Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Culpables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Culpables

    Cuando otra temporada llega a su fin en una situación dramática como las anteriores. me he puesto a pensar quien es el verdadero culpable de lo que le ocurre a nuestro querido Betis. He leido páginas y páginas del foro y he encontrado varios culpables, para uno el culpable es Lopera, para otros el comando cantera, para otros todos los jugadores, para otros el consejo de administración, y así muchos culpables.

    Desde mi humilde parecer todos estos antes citados son culpables dentro de sus funciones y en su justa medida porque pienso que hay un verdadero culpable de todo lo que nos está ocurriendo: la afición del Real Betis Balompié.

    Y aunque para algunos pueda parecer osado, injusto y desorbitado (pido perdón a los que se sientan ofendidos) creo que todos los que formamos la afición del Betis somos los únicos culpables, culpables de que Lopera continúe riéndose de los beticos, culpables de que los jugadores hagan de su capa un sayo cada temporada, culpables de la situación social de nuestro club, y culpable de todo lo malo que nos está pasando.

    Quizás la justicia para algunos sea la unica salida (y por ellos también son culpables) porque si esta aficion adormecida, conformista y anestesiada quisiera nuestro Betis estaría en otro sitio, con otros dirigentes, y tan cambiado que seguramente muchos reconocerían al Betis centenario que conocimos.

    Durante tantos años hemos presumido de ser la mejor afición de España hoy por hoy somos una afición como nuestro equipo, simplona, mediocre, sin ambición vamos que lástima de afición!!!!.

    Si queremos podemos volver a ser lo que fuimos y acabar con todos aquellos que manchan a nuestro club.

    Creo que ya va siendo hora de despertar lo que nos queda de esa verdadera afición del Betis y luchar por el escudo de las trece barras.

    P.D. Si alguién se siente ofendido le pido disculpas no es mi intención

  • #2
    Respuesta: Culpables

    Esta afición sumisa es la culpable,porque sólo se alegra del mal del vecino,y no vemos los defectos propios.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Culpables

      este año lo tengo mas claro
      jugadores, monpi y lopera (ya que al menos este año se ha gastado el dinero bien gastado).

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Culpables

        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Cuando otra temporada llega a su fin en una situación dramática como las anteriores. me he puesto a pensar quien es el verdadero culpable de lo que le ocurre a nuestro querido Betis. He leido páginas y páginas del foro y he encontrado varios culpables, para uno el culpable es Lopera, para otros el comando cantera, para otros todos los jugadores, para otros el consejo de administración, y así muchos culpables.

        Desde mi humilde parecer todos estos antes citados son culpables dentro de sus funciones y en su justa medida porque pienso que hay un verdadero culpable de todo lo que nos está ocurriendo: la afición del Real Betis Balompié.

        Y aunque para algunos pueda parecer osado, injusto y desorbitado (pido perdón a los que se sientan ofendidos) creo que todos los que formamos la afición del Betis somos los únicos culpables, culpables de que Lopera continúe riéndose de los beticos, culpables de que los jugadores hagan de su capa un sayo cada temporada, culpables de la situación social de nuestro club, y culpable de todo lo malo que nos está pasando.

        Quizás la justicia para algunos sea la unica salida (y por ellos también son culpables) porque si esta aficion adormecida, conformista y anestesiada quisiera nuestro Betis estaría en otro sitio, con otros dirigentes, y tan cambiado que seguramente muchos reconocerían al Betis centenario que conocimos.

        Durante tantos años hemos presumido de ser la mejor afición de España hoy por hoy somos una afición como nuestro equipo, simplona, mediocre, sin ambición vamos que lástima de afición!!!!.

        Si queremos podemos volver a ser lo que fuimos y acabar con todos aquellos que manchan a nuestro club.

        Creo que ya va siendo hora de despertar lo que nos queda de esa verdadera afición del Betis y luchar por el escudo de las trece barras.

        P.D. Si alguién se siente ofendido le pido disculpas no es mi intención
        No me siento ofendido, pero no estoy de acuerdo.
        esta afición se ha tragado descensos a cascoporro.
        ha deambulado por segunda años y años ( y ya no se rifaban vacas, como en 3ª, no nos engañemos)
        Esta afición se tragó a un retamero y aparte de un par de broncas, nada de nada. Y era la mejor de españa
        esta afición se tragó a un galera. Y era la mejor afición de españa.
        esta afición se está tragando a un lopera. Y sigue siendo la mejor de españa.
        Y no queramos ver que hace 30 años esta afición luchaba codo con codo contra todas las injusticias (externas e internas) que nos rodeaban.
        ¿qué se le puede pedir más? por supuesto, pero después de tantos sinsabores y penurias esta afición ha demostrado que por muy dividida y desencantada que esté, no deja al equipo solo.
        si, de 5 a 7 y de romeria como dicen muchos. Pero esta es una romeria donde el vino está agriado y la tortilla de papas se ha quemado. y se sabe. Pero se sigue yendo. Y no es plato de buen gusto, pero se come. será por amor.
        y será que el amor es ciego.
        pero hoy por hoy lo único que le queda al betis es su afición. y que dure.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X