Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro rival es el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuestro rival es el Sporting

Si echamos un ojo a lo que queda de liga:

Calendario Betis ------------------------------ Calendario Sporting

Jornada 34 ----------------------------------- Jornada 34
    Betis - Atlético ------------------------------- Sporting - Athletic

Jornada 35 ----------------------------------- Jornada 35
    Athletic - Betis ----------------------------- Almería - Sporting

Jornada 36 ----------------------------------- Jornada 36
    Betis - Almería ----------------------------- Sporting - Málaga

Jornada 37 ----------------------------------- Jornada 37
    Málaga - Betis ----------------------------- Valladolid - Sporting

Jornada 38 ----------------------------------- Jornada 38
    Betis - Valladolid -------------------------- Sporting - Recreativo

Y si tenemos en cuenta que:

1 - Al Sporting le quedan los mismos partidos que al Betis en casa: 3.

2 - El Sporting ha ganado el doble de partidos en casa que el Betis (6 - 3).

3 - Le sacamos 4 puntos al Sporting, más el gol-average, son 5.

4 - Y, quizás lo más importante, exceptuando los enfrentamientos Betis-Atlético y Sporting-Recreativo, los rivales restantes de ambos equipos son los mismos.

Conclusión: con un margen de 5 puntos, y a falta de 15, si sacamos los mismos puntos que el Sporting en 3 de los 5 partidos restantes (sobre todo teniendo en cuenta que 4 de sus rivales son los mismos), estaríamos salvados por cuarto año consecutivo de la quema, con una masa social que indica que deberíamos estar luchando por entrar en Europa.

P.D: Y si nos salvamos, el año que viene, la quinta entrega.

Respuesta: Nuestro rival es el Sporting

Tampoco se puede perder de vista al Getafe, al mismo Espanyol o al Osasuna, que afronta al Tourmalet en los cuatro últimos partidos. Reducir la lista de rivales por la permanencia al Sporting me parece demasiado descabellado.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Tampoco se puede perder de vista al Getafe, al mismo Espanyol o al Osasuna, que afronta al Tourmalet en los cuatro últimos partidos. Reducir la lista de rivales por la permanencia al Sporting me parece demasiado descabellado.
      A ver, si el Sporting marca el descenso y nos mantenemos por encima del Sporting, estamos salvados. No sé si te has parado a pensarlo. Que nos superen Getafe, Espanyol u Osasuna en estos momentos es lo de menos, lo importante que el Sporting no se nos ponga por encima.

Comentario

TRISTE pero real

Comentario

Yo tambien creo lo mismo por desgracia es nuetsra realidad porque ya hay 2 equipos que tienen muchas papeletas de bajar como son el Recre y el Numancia

Comentario

Que pena tener que estar otro año mas mirando estas cosas a estas alturas de temporada..

Comentario

Yo apuesto por Osasuna como candidato al descenso

Juega contra Sevilla, Real Madrid y Barsa que se están jugando la vida por arriba y dos enfrentamientos directos contra Recre y Getafe

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Juega contra Sevilla, Real Madrid y Barsa que se están jugando la vida por arriba y dos enfrentamientos directos contra Recre y Getafe
                Yo no me había fijado...

Comentario

la semana que viene vamos con el villarreal y con el madrid. amén de mirar lo de abajo (pero a eso estamos ya acostumbrados)

Comentario

quizas cuando jueguen con madrid y barsa ya esté la liga decidida

pd: no creo que bajen...

Comentario

Ironia al decir que dependemos del Sporting, sinceramente, antes el Sporting al infierno que el Betis, pero prefiero pensar que dependemos de nosotros mismo ante ellos, tengo el corazon partido

Comentario

qué triste como en lso campos del 3 y 4º clasificado se le sirva y pita a jugadores, técnicos y directivas a pesar de su envidiable posición en la tabla, y aquí se le gana a un equipo de 3ª y se hace la ola. La triste realidad de la afición del REal Betis Balompié, al menos parte de ella. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          quizas cuando jueguen con madrid y barsa ya esté la liga decidida

pd: no creo que bajen...
                          Eso ya lo dije en otro post: si gana el derbi el Barsa y las vecinas ganan en Villareal, todo estará decidido y el calendario de Osasuna se convertiría en una perita en dulce.

Aunque quiero que la liga la gane el Barsa, espero que el clásico lo gane el Madrid para seguir presionando a Osasuna

Comentario

Aún sigo sin creerme que un tristísimo Espanyol nos haya ganado con autoridad...

PD: ya no tengo ilusión ninguna por la Liga, sólo espero a que llegue el verano y deseo que NO vuelva a empezar, allá por finales de agosto... así desde hace 2 años...

Comentario

yo también creo que el tercero en discordia será el Osasuna porque Numancia poco tiene que hacer y aunque me de pena, el Recre tambien tien poco que hacer, pero que le vamos a hacer, antes el betis que cualquier otro equipo. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar los 5 partidos que nos quedan, y así evitar tener que mirar los encuentros de los rivales. Pero por otra parte creo que ya es demasiado tiempo viendole las orejas al lobo, y que acabaremos descendiendo cualquier año de estos... espero estar en lo equivocado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X