Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

    RACING: (39 PUNTOS)

    En casa: Almeria, Getafe y Valladolid
    Fuera: Málaga y Recre

    Tiene cási idéntico calendario que nosotros y con 39 puntos, no creo que tengan demasiados problemas para sumar 2 ante Almería o Valladolid. Creo que está cási salvado

    BETIS: (37 PUNTOS)

    En casa: Almería, Atlético de Madrid y Valladolid
    Fuera: Athletic y Málaga

    Debe sumar 4 puntos; aunque estamos siendo pésimos en casa, la salvación debe pasar por sacar 4 puntos de los dos partidos ante equipos que no se juegan nada: Almería y Valladolid. Tampoco descartaría puntuar en San Mamés si el Athletic reserva a los titulares para la final de copa. Si no llega a ser Caparrós el mister, daría la victoria por segura, pero...
    No obstante, creo que nos salvamos

    OSASUNA (36 PUNTOS)

    En casa: Recre, Sevilla y Real Madrid
    Fuera: Getafe y Barcelona

    Todo va a depender de los partidos Madrid-Barsa y Villareal-Sevilla de esta jornada: si la liga se acaba tras el derbi del Bernabeu y si el Sevilla asegura plaza Champions ganando al submarino amarillo, el camino se le allana muchísimo; pero si hay liga hasta la última jornada, tiene 3 huesos durísimos jugándose la vida (Sevilla, Real Madrid y Barsa) y dos enfrentamientos directos ante Getafe y Recre. Necesita 5 puntos y la verdad es que tiene difícil ganar dos partidos o ganar uno y empatar dos, insisto, si los de arriba se están jugando cosas cuando se enfrenten a Osasuna

    ESPAÑOL (35 PUNTOS)

    En casa: Athletic, Málaga, Valencia
    Fuera: Almería y Atlético de Madrid

    Tienen que sumar 2 victorias y creo que ante Athletic y Almería pueden salvarse así como contra el irregular Atlético de Madrid. El calendario no es demasiado exigente con ellos pero tampoco pueden descuidarse

    GETAFE (34 PUNTOS)

    En casa: Numancia, Osasuna
    Fuera: Depor, Mallorca y Racing

    Tienen que sumar 7 puntos pero tiene dos partidos contra rivales que no se juegan nada como Mallorca y Numancia y, además, cierran la liga contra el Racing que tampoco se jugará nada para entonces.
    Puede que la "Casquerada" en el Bernabeu les pase factura pero el calendario les es propicio

    SPORTING (33 PUNTOS)

    En casa: Athletic, Málaga, Recre
    Fuera: Almería, Valladolid

    Tiene que sumar 8 puntos (3 victorias o 2 victorias y dos empates) y aunque tiene 3 partidos contra Athletic, Almería y Valladolid en los que el rival sólo jugará por las primas a terceros, no le veo capaz de conseguirlo

    RECRE (30 PUNTOS)

    En casa: Racing, Depor
    Fuera: Numancia, Osasuna y Sporting

    Mi querido Recre tiene que sumar 11 puntos y, desgraciadamente, creo que lo de ayer es la puntilla. No obstante son 4 enfrentamientos directos contra Numancia, Osasuna, Sporting y Racing y el milagro sería posible ganándo esos 4 partidos; pero no parece demasiado factible

  • #2
    Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

    Hay equipos que me gustarían que se salvasen pero lo primero es el Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

      el recre tiene mucho que decir aún. Ya uqe partidos como los osasuna o sporting, son puntos directos que quitaría a sus rivales. Además si gana al numancia, la cosa se le allana algo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

        Siento ser tan negativo pero tal y como estamos jugando lo veo chungo chungo chungo. Mucho tiene que cambiar el betis para sacar 4/5 puntos con estos equipos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

          nos vamos a segunda del tiron.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

            despues de ver el calendario creo que la cosa va a estar entre osasuna,sporting y getafe para el puesto 18 y recre y numancia bajan del tiron!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

              Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
              despues de ver el calendario creo que la cosa va a estar entre osasuna,sporting y getafe para el puesto 18 y recre y numancia bajan del tiron!
              no descartes al recre aún que tiene que jugar contra rivales directísimos 4 de las 5 jornadas. y el espanyol puede volver a meterse en la pomada ya que tiene 3 partidos con equipos que aspiran a europa.
              mejor no descartemos a nadie y menos a nosotros.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                Yo las únicas cuentas que hago son las de la salvación matemática en cada jornada y que ahora está en 47 puntos, diez más de los que tenemos, si el tercero por la cola que es el Sporting lo gana todo. Así que a ver como está la cosa el domingo por la noche.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                  No se ve tan tragico como en otras campañas pero igual o peor de pesimo para un equipo con esta masa social... Conseguiremos la permanencia eso es seguro claro...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                    No pueden bajar todos los equipos de andalucia y quedarnos nosotros solos?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                      lo peor para el sporting respecto a nosotros es que no le valen los 8 puntos si nosotros sumamos 4 , pues el average lo tienen perdido...
                      asi que deben sumar 9 puntos en 5 partidos....
                      de no ganar en casa al bilbao lo veo casi imposible

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                        El Numancia esta descendido matematicamente?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                          Hay que intentar como sea, sumar algun punto contra el Atletico este domingo, y despues con ganar al Almeria estaremos salvados, corremos peligro pero dentro de lo que cabe no estamos tan mal.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                            si hacen falta 41 puntos somos carne de segunda.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si hacen falta 41 puntos... (Los rivales)

                              Buen análisis. Lo que pasa es que después de cuatro años de luchar por la permencia a uno se le quita esa sensación tan confortable que siempre da hacer cuentas para el futuro. Más que nada porque repugna que esas cuentas, con la afición que tiene este club detras suya, no sean con vistas a clasificarse para la Uefa, como mínimo, o para la Champions. ¿Cuándo acabará esta mediocridad tan pesada? Es que como esto siga así voy a acabar deseando lo que nunca creí, ni en pesadillas, que podría desear para mi Betis...

                              LOPERA VETE YA, DE UNA PUÑETERA VEZ

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X