Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestro rival es el Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuestro rival es el Sporting

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
    Tampoco se puede perder de vista al Getafe, al mismo Espanyol o al Osasuna, que afronta al Tourmalet en los cuatro últimos partidos. Reducir la lista de rivales por la permanencia al Sporting me parece demasiado descabellado.
    +1

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
      5 - El Athetic ganando el domingo en Gijon estria salvado, espero que para el partido del Betis no se emplee muy a fondo ya que el miercoles siguiente se juega la copa del Rey y por aki estan deseando sacar la GABARRA, así que puede que ahi este nuestra salvacion, penoso, pero asi es.
      Puede que lleves razón... pero piensa quien es el entrenador del Bilbao... de todas formas, pongamos que es verdad que saca a los suplentes, que salen relajados... pues eso me da más miedo aún... nuestros "jugadores de futbol" también pensarán que delante tienen a un rival relajado que solo piensa en la final de copa... por tanto nuestros "profesionales" se relajarán más aún y pasará como contra el Osasuna hace un par de años... Bilbao 5 - Betis 0... capaces son!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        quizas cuando jueguen con madrid y barsa ya esté la liga decidida

pd: no creo que bajen...
        Y tu crees que los dos grandes van a ceder esos puntos en esta liga tan desigual?,,, los dos van a querer ganar los máximos puntos y goles posibles para hacer historia, además si miramos las anteriores ligas, madrid y barcelona nunca han fallado en ese tipo de duelos, no se casan con nadie y bajo mi punto de vista hacen bien.

Yo creo que Osasuna tiene muchas papeletas si los demás se espabilan porque están a solo 3 puntos del descenso.

Meritorio lo del Mallorca que tiene el tourmalet al final de la liga y ya ha hecho los deberes. Si se hubieran despistado lo mas probable es que hubiesen acabado en segunda. Felicidades Gregorio, cada año demuestras que eres entrenador de primera.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

¿Pero no quedamos en que nuestro rival iba a ser el Málaga y que a final de liga íbamos a quedar por encima de éstos?

Comentario

que pena que tengamos que depender de otros para seguir en 1º porque los nuestro estan demasiado quemados, es increible... preo bueno, es asi, y otra cosa, tal y como estan las cosas en el atletico, no creo que vayamos a sacar los 3 puntos, y menos en casa...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              ¿Pero no quedamos en que nuestro rival iba a ser el Málaga y que a final de liga íbamos a quedar por encima de éstos?
              esto es lo que hay mientras ste la ******* del fontanal, misera y lastima del betis

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Eso lo dijo el visionario Castaño

Comentario

yo creo que si que el sporting es el rival mas debil , no en futbol , pero si en puntos y calendario...tienen un par de partidos claves que si no los amarran , nos dejarian la salvacion a incluso solo tres puntos.....

esta semana es su primera final

Comentario

Mala pinta tiene esto, más de lo deseable. Pensando en terceros y no en las posibilidades de la banda.
                    Esperemos que esas predicciones se hagan realidad.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      Ironia al decir que dependemos del Sporting, sinceramente, antes el Sporting al infierno que el Betis, pero prefiero pensar que dependemos de nosotros mismo ante ellos, tengo el corazon partido
                      Osasuna tiene más papeletas que ninguno........puede que solo saque un punto en lo que le queda....ojalá sea así y tambien permanezca el sporting....UN ABRAZO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo apuesto por Osasuna como candidato al descenso

Juega contra Sevilla, Real Madrid y Barsa que se están jugando la vida por arriba y dos enfrentamientos directos contra Recre y Getafe
                        Ojalá que bajen, pero no creo que lo hagan

Comentario

Bueno pues esta semana podemos incluir al Osasuna como el equipo al que hay que mirar de reojo ya que está empatado a puntos con el Sporting...

Comentario

Getafe, Sportin y Osasuna, veo a Recre y Numancia en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X