Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta semanita a aguantar ......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta semanita a aguantar ......

    Esta semana nos tocara escuchar cosas como ; Tenemos que estar todo el beticismo unido , tenemos que apoyar al equipo e incluso que cada jugador tiene un millon de las atiguas pesetas por ganar al Atletico de Madrid .
    Pues bien , yo estoy hasta los mismos y digo a los jugadores y a los directivos que les pueden dar mucho por el cu-lo y que si por mi fuera se verian mas solos q la una el domingo y lo que queda de temporada , ya que esta claro que el sentir y sufrimiento de esta aficion les importa un ca-rajo.
    Llevo mas de 30 años de socio y jamas pense que pudiera llegar a sentir esta desgana que me domina en la actualidad y solo deseo que a todos los que estan haciendo posible que el Betis este como esta , el futuro les depare un "sufrimiento" tan impotetente como el que esta pasando esta bendita aficion, empezando por lopera y terminando por el ultimo jugador de la plantilla .
    Por cierto , a los que siempre salen diciendo que este es el Betis y que es nuestra idiosincracia les digo ; na mier-da para todos los que dicen eso , porque solo hacen ver la indolencia y nula ambicion de esta aficion.

  • #2
    Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

    Compañero,no es cuestión de aguantar,es cuestión de apretar los dientes TODOS,y cuando digo TODOS somos TODOS para salvar la situación.Eso si,cuando pite el árbitro el final de la jornada 38,ser lo suficientemente maduros y responsables para pedir responsabilidades a quién sea menester,en lugar de cegarnos con el humo de los rumores veraniegos.

    Por cierto,tampoco estaría de más que desde el club se facilitara el llenar el estadio el domingo,que falta va a hacer.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Compañero,no es cuestión de aguantar,es cuestión de apretar los dientes TODOS,y cuando digo TODOS somos TODOS para salvar la situación.Eso si,cuando pite el árbitro el final de la jornada 38,ser lo suficientemente maduros y responsables para pedir responsabilidades a quién sea menester,en lugar de cegarnos con el humo de los rumores veraniegos.

      Por cierto,tampoco estaría de más que desde el club se facilitara el llenar el estadio el domingo,que falta va a hacer.
      En algun aspecto estoy deacuerdo contigo , pero todo tiene un limite y lo que dices es mas de lo mismo y por desgracia en el betis es aglo muy pero que muy habitual ultimamente , y yo estoy hasta las pelotas , pero no tenemos co-jones de "tomar las armas " (entrecomillo para las malas interpretaciones) y liarla de una vez en otro ambito mas "preocupante" incluso paa las instituciones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

        Yo la verdad priorizaba al betis por encima de muchas cosas, cuando digo priorizaba me refiero a no faltar a un partido en casa, como a verlo por la tele.
        Pues bien poco a poco, cada vez voy menos al estadio, fui el miércoles contra el Valencia, no iba desde el partido del Barcelona (socio desde hace mas de 25 años), una vez allí tenia la sensación de estar perdiendo el tiempo, con la de veces que se me han puesto en el campo los bellos de punta.
        Por la tele no lo veo ni cuando le echan en el plus, que lo tengo contratado en casa, ni que decir desde cuando no lo compro por ppv.
        Ya ni siquiera lo escucho por la radio, cuando el partido es a las cinco de la tarde prefiero planchar la oreja.
        No me siento identificado con ningún futbolista, ni que decir con los directivos, son vomitivos, ni con los aficionados en los cuales me incluyo yo, estamos anestesiados, el estadio es una pena al 60 % de su terminas ación, actualmente se puede decir que tenemos el estadio mas feo de Europa.
        En fin esto es lo que me trasmite mi Betis, a mi no me van a vender la moto esta semana de que estemos todos a una, que ahora no es el momento de criticar, que si patatín que si patatan.
        El domingo que no cuenten conmigo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

          Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
          En algun aspecto estoy deacuerdo contigo , pero todo tiene un limite y lo que dices es mas de lo mismo y por desgracia en el betis es aglo muy pero que muy habitual ultimamente , y yo estoy hasta las pelotas , pero no tenemos co-jones de "tomar las armas " (entrecomillo para las malas interpretaciones) y liarla de una vez en otro ambito mas "preocupante" incluso paa las instituciones
          Precísamente sobre esto he estado hablando esta noche con unos amigos.El problema es que,ni más ni menos,al Bético de a pié lo que le preocupa es lo que muestra el marcador a eso de las 7 de la tarde los domingos.

          El ejemplo más claro fué el 0-5 contra Osasuna,que nos ponía a los pies de los caballos.Se lió la de Cristo ese sábado por la noche en los aledaños de preferencia,iba a arder Troya.Al domingo siguiente,gracias a Dios,hubo final feliz,y el miércoles todo el mundo ya era bueno,que diría Summers,y muchos hablaban de dar márgen para ver que equipo se hacía.Porque no hay conciencia de club,más allá de lo que pase los 90 minutos de partido.Porque llevamos cuatro años viviendo a golpes de improvisación,echando a entrenadores por perpetuar una plantilla que en muchos casos no dá más de si,o bien porque no tienen la calidad para ser miembros de una plantilla de primera,o bien porque su ciclo aquí se ha terminado.

          Hay que apretar para salvarse,si,pero hay que buscar responsabilidades a LA CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA DE PENURIAS Y MEDIOCRIDAD que hemos sufrido.Creo que ya es hora de que se tomen medidas,tanto en la plantilla,como en la secretaría técnica,como como en las altas instancias del club.Este modelo no funciona,y no es casualidad,no hay más vuelta de hoja.Si todo sigue igual la temporada que viene seguiremos en las mismas.¿Cuando será el momento para que el Beticismo haga algo?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

            Por cierto,tampoco estaría de más que desde el club se facilitara el llenar el estadio el domingo,que falta va a hacer.

            Eso seria hacer las cosas BIEN, bueno BIEN NO. ESA DEBE DE SER LA OBLIGACION DE LOPERA ESTA SEMANA.

            REGALAR ENTRADAS.

            2 X 1

            PRECIOS POPULARES PARA FAMILIAS.

            En fin que como se que nos leen aqui os estamos aportando ideitas para que esta semana la lleven a cabo.
            No esta reñido el animar durante los 90 min y mostrar el descontento a JUGADORES Y LOPERA el mismo tiempo.

            P.D:Uno ya empieza a estar mu jarto de todo esto y se plantea si merece la pena que le amarguen todo el Turno de trabajo como me ha pasado hoy a mi.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Precísamente sobre esto he estado hablando esta noche con unos amigos.El problema es que,ni más ni menos,al Bético de a pié lo que le preocupa es lo que muestra el marcador a eso de las 7 de la tarde los domingos.

              El ejemplo más claro fué el 0-5 contra Osasuna,que nos ponía a los pies de los caballos.Se lió la de Cristo ese sábado por la noche en los aledaños de preferencia,iba a arder Troya.Al domingo siguiente,gracias a Dios,hubo final feliz,y el miércoles todo el mundo ya era bueno,que diría Summers,y muchos hablaban de dar márgen para ver que equipo se hacía.Porque no hay conciencia de club,más allá de lo que pase los 90 minutos de partido.Porque llevamos cuatro años viviendo a golpes de improvisación,echando a entrenadores por perpetuar una plantilla que en muchos casos no dá más de si,o bien porque no tienen la calidad para ser miembros de una plantilla de primera,o bien porque su ciclo aquí se ha terminado.

              Hay que apretar para salvarse,si,pero hay que buscar responsabilidades a LA CUARTA TEMPORADA CONSECUTIVA DE PENURIAS Y MEDIOCRIDAD que hemos sufrido.Creo que ya es hora de que se tomen medidas,tanto en la plantilla,como en la secretaría técnica,como como en las altas instancias del club.Este modelo no funciona,y no es casualidad,no hay más vuelta de hoja.Si todo sigue igual latemporada que viene seguiremos en las mismas.¿Cuando será el momento para que el Beticismo haga algo?
              Vuelvo a estar deacuerdo con lo que dices , ahora bien ¿Cuantas veces nos piden q nos unamos y q animemos , que si patatin o patatan , terminando siempre con el mismo resultado ? La impresion es q la aficion del Betis es la mas maltratada de toda españa , y se rien de nosotros tanto los jugadores como loperita de los co-jones.
              Esta mañana he ido a la ciudad deportiva y digo yo !!!¿A caso hoy no era el dia para que loperita hubiera ido al menos a q le vieran la cara los ****** de los jugadores ? si el q paga no exige y me contareis lo q les importa a los jugadores el sentir de la aficion.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                Vuelvo a estar deacuerdo con lo que dices , ahora bien ¿Cuantas veces nos piden q nos unamos y q animemos , que si patatin o patatan , terminando siempre con el mismo resultado ? La impresion es q la aficion del Betis es la mas maltratada de toda españa , y se rien de nosotros tanto los jugadores como loperita de los co-jones.
                Esta mañana he ido a la ciudad deportiva y digo yo !!!¿A caso hoy no era el dia para que loperita hubiera ido al menos a q le vieran la cara los ****** de los jugadores ? si el q paga no exige y me contareis lo q les importa a los jugadores el sentir de la aficion.
                Sólo una puntualización, quién les paga es el Real Betis Balompié, no Lopera. Si a Lopera le doliera el dinero, esta situación no estaría así.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Sólo una puntualización, quién les paga es el Real Betis Balompié, no Lopera. Si a Lopera le doliera el dinero, esta situación no estaría así.
                  Ya hombre ya !! pero tu me entiendes . Esta claro q el q paga es el Betis , al igual que en el 92 , loperita tampoco puso un puñetero duro , solo avaló y lo pago todo el Betis y no como le gusta hacer ver a loperita y su vocero ***** asqueroso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                    Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                    Vuelvo a estar deacuerdo con lo que dices , ahora bien ¿Cuantas veces nos piden q nos unamos y q animemos , que si patatin o patatan , terminando siempre con el mismo resultado ? La impresion es q la aficion del Betis es la mas maltratada de toda españa , y se rien de nosotros tanto los jugadores como loperita de los co-jones.
                    Esta mañana he ido a la ciudad deportiva y digo yo !!!¿A caso hoy no era el dia para que loperita hubiera ido al menos a q le vieran la cara los ****** de los jugadores ? si el q paga no exige y me contareis lo q les importa a los jugadores el sentir de la aficion.
                    No seré yo quién te quite la razón,compañero,también estoy harto de estar harto,harto de no ver futuro,harto de estar abonado a la mediocridad.No me uniré a nada QUE NO SEA EL BETIS,pues es a lo único que le debo lealtad.No pienso colaborar con NADA que se organice desde el club ni una federación de peñas,que sirve a un señor,y no a quién se supone.No seré complice.

                    Sólo pido sacar esto adelante como se pueda y pedir responsabilidades y cabezas el 1 de Julio,cosa que NO hacemos hace demasiado tiempo.¿Que más hace falta que ocurra para despedir a este secretario técnico?¿Que más falta hace que ocurra para reestructurar la cantera?¿Que más hace falta que ocurra para que dejemos de ser un club del medievo?¿Que más hace falta para que se destierre a 1.000 km. de distancia al jefe de prensa de Encadesa?¿QUE MÁS HACE FALTA PARA QUE LOS BÉTICOS SE LEVANTEN CONTRA QUIÉN DEBEN?

                    Si te soy sincero,estoy muy desencantado,aquí se nos llena la boca y se nos vá la fuerza en cuanto empiezan los rumores veraniegos.Empiezan a sonar frases tan familiares como "bueno,vamos a ver como se hacen las cosas este verano" o "vamos a dar tiempo como salen los fichajes".Y la rueda vuelve al mismo punto.Llevamos asi demasiado tiempo como para conservar la fé en el Beticismo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      Yo la verdad priorizaba al betis por encima de muchas cosas, cuando digo priorizaba me refiero a no faltar a un partido en casa, como a verlo por la tele.
                      Pues bien poco a poco, cada vez voy menos al estadio, fui el miércoles contra el Valencia, no iba desde el partido del Barcelona (socio desde hace mas de 25 años), una vez allí tenia la sensación de estar perdiendo el tiempo, con la de veces que se me han puesto en el campo los bellos de punta.
                      Por la tele no lo veo ni cuando le echan en el plus, que lo tengo contratado en casa, ni que decir desde cuando no lo compro por ppv.
                      Ya ni siquiera lo escucho por la radio, cuando el partido es a las cinco de la tarde prefiero planchar la oreja.
                      No me siento identificado con ningún futbolista, ni que decir con los directivos, son vomitivos, ni con los aficionados en los cuales me incluyo yo, estamos anestesiados, el estadio es una pena al 60 % de su terminas ación, actualmente se puede decir que tenemos el estadio mas feo de Europa.
                      En fin esto es lo que me trasmite mi Betis, a mi no me van a vender la moto esta semana de que estemos todos a una, que ahora no es el momento de criticar, que si patatín que si patatan.
                      El domingo que no cuenten conmigo.
                      Desgraciadamente, ésto que cuenta valerón se lo he oido a muchísimos béticos antigüos y con muchos años de Betis a las espaldas.

                      El anestesiamiento llevado a cabo por Lopera en la afición ha terminado por fagocitarla completamente.

                      Ni la afición se ve ya representada por el Betis de la hora, ni los béticos con cierta edad nos vemos representados por gran parte de la afición que hoy en día llena el estadio para demostrar que es tan buena en su fidelidad a lo deportivo como nociva por su pasotismo en lo institucional que, idefectiblemente, termina trasluciendo en el terreno de juego

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Compañero,no es cuestión de aguantar,es cuestión de apretar los dientes TODOS,y cuando digo TODOS somos TODOS para salvar la situación.Eso si,cuando pite el árbitro el final de la jornada 38,ser lo suficientemente maduros y responsables para pedir responsabilidades a quién sea menester,en lugar de cegarnos con el humo de los rumores veraniegos.

                        Por cierto,tampoco estaría de más que desde el club se facilitara el llenar el estadio el domingo,que falta va a hacer.
                        +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000 esa es la manera!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          Yo la verdad priorizaba al betis por encima de muchas cosas, cuando digo priorizaba me refiero a no faltar a un partido en casa, como a verlo por la tele.
                          Pues bien poco a poco, cada vez voy menos al estadio, fui el miércoles contra el Valencia, no iba desde el partido del Barcelona (socio desde hace mas de 25 años), una vez allí tenia la sensación de estar perdiendo el tiempo, con la de veces que se me han puesto en el campo los bellos de punta.
                          Por la tele no lo veo ni cuando le echan en el plus, que lo tengo contratado en casa, ni que decir desde cuando no lo compro por ppv.
                          Ya ni siquiera lo escucho por la radio, cuando el partido es a las cinco de la tarde prefiero planchar la oreja.
                          No me siento identificado con ningún futbolista, ni que decir con los directivos, son vomitivos, ni con los aficionados en los cuales me incluyo yo, estamos anestesiados, el estadio es una pena al 60 % de su terminas ación, actualmente se puede decir que tenemos el estadio mas feo de Europa.
                          En fin esto es lo que me trasmite mi Betis, a mi no me van a vender la moto esta semana de que estemos todos a una, que ahora no es el momento de criticar, que si patatín que si patatan.
                          El domingo que no cuenten conmigo.

                          haces lo facil,tranqui cuando lleguen los buenos momentos seras el mas betico de todos,si todos actuaramos como tu no habria BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                            Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                            Esta semana nos tocara escuchar cosas como ; Tenemos que estar todo el beticismo unido , tenemos que apoyar al equipo e incluso que cada jugador tiene un millon de las atiguas pesetas por ganar al Atletico de Madrid .
                            Pues bien , yo estoy hasta los mismos y digo a los jugadores y a los directivos que les pueden dar mucho por el cu-lo y que si por mi fuera se verian mas solos q la una el domingo y lo que queda de temporada , ya que esta claro que el sentir y sufrimiento de esta aficion les importa un ca-rajo.
                            Llevo mas de 30 años de socio y jamas pense que pudiera llegar a sentir esta desgana que me domina en la actualidad y solo deseo que a todos los que estan haciendo posible que el Betis este como esta , el futuro les depare un "sufrimiento" tan impotetente como el que esta pasando esta bendita aficion, empezando por lopera y terminando por el ultimo jugador de la plantilla .
                            Por cierto , a los que siempre salen diciendo que este es el Betis y que es nuestra idiosincracia les digo ; na mier-da para todos los que dicen eso , porque solo hacen ver la indolencia y nula ambicion de esta aficion.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Esta semanita a aguantar ......

                              Basta ya de justificar a los jugadores. Nos pasamos el día mirando al entrenador de turno, y no hacia esta panda de vividores que año tras año nos toman el pelo. Ojo, no exculpo a los entrenadores que hemos tenido, que parte de responsabilidad tienen, pero esta gente debe tener "nítido" que es a ellos a quién culpamos del rendimiento de esta campaña.

                              Por cierto, que Lopera debe saber que él es tan culpable como estos niñatos, al haberles consentido todo y al dejar que se le pierda el respeto al Betis en toda España.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X