Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Despues de la temporada que estan haciendo es lo minimo, y con lo que se estan jugando.

Comentario

Respuesta: Los jugadores deciden por el Betis y por la aficion no asistir a la feria

Yo lo que les digo a estos ************* que por el Betis y la afición que ganen los partidos que les quedan. ¡Valiente partida de impresentables! Como vea alguno por la feria les doy con el collar de bolas.

P.D. Lo último es broma, porque no soy así, pero no me faltan ganas.

Comentario

UN ****PA TODOS

Lo único que pasa es que no se las quieren ver y desear cuando salgan el domingo al campo. Saben que tienen muy poquísima vergüenza y como no son tontos saben los insultos y los gritos que van a recibir. Por no hablar de que para ese partido seguro que hay petisú de por medio y claro, cómo no van a darlo todo para ganar, concentración incluida...

Comentario

claramente eso no va por el señor juan merino que se encontraba ayer en mi caseta junto con su amigo cañas. valla panda de ******.

Comentario

el señor merino y cañas hace tiempo que dejaron de jugar... y los dos cuando lo hacian se partian la cara como ahora mismo lo hacen muy poquitos...

Comentario

Que buenos son... Ami se me a olvidado ya todo vamos...

Comentario

Originalmente publicado por mono Ver Mensaje
                Lo acaba de anunciar el señor Larriba en la radio oficial del club.
                Noticia y primicia: los jugadores no asistiran a la feria por el Betis y por la aficion.
                Encima se permite el lujo de defenderlos.
                Menos "primicia" y más "cojinetes" en los últimos 15 puntos a disputar para recuperar (lavar) la Imagen del Real Betis Balompié por parte del accionista mayoritario, consejeros, Ppleón, director deportivo, secretarios técnicos, entrenador, jugadores y el "speaker" "striker del farusadbetysport" de una vez por todas ¡¡¡Basta ya la "cota de los 40-43 puntos ilógicos por temporadas muy deficientes sin plan de futuro óptimo con el debido protocolo de estudios de vialidad, no a impulsos, arrebatos o mandatos indebidos por parte del manda más mal, al menos desde la 2004/2005 hasta ahora y continúa "mareando la perdiz".

Comentario

Otra mentira más, porque anoche vi a Odonkor en la feria poco después de que encendieran la portada.Eso sí, no estaba borracho ni nada.

Comentario

Eso es totalmente incierto, anoche a las 4 de la madrugada, estaba el señor Odonkor en la caseta del PSOE! si si, me quede flipado, un jugador del Betis en una caseta publica, iba con una chaqueta verde con un dibujo de una calabera en brillantes en la espalda, seguro que alguien mas ademas de mi lo vio.
                    Yo no estoy en desacuerdo con que vayan a la feria pero que no siga diciendo tonterias el vocero porque rapido se le desmontan. A no ser que al hablar sobre jugadores no se refiriese a Odonkor....

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Otra mentira más, porque anoche vi a Odonkor en la feria poco después de que encendieran la portada.Eso sí, no estaba borracho ni nada.
                      Se corrobora lo que yo digo. Cuando yo lo vi iba un poco contentillo,pero vamos como todo el mundo, no creo que importe que un lunes se pille el puntillo, si lo hiciera el viernes ya seria otra cosa...

Comentario

Será porque no pueden con su cuerpo tras la paliza física que se dieron en Montjuic.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Se corrobora lo que yo digo. Cuando yo lo vi iba un poco contentillo,pero vamos como todo el mundo, no creo que importe que un lunes se pille el puntillo, si lo hiciera el viernes ya seria otra cosa...
                          Si en verdad me da igual que vayan a la feria y se beban 5 jarras de rebujito, lo que me importa es que lleguen al partido del domingo en plena forma y lo den todo durante el partido. Pero Iván Barriga se podía haber ahorrado la mentira...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Si en verdad me da igual que vayan a la feria y se beban 5 jarras de rebujito, lo que me importa es que lleguen al partido del domingo en plena forma y lo den todo durante el partido. Pero Iván Barriga se podía haber ahorrado la mentira...
                            Exacto,eso es lo mismo que pienso yo

Comentario

Los jugadores siempre tienen que estropearlo todo...

A ver, a mi me da igual que vayan a la Feria, lo que deben hacer, por el Betis y su afición, es ganar el domingo que viene y acercarnos un pasito más al triste objetivo de la salvación.

Pero si encima resulta que lo dicen por decir (puesto que todos sabemos que los jugadores si que van a ir a la Feria, incluso algunos dicen haber visto anoche a Odonkor), pues se demuestra que son unos *************. Que nos toman por tontos.

A rendir en los entrenamientos, a ganar el domingo, y en su tiempo libre que disfruten sin que les perjudique en lo profesional. Pero, sobretodo, que cierren el pico y nos dejen en paz.

Comentario

Mmmmm... que fácil es todo de boquilla, eh?.

Eso es lo que ellos dicen... ¿eso como se controla?. ¿Juanito llama uno a uno cada 5 minutos para controlar que estén en sus casas?...

Que faenón le habrán hecho a la novia de Arzu, la de Melli, la de tal, la de cual.... Vamos, que no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X