Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Los shico de donmanué de fiesta en fiesta y de jarana en jarana. Tras lo del Paintball y el Spa, ayer de celebracion en el Rio Grande por el cumpleaños de Nogués, otro que se está luciendo. Y encima, los hay que defienden a esta banda...

Comentario

• Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      me ha dicho de la peña y luis garcia que se tomen todos una copa que invitan ellos por el regalito del domingo en sarria. hay que celebrar que hemos perdido con el ultimo clasificado que para eso son unoz grandez profezionalez como dice el de jabugo
      Bueno Raul no lo dijo pero haciendo un hat -trick las palabras bastan.

Comentario

Yo ayer vi a Ricardo y a Nélson los dos en la caseta 96 de Sanchez Mejías (al lado de la mía jeje)

Comentario

que arte el odonkor este de los co.jo.nes jajaja, no sabe hablar todavia español, pero a la feria a pegarse la pecha de come y bebe si jajaja, este con 2 copitas habla hasta el turco vamos

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje
            Yo ayer vi a Ricardo y a Nélson los dos en la caseta 96 de Sanchez Mejías (al lado de la mía jeje)
            Yo también he visto a Nelson en la feria. COn una camiseta blanca...

Asi qeu menos lobos Larribas.

Comentario

Yo e visto a Javi Navarro y a Pablo Alfaro, y a una copia de Nelson

Comentario

esto es lo mismo de siempre, si se gana al atlético pues será todo muy bonito, si no, esto se quedará en nada.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Que tonteria mas gorda... lo que tienen que hacer es correr con sentido y ganar puntos.

En su tiempo libre que hagan lo que quieran.

Ni más, ni menos.

Comentario

Yo vi ayer a emaná seria camino de su casa o de seguir la fiesta porque iva ya por la portada...

Comentario

¿Alguien ha visto al director de comunicaciones "wonderbras, cruzado mágico farusiano" por la Feria, al "Sheriff" bota de oro sin saltar al campo y marcar goles; al ppleón "sin reales melenas verdiblancas en el circo de la Feria"; a los plebeyos consejeros chupócteros, al director deportivo, a los secretarios técnicos, plantilla acolapsá de figuritas de barro amoldadas a imagen y semejanza del "sheriff manué kalamidad del Betis", todos a la mesma vé?

¡¡¡Con la que está cayendo...a 4 puntos del descenso 2º del caballo de troya der papa manué clemente del Palmar de Jabugo¡¡¡

Comentario

mira Ronaldo.. se ponia hasta los mochos de to y después en el campo la que cogía la enchufaba... cada cual su tiempo libre que se lo administre como quiera, pero luego en el trabajo hay que rendir, si sabes que lo que vas hacer en tu tiempo libre te va a perjudicar, no lo hagas, cada uno que se examine...

LOPERA VETE YA!!!

Un Saludo,
                        Josué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X