Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la Federación de Peñas de Lopera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Federación de Peñas fletará autobuses a Málaga

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Desde hace casi dos meses que llegaron al club, la nueva directiva de la Federación de Peñas Béticas está trabajando de forma incansable por y para los béticos de a pie que, al fin y al cabo, son los que están detrás del conjunto heliopolitano apoyándolo, sin recibir respuesta en muchas ocasiones por parte de la primera plantilla bética.

El presidente, Juan de Dios Álvarez, ha comparecido este mediodía en los micrófonos de la radio oficial de la entidad de La Palmera para comentar, en este caso de viva voz (ya que en la mañana de hoy aparecía un comunicado en la web del club), lo que se quiere conseguir de cara al encuentro de este domingo, a las cinco, frente al Almería y comentaba que "hemos pedido que la gente tiña de verde la grada, que lleve la bandera que se regaló por el Centenario, camisetas o bufandas", además de haber conseguido la rebaja en el precio de entradas para los aficionados que no son abonados.

Álvarez ha querido también pedirle a los jugadores un último esfuerzo para que los profesionales béticos sean los que transmitan cosas positivas a los aficionados y éstos animen: "Sí, se está hablando de la afición para que lo de todo, pero también hay que pedirle a los jugadores que ellos son los que tienen que esforzarse en el terreno de juego para que consigan dejar los tres puntos en casa y lograr que los aficionados estén con ellos".

Para concluir, el directivo de las Peñas, ha hablado también de lo que esperan hacer para el desplazamiento del fin de semana que viene -22, 23 ó 24 de mayo- a Málaga, del que ha asegurado que "estamos pendientes de saber exáctamente cuándo se jugará el partido, pero ya tenemos las entradas preparadas allí para ir a recogerlas. Vamos a organizar el viaje en autobús, para abonados del Betis, que por 35 euros, 20 por la entrada y 15 por el autobús, podrán acudir a presenciar el partido en directo en La Rosaleda", finalizó el presidente de la Federación de Peñas, Juan de Dios Álvarez.

Fuente: alfinaldelapalmera.com
    ya veremos si cumple ese punto de su programa,el facilitar los desplazamientos por que de momento no.

Comentario

Respuesta: A la Federación de Peñas de Lopera...

Illo no seamos tan negativos. Vamos a pensar que tal vez ganando hoy nos podriamos con 40 ptos, y que Osasuna por ejemplo juega con el Sevilla, y luego con Madrid y Barsa.
      Si, que estamos jodidos, pero que hay equipos mas jodidos aun que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        los pobres no han tenido tiempo de preparar nada para este domingo porque se han dedicado algunos miembros de dicha federación a pasear por la feria e intentar ir de gañote a la caseta de cierta peña a la que en plena "campaña electoral" pusieron de vuelta y media. Desde luego los hay con cara dura.
        ¿no me digas ? que arte no el arte del pezcueceo que tienen los de la Federacion de Peñas de D. Manué

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          No está mal, mi enhorabuena por la iniciativa.
          No, si la iniciativa no es mala, todo lo contrario, ahora bien, sin jugar a ser "mosca cojonera", sin ir mas lejos, yo mismo, he ido a contratar un autocar de mas o menos 55 plazas y me han pedido 500 €.
          Si tomamos 55 multiplicados por 15€ nos da: 825€
          Matemáticas puras
          ¿325 € de gestión de contratacion por fletar Buses?
          No sé, igual es que me pasa como al niño del sexto sentido, que a menudo veo .............

Comentario

Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
            No, si la iniciativa no es mala, todo lo contrario, ahora bien, sin jugar a ser "mosca cojonera", sin ir mas lejos, yo mismo, he ido a contratar un autocar de mas o menos 55 plazas y me han pedido 500 €.
            Matemáticas puras
            No sé, igual es que me pasa como al niño del sexto sentido, que a menudo veo .............
            Joé, pos soy mu malo con las matemáticas... pero con ganas de ver buenas intenciones en todo ellos.

Comentario

Matemáticas puras
              Eso multiplicado por el total de autobuses que se contrate, no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Joé, pos soy mu malo con las matemáticas... pero con ganas de ver buenas intenciones en todo ellos.
                Claro, que igual es que a la Federacion de Peñas, les cobran la contratacion de Buses mas cara, porque lo han hecho con "Linesur", y nuestro malogrado futuro presidente (Bsportsiano), pretende recuperar los 10 mill. de € entregados a cuenta de esta forma. Vaya usted a saber.
                Igual lo aclara el anticuario en rueda de prensa

Comentario

Claro, que igual es que a la Federacion de Peñas, les cobran la contratacion de Buses mas cara, porque lo han hecho con "Linesur", y nuestro malogrado futuro presidente (Bsportsiano), pretende recuperar los 10 mill. de € entregados a cuenta de esta forma. Vaya usted a saber.
                  Igual lo aclara el anticuario en rueda de prensa
                  Po que no pregunten por alompe, que con lo que les debe costar la publicidad en la radio esa... en vez de 325 les piden propina a los que vayan.

Comentario

Me sale ha 13,50 si van los 55, con iva incluido.
                    Así que creo que hasta 15€ van 1,50 x 55= 82 € por autocar.

Comentario

Matemáticas puras
                      ¿cuál empresa?, si me lo puedes decir.....500 más iva.:

Está tela de bien. Espero que no sean tartanas.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        ¿cuál empresa?, si me lo puedes decir.....500 más iva.:

Está tela de bien. Espero que no sean tartanas.
                        Más que darte el nombre de una empresa de Autobuses, lo que voy ha hacer, es comprometerme contigo a poner por aqui copia de la factura por el importe del servicio prestado (que en mi caso concreto fué un Autocar contratado para todo el dia con servicio desde Sevilla hasta El Rocio, salida a las 9:00 y regreso a partir de las 19:00.
                        Te repito, que en cuanto recoja la factura la pongo por aqui

Comentario

Matemáticas puras
                          Ten en cuenta que el pepsi se tiene que llevar su comision...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Ten en cuenta que el pepsi se tiene que llevar su comision...
                            ¿El Pepsi son estructuras?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              ¿El Pepsi son estructuras?
                              Hombre, estructuras no se, porque lo que es el Betis entre "viajes el pepsi" y "viajes Villaran"....
                              Recuerda que el Betis no es una agencia de viajes (para eso tenemos al pepsi)

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Hombre, estructuras no se, porque lo que es el Betis entre "viajes el pepsi" y "viajes Villaran"....
                                Recuerda que el Betis no es una agencia de viajes (para eso tenemos al pepsi)
                                pues yo con el pepsi he hecho un viaje al bernabeu y sin problemas,habre tenido suerte y que conste que no es santo de mi devocion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X