Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro rival es el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestro rival es el Sporting

Y luego cuando nos salvemos (si esque nos salvamos) le aplaudiremos... pero claro somos la MEJOR afición del mundo ¬¬

seguid aplaudiendo por lo bien que lo han hecho estos chavales semana tras semana, yo mientras tanto me quedaré sentado viendo como juega el Atlético de Madrid.

VIVA EL BETIS

Comentario

Si, creo que nuestro rival es el Sporting o el Osasuna... los otros se salvarán... de todas formas no creo que descendamos... es muy dificil, nuestro equipo es infame, pero la realidad es que con 40 puntos el Betis (si sus rivales son Sporting y Osasuna) esta salvado. Ganar un partido, solo uno, 3 puntos más. Despues de un concienzudo análisis (que espero poner pronto es este foro), de comparar temporadas anteriores con la actual situación de la presente en la jornada 33 y hasta la 38... mi conclusión es que con 40 puntos el Betis (ojo, el Betis, lo mismo otro con los mismos 40 puntos no está salvado) SE SALVA. Ganar un partido (o empatar 3), ganarle al Almería o al Valladolid parece lo más factible, es más, creo que ganaremos esos dos partidos. Este año (si nuestros rivales son Sporting y Osusuna) no creo que existan muchas primas por parte de esos equipos... el Almería no se jugará nada en la jornada 36... y el valladolid es que ya no se juega nada desde hace un par de partidos...En fin, pasaremos el sustillo con las derrotas que nos meterá el Aletico y el Bilbao... pero tranquilos, no pasa nada, perderemos también en Malaga (o lo mismo empatamos) y casi con total seguridad le ganaremos a Almeria y Valladolid... Esto esta chupao!!

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
        Si, creo que nuestro rival es el Sporting o el Osasuna... los otros se salvarán... de todas formas no creo que descendamos... es muy dificil, nuestro equipo es infame, pero la realidad es que con 40 puntos el Betis (si sus rivales son Sporting y Osasuna) esta salvado. Ganar un partido, solo uno, 3 puntos más. Despues de un concienzudo análisis (que espero poner pronto es este foro), de comparar temporadas anteriores con la actual situación de la presente en la jornada 33 y hasta la 38... mi conclusión es que con 40 puntos el Betis (ojo, el Betis, lo mismo otro con los mismos 40 puntos no está salvado) SE SALVA. Ganar un partido (o empatar 3), ganarle al Almería o al Valladolid parece lo más factible, es más, creo que ganaremos esos dos partidos. Este año (si nuestros rivales son Sporting y Osusuna) no creo que existan muchas primas por parte de esos equipos... el Almería no se jugará nada en la jornada 36... y el valladolid es que ya no se juega nada desde hace un par de partidos...En fin, pasaremos el sustillo con las derrotas que nos meterá el Aletico y el Bilbao... pero tranquilos, no pasa nada, perderemos también en Malaga (o lo mismo empatamos) y casi con total seguridad le ganaremos a Almeria y Valladolid... Esto esta chupao!!
        Parece que eres vidente o algo!!!! ojala se nos de esos resultadoss pero creo que la realidad va a ser otra

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
          Yo tambien creo lo mismo por desgracia es nuetsra realidad porque ya hay 2 equipos que tienen muchas papeletas de bajar como son el Recre y el Numancia
          el recreativo no baja este año, se la juega en el campo del osasuna y estoy seguro de que como minimo empata alli y despues tiene otro partido clave el ultimo contra el sporting y estoy seguro de que alli ganaran, y apuntale tambien el partido contra el numancia, pierde en su campo con el deportivo y empata con el santander. saca 41 o 42 puntos.

Comentario

Yo creo que el rival del Betis es el propio Betis,y aunque suene a topico, todo depende de lo que hagamos nosotros, de nada sirve mirar el calendario de los demás si nosotros no somos capaz de sacar adelante lo nuestro!!!

Puestos a elegir candidatos pal descenso, voto por el getafe, aunque lo mismo con el "efecto michel" les da vida....

Comentario

Originalmente publicado por DBNBetico Ver Mensaje
              Yo creo que el rival del Betis es el propio Betis,y aunque suene a topico, todo depende de lo que hagamos nosotros, de nada sirve mirar el calendario de los demás si nosotros no somos capaz de sacar adelante lo nuestro!!!

Puestos a elegir candidatos pal descenso, voto por el getafe, aunque lo mismo con el "efecto michel" les da vida....
              Pues no... no opino yo eso. Antes dije que nuestros rivales eran Sporting 1º y Osasuna 2º... ahora pienso que no. Sporting 1º, GETAFE 2º y Osasuna 3º. El "efecto" michel puede hacer que el Geta no gane ni uno de los cinco partidos que le quedan. No veo a Michel entrenador para estas cosas, se puede cargar rapidamente a los azules. AJOLA!

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                Pues no... no opino yo eso. Antes dije que nuestros rivales eran Sporting 1º y Osasuna 2º... ahora pienso que no. Sporting 1º, GETAFE 2º y Osasuna 3º. El "efecto" michel puede hacer que el Geta no gane ni uno de los cinco partidos que le quedan. No veo a Michel entrenador para estas cosas, se puede cargar rapidamente a los azules. AJOLA!
                Sigo pensando que somos nosotros mismos quien tenemos que sacar esto adelante,y es la poca actitud y falta de profesionalidad de nuestros jugadores nuestro peor rival. La llegada de Michel tendrá su efecto seguro, sino ya lo veremos, ojala me equivoque y no sirva de nada porque todo lo que sea que pierdan los que estan debajo...DE ARTE!!

Comentario

nuestro rival somos nosotros mismos,y cuando digo nosotros me refiero a todos,desde el del busto,pasando por jugadores,consejeros,etc etc y terminando por la propia aficion.

Comentario

seguramente contra el bilbao jugaremos contra todos los suplentes cuatro dias despues es la final de copa.desgraciadamente a eso me agarro para no pasar apuros de ultimisima hora

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo apuesto por Osasuna como candidato al descenso

Juega contra Sevilla, Real Madrid y Barsa que se están jugando la vida por arriba y dos enfrentamientos directos contra Recre y Getafe
                      +1. Es el que tiene el peor calendario.

Comentario

que triste con 7 puntos de ventaja, antes del partido del español, tener que estar pendiente de lo que hacen los demás, porque nadie confia en la pandilla de "profesionales " que tenemos.

Comentario

Ojalá que nuestros hermanos sportinguistas no bajen, y que sí lo haga el pputo Osasuna.

Comentario

Increible como pasamos de tener 19 rivales a uno solo y peligrando que nos mande en segunda..... Equipazo el que tenemos....

Comentario

Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
                              seguramente contra el bilbao jugaremos contra todos los suplentes cuatro dias despues es la final de copa.desgraciadamente a eso me agarro para no pasar apuros de ultimisima hora
                              Ya veremos que equipo saca ese dia Caparros , sacará los reservas o se dejará llevar por el odio que nos tiene.
                              Que le den por donde amargan los pepinos a este individuo.

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                Si echamos un ojo a lo que queda de liga:

Calendario Betis ------------------------------ Calendario Sporting

Jornada 34 ----------------------------------- Jornada 34
                                Betis - Atlético ------------------------------- Sporting - Athletic

Jornada 35 ----------------------------------- Jornada 35
                                Athletic - Betis ----------------------------- Almería - Sporting

Jornada 36 ----------------------------------- Jornada 36
                                Betis - Almería ----------------------------- Sporting - Málaga

Jornada 37 ----------------------------------- Jornada 37
                                Málaga - Betis ----------------------------- Valladolid - Sporting

Jornada 38 ----------------------------------- Jornada 38
                                Betis - Valladolid -------------------------- Sporting - Recreativo

Y si tenemos en cuenta que:

1 - Al Sporting le quedan los mismos partidos que al Betis en casa: 3.

2 - El Sporting ha ganado el doble de partidos en casa que el Betis (6 - 3).

3 - Le sacamos 4 puntos al Sporting, más el gol-average, son 5.

4 - Y, quizás lo más importante, exceptuando los enfrentamientos Betis-Atlético y Sporting-Recreativo, los rivales restantes de ambos equipos son los mismos.

Conclusión: con un margen de 5 puntos, y a falta de 15, si sacamos los mismos puntos que el Sporting en 3 de los 5 partidos restantes (sobre todo teniendo en cuenta que 4 de sus rivales son los mismos), estaríamos salvados por cuarto año consecutivo de la quema, con una masa social que indica que deberíamos estar luchando por entrar en Europa.

P.D: Y si nos salvamos, el año que viene, la quinta entrega.
                                5 - El Athetic ganando el domingo en Gijon estria salvado, espero que para el partido del Betis no se emplee muy a fondo ya que el miercoles siguiente se juega la copa del Rey y por aki estan deseando sacar la GABARRA, así que puede que ahi este nuestra salvacion, penoso, pero asi es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X