Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

    Vamos a tener tanta suerte, un año más, de que ni Getafe, ni Sporting, ni Recre van a ser capaces de sumar cuatro puntos más que el Betis en cuatro jornadas. Se acerca otra invasión al césped del Villamarín.


    QUÉ PENA DE BETIS.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

      espero que nos salvemos de nuevo
      pero en verdad si todas las temporadas van a ser igual sufriendo en primera casi que uno le daria por pensar en bajar a segunda por probar otra cosa no?xk vamos lak tienes montada aki lopera es todo un cachondeo......
      y a ver si ya de una vez hacemos una buena temporada(digo la proxima temproada)

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

        Esta claro que el que va a delimitar el descenso es el Málaga, que es el que juega con todos los equipos que están en la quema... Pena de este equipo que tenga que luchar por el descenso con lo que pareció la remodelación perfecta de esta plantilla que tenemos... desde luego..

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

          Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
          espero que nos salvemos de nuevo
          pero en verdad si todas las temporadas van a ser igual sufriendo en primera casi que uno le daria por pensar en bajar a segunda por probar otra cosa no?xk vamos lak tienes montada aki lopera es todo un cachondeo......
          y a ver si ya de una vez hacemos una buena temporada(digo la proxima temproada)
          Lopera ha conseguido hasta eso, hasta que haya béticos que en ocasiones de frustración extrema llegemos a pensar en eso...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Lopera ha conseguido hasta eso, hasta que haya béticos que en ocasiones de frustración extrema llegemos a pensar en eso...
            Pues por mucho que me duela, creo que es el fondo al que vamos a tener que llegar para que la mier.da salga a flote y así poder limpiar este bendito club.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Pues por mucho que me duela, creo que es el fondo al que vamos a tener que llegar para que la mier.da salga a flote y así poder limpiar este bendito club.
              Pero es que estamos en las mismas... ¿Quién me asegura a mí que bajando Lopera se iría?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X