Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Mmmmm... que fácil es todo de boquilla, eh?.

Eso es lo que ellos dicen... ¿eso como se controla?. ¿Juanito llama uno a uno cada 5 minutos para controlar que estén en sus casas?...

Que faenón le habrán hecho a la novia de Arzu, la de Melli, la de tal, la de cual.... Vamos, que no me lo creo.
    pero tienen tiempo para tener novia??? yo creia que estaban las 24 h desviviendose por el betis... si son los mas sacrificaos!! ni amigos tienen

Comentario

Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

que de tonterias hayq ue escuchar en esta vida. Si quieren hacer algo por la afición que JUEGUEN AL FUTBOL cada domingo.

Comentario

Todo el mundo tiene derecho a una vida privada, y a divertirse, siempre y cuando lo haga con prudencia y respeto para los demás. Un futbolista profesional de primera división cobra la barbaridad (por lo general) que cobra gracias, en gran medida al interés que genera su trabajo en buena parte de la sociedad. Se debe al club que le paga y a la imagen de éste; insisto, si se divierte uno con moderación, non tenemos derecho los hinchas a recriminárselo, vaya el equipo el primero o el último. Esta actitud de los jugadores me recuerda a esa famosa frase de: "excusatio non petita....".

Comentario

pos yo ya e encontrao una foto de uno ayer en la feria

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            pos yo ya e encontrao una foto de uno ayer en la feria

Pero.... ¿Quien se puede creer que estos (jugadores) no van a pisar la feria este año.... yo me tragué lo de los arabes... pero esto ya es demasiado....

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Pero.... ¿Quien se puede creer que estos (jugadores) no van a pisar la feria este año.... yo me tragué lo de los arabes... pero esto ya es demasiado....
              no yo no me lo creia solo estaba esperando ver el primero y ya lo e echo jajajaja
              como beba igual que corre mal acabo

Comentario

PO favo que alguien me limpie la baaaabita.....ez que zoy tonto.

De juzgado de guardia, estos cortos de entendederas que estan por desgracia al frente del gabinete de comunicación se creen que el beticismo se chupa el dedo, claro como ellos en eso de chu...parla son pooofesionales, ¿verdad Larriba?.

Comentario

Yo ayer vi a xisco saliendo de una caseta junto a nano, asi que larriba eres una gorda, no te pongas traje ponte vestidos que asi le pones mas a lopera, tenia que decirlo

Comentario

Lo raro no es que aparezcan por el ferial, eso ya se sabe, a mi lo que me sorprendería es que no se tomasen una copita aprovechando el descanso frente al Atleti.

Dicho lo cual, reconozco que cada cual gasta su tiempo libre como le viene en gana. Mientras no la pillen doblada, no tenemos derecho ninguno a pedirle a una persona que viva recluido. Saludos.

Comentario

• Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Nuestro guardavallas "Ricardo" también le mola la Feria y estaba esta tarde por allí.

No se quién le diho a este tipo que diera la noticia del acuerdo de la plantilla en no ir. Culito al aire hijo mío.

Lo de la Pequeña memole es que no tiene nombre ya

Comentario

• Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

me ha dicho de la peña y luis garcia que se tomen todos una copa que invitan ellos por el regalito del domingo en sarria. hay que celebrar que hemos perdido con el ultimo clasificado que para eso son unoz grandez profezionalez como dice el de jabugo

Comentario

Mas que nada deciden no ir porque saben que se puede liar una... no van para protegerse ellos mismos...

Comentario

Pues como diria Iñaqui Saez, a los jugodores se las trae floja esta decisión porque ayer se vio Capi por la feria, y al ya sabido mister José María Nogues, y mas de uno que estara en la feria ahora mismo, que hay algunos que cuando de feria se trata son tan escurridizos como el mismisimo Benjamin Zarandona.

Comentario

Cierto es que cualquier trabajador en su tiempo libre puede hacer entre comillas lo que le venga en gana: se le paga por su trabajo en su centro de trabajo, y no por lo que haga en su tiempo libre.

En condiciones normales, me daría igual que se fueran a beber un cubata, 10 o 20 litros de rebujito. Lo que sí es de vergüenza es que son profesionales de élite (o se supone, porque para algo cobran lo que cobran) y entre otras cosas recuerdo un par de casos de jugadores que eran profesionales cuyos clubes les prohibían, por ejemplo, jugar a fútbol playa en vacaciones o participar en capeas porque corrían riesgos de volver lesionados. Y por ello no se les puede comparar con un trabajador normal.

La cuestión es: realmente, ¿han dicho que no porque se han conjurado al salirles del alma el sacar esto adelante, o simplemente porque saben que la gente con copitas encima si los ven por el Real le pueden decir 20 palabritas subidas de tono y la cosa alborotarse, aparte de la leña de ver que las vecinas se concentraran para tomarse en serio lo que se juegan mientras ellos a priori no iban concentrados?. Y por contra: ¿de quién salió originalmente la idea de no concentrarlos y luego de cambiar de opinión?.

Ya no sé ni qué pensar. Si dijera que yendo a la Feria se iban a partir el pecho los dejaba que se bebieran hasta el agua de los WC; pero viendo lo que hacen fin de semana sí y fin de semana también, los que le hace falta es que se distraigan más.

P.D. ya vamos para 4 años consecutivos; al final la culpa de que no vayamos a la UEFA es de la oposición (El Sr. Castaño dixit).

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                                Acabo de venir de la feria y he visto por ahí a odonkor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X