueno por ahi... eso de la economia de guerra es todo cuento como lo de siempre...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Desde luego a exageraos no nos gana nadie
                          Exagerados o no, esta claro que venga quien venga no hacemos NADA, porque no me diras que hace no mucho, nos decian con un Sergio Garcia, Oliveira, Emana, Mehmet Aurelio, Nelson, Etc... no nos haciamos todos una ***** mentales de aupa diciendo que ojala y demas... Yo soy de la misma opinion, que ni con C.Ronaldo saldriamos de este desastre.

                          Saludos Verdiblancos!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                            pese a que el problema mayor quiza venga de arriba, yo me sigo repitiendo, aqui los que tienen que sacar los partidos adelante son los futbolistas, no digo que tengamos plantilla para luchar por la champions, pero si para estar entre los 10 primeros sin pasar apuros, en el vestuario siguen estando 2 o 3 jugadores que manejan el cotarro a su antojo y los demas los siguen como fieles corderitos, asi ya pueden venir todos los cracks que quieran, ay que terminar con el virus del vestuario, asta que eso no suceda el Betis no sera nadie.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              pese a que el problema mayor quiza venga de arriba, yo me sigo repitiendo, aqui los que tienen que sacar los partidos adelante son los futbolistas, no digo que tengamos plantilla para luchar por la champions, pero si para estar entre los 10 primeros sin pasar apuros, en el vestuario siguen estando 2 o 3 jugadores que manejan el cotarro a su antojo y los demas los siguen como fieles corderitos, asi ya pueden venir todos los cracks que quieran, ay que terminar con el virus del vestuario, asta que eso no suceda el Betis no sera nadie.
                              Querido compañero bético, hay que terminar con el Virus del Betis, que no es otro que Manuel Ruiz de Lopera y, hasta que eso no suceda, el Betis no será nadie.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lo que se vió ayer en montjuic es lo que hay para el año que viene

                                Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Si lo que hay que echar esta más arriba...
                                Totalmente de acuerdo, pero como eso no va a ocurrir, lo primero que tiene que pasar es que se limpie el vestuario de rémoras mediocres e indeseables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X