Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestro rival es el Sporting
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Nuestro rival es el Sporting
Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje5 - El Athetic ganando el domingo en Gijon estria salvado, espero que para el partido del Betis no se emplee muy a fondo ya que el miercoles siguiente se juega la copa del Rey y por aki estan deseando sacar la GABARRA, así que puede que ahi este nuestra salvacion, penoso, pero asi es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajequizas cuando jueguen con madrid y barsa ya esté la liga decidida
pd: no creo que bajen...
Yo creo que Osasuna tiene muchas papeletas si los demás se espabilan porque están a solo 3 puntos del descenso.
Meritorio lo del Mallorca que tiene el tourmalet al final de la liga y ya ha hecho los deberes. Si se hubieran despistado lo mas probable es que hubiesen acabado en segunda. Felicidades Gregorio, cada año demuestras que eres entrenador de primera.
Saludos y viva el R.Betis.
Comentario
-
que pena que tengamos que depender de otros para seguir en 1º porque los nuestro estan demasiado quemados, es increible... preo bueno, es asi, y otra cosa, tal y como estan las cosas en el atletico, no creo que vayamos a sacar los 3 puntos, y menos en casa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Pero no quedamos en que nuestro rival iba a ser el Málaga y que a final de liga íbamos a quedar por encima de éstos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje¿Pero no quedamos en que nuestro rival iba a ser el Málaga y que a final de liga íbamos a quedar por encima de éstos?
Comentario
-
yo creo que si que el sporting es el rival mas debil , no en futbol , pero si en puntos y calendario...tienen un par de partidos claves que si no los amarran , nos dejarian la salvacion a incluso solo tres puntos.....
esta semana es su primera final
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver MensajeIronia al decir que dependemos del Sporting, sinceramente, antes el Sporting al infierno que el Betis, pero prefiero pensar que dependemos de nosotros mismo ante ellos, tengo el corazon partido
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeYo apuesto por Osasuna como candidato al descenso
Juega contra Sevilla, Real Madrid y Barsa que se están jugando la vida por arriba y dos enfrentamientos directos contra Recre y Getafe
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario