Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta semanita a aguantar ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

    Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
    haces lo facil,tranqui cuando lleguen los buenos momentos seras el mas betico de todos,si todos actuaramos como tu no habria BETIS


    Lo que no habría es negocio y los directivos volarían.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

      Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
      haces lo facil,tranqui cuando lleguen los buenos momentos seras el mas betico de todos,si todos actuaramos como tu no habria BETIS

      Hago simplemente lo que me pide el cuerpo, y lo seguiré haciendo en el futuro, los buenos momentos no tienen que ser igual a buen resultado deportivo, yo he mamado un Betis en segunda división y no faltaba ningún partido, pero entonces era otro Betis, en general.
      Ya te digo el Betis actual me crea indiferencia.

      Por cierto "que difícil lo que haces tu"

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

        tenemos que explotar el domingo contra jugadores y directivos de ******.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

          yo cambiaría el titulo por Otra semanita a aguantar.....

          ¿Alguien tiene información sobre las primas?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

            Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
            Esta semana nos tocara escuchar cosas como ; Tenemos que estar todo el beticismo unido , tenemos que apoyar al equipo e incluso que cada jugador tiene un millon de las atiguas pesetas por ganar al Atletico de Madrid .
            Pues bien , yo estoy hasta los mismos y digo a los jugadores y a los directivos que les pueden dar mucho por el cu-lo y que si por mi fuera se verian mas solos q la una el domingo y lo que queda de temporada , ya que esta claro que el sentir y sufrimiento de esta aficion les importa un ca-rajo.
            Llevo mas de 30 años de socio y jamas pense que pudiera llegar a sentir esta desgana que me domina en la actualidad y solo deseo que a todos los que estan haciendo posible que el Betis este como esta , el futuro les depare un "sufrimiento" tan impotetente como el que esta pasando esta bendita aficion, empezando por lopera y terminando por el ultimo jugador de la plantilla .
            Por cierto , a los que siempre salen diciendo que este es el Betis y que es nuestra idiosincracia les digo ; na mier-da para todos los que dicen eso , porque solo hacen ver la indolencia y nula ambicion de esta aficion.






            ¿ Esta semanita?


            Yo creía que llevábamos ya cuatro añitos con el mismo cuento.

            Y para el que viene será el quinto.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No seré yo quién te quite la razón,compañero,también estoy harto de estar harto,harto de no ver futuro,harto de estar abonado a la mediocridad.No me uniré a nada QUE NO SEA EL BETIS,pues es a lo único que le debo lealtad.No pienso colaborar con NADA que se organice desde el club ni una federación de peñas,que sirve a un señor,y no a quién se supone.No seré complice.

              Sólo pido sacar esto adelante como se pueda y pedir responsabilidades y cabezas el 1 de Julio,cosa que NO hacemos hace demasiado tiempo.¿Que más hace falta que ocurra para despedir a este secretario técnico?¿Que más falta hace que ocurra para reestructurar la cantera?¿Que más hace falta que ocurra para que dejemos de ser un club del medievo?¿Que más hace falta para que se destierre a 1.000 km. de distancia al jefe de prensa de Encadesa?¿QUE MÁS HACE FALTA PARA QUE LOS BÉTICOS SE LEVANTEN CONTRA QUIÉN DEBEN?

              Si te soy sincero,estoy muy desencantado,aquí se nos llena la boca y se nos vá la fuerza en cuanto empiezan los rumores veraniegos.Empiezan a sonar frases tan familiares como "bueno,vamos a ver como se hacen las cosas este verano" o "vamos a dar tiempo como salen los fichajes".Y la rueda vuelve al mismo punto.Llevamos asi demasiado tiempo como para conservar la fé en el Beticismo.
              Gran comentario amigo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Hago simplemente lo que me pide el cuerpo, y lo seguiré haciendo en el futuro, los buenos momentos no tienen que ser igual a buen resultado deportivo, yo he mamado un Betis en segunda división y no faltaba ningún partido, pero entonces era otro Betis, en general.
                Ya te digo el Betis actual me crea indiferencia.

                Por cierto "que difícil lo que haces tu"
                Quizas no sea tan facil seguir en el barco no?que crees que pasaria si todos hicieramos lo mismo que tu?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                  Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                  Quizas no sea tan facil seguir en el barco no?que crees que pasaria si todos hicieramos lo mismo que tu?
                  Ya lo hacemos. Ya la prueba es que todos los domingos acaba el partido y sólo hay murmullos: indiferencia total.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                    Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                    Esta semana nos tocara escuchar cosas como ; Tenemos que estar todo el beticismo unido , tenemos que apoyar al equipo e incluso que cada jugador tiene un millon de las atiguas pesetas por ganar al Atletico de Madrid .
                    Pues bien , yo estoy hasta los mismos y digo a los jugadores y a los directivos que les pueden dar mucho por el cu-lo y que si por mi fuera se verian mas solos q la una el domingo y lo que queda de temporada , ya que esta claro que el sentir y sufrimiento de esta aficion les importa un ca-rajo.
                    Llevo mas de 30 años de socio y jamas pense que pudiera llegar a sentir esta desgana que me domina en la actualidad y solo deseo que a todos los que estan haciendo posible que el Betis este como esta , el futuro les depare un "sufrimiento" tan impotetente como el que esta pasando esta bendita aficion, empezando por lopera y terminando por el ultimo jugador de la plantilla .
                    Por cierto , a los que siempre salen diciendo que este es el Betis y que es nuestra idiosincracia les digo ; na mier-da para todos los que dicen eso , porque solo hacen ver la indolencia y nula ambicion de esta aficion.
                    Verdades como puños, compañeros. Tristes verdades, eso sí.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X