Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concentracion en feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Concentracion en feria...

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
    a esta gente le da igual que haya concentracion o no, pero vamos, si fuese por mi me los llevaria concentrados y esta gente no pisan la feria
    +1. A lo mejor los llevas concentrados, se enfadan (como niños chicos) y le empiezan a hacer la cama a Nogués.

LIMPIEZA DE VESTUARIO YA!!!!!

Y DE DESPACHOS TAMBIÉN !!!!!

Comentario

habra comida de feria en la caseta de Manolin?

¿Estaremos invitados para agradecer el esfuerzo que estan haciendo por los que pagan para ir a verlos?

Comentario

La sesión de Spa duró hasta ayer a las 19 horas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          y a que caseta van?
          A "la niña bonita", la caseta del Lolo. Le viene que ni pintado el nombre.

Comentario

en Jerez no va a ser por las motos

No descarten Isla Canela... despues del Spa playita pa los nenes

o si no uno que yo me sé de Antequera

Comentario

Concentracion?!!! Y UNA MIEEEEERDA!!!!! A entrenar 8 horas al dia.... nada de irse a un hotel de 5 estrellas con un T.I. ¡¡¡ESO SON VACACIONES!!!! Un pico y una pala!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                Concentracion?!!! Y UNA MIEEEEERDA!!!!! A entrenar 8 horas al dia.... nada de irse a un hotel de 5 estrellas con un T.I. ¡¡¡ESO SON VACACIONES!!!! Un pico y una pala!!!!!!!!!!!!!!!
                Si fuera por mí, estaban corriendo hasta que más de uno echara por la boca hasta las higadillas. Creeme que la concentración va a hacer el efecto contrario, por que van a llegar con el cabreo y volveremos a perder con el atlético

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Habra concentracion en feria... o no lo habra... o sencillamente que mas da que la haya que que no la haya... total pa que...
                  Si hay concentración se agobiaran y se amargarán y tendrán excusa para criticar al entrenador y para no jugar a nada. Dejemoslos que se diviertan a ver si van al partido animados.

Comentario

¿de feria? ...estos llevan de feria toda la liga, yo los pondria a currar en un trabajo normal pa que asi supiesen lo que es ganarse el pan.MERCENARIOS.

Comentario

Si alguien en este club tuviera un par de narices (por no decir otra cosa), y dejara sin feria a estos petardos, y el que se enfade lo mandara a la grada directamente, aunque tuviésemos que jugar con el Betis B al completo. Creo recordar que Cruyff hizo algo parecido con el Barcelona, y ganó el partido con el filial (ya sé que la cantera del Barcelona no es la misma que la del Betis, pero para el esperpento que vi el Domingo, después de perdidos al río).

Comentario

Iran a la feria....

No hay concentración, esto huele a segunda que apesta, y me duele decirlo y es mas, ojala me tapen la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Si hay concentración se agobiaran y se amargarán y tendrán excusa para criticar al entrenador y para no jugar a nada. Dejemoslos que se diviertan a ver si van al partido animados.
                          ¿Necesitan excusa? ¿Cual sería la de ayer? .

Por mi,que hagan lo que les salga de las narices.Este equipo vive de un par de futbolistas,de su inspiración.Todo lo demás son brindis al sol.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Si alguien en este club tuviera un par de narices (por no decir otra cosa), y dejara sin feria a estos petardos, y el que se enfade lo mandara a la grada directamente, aunque tuviésemos que jugar con el Betis B al completo. Creo recordar que Cruyff hizo algo parecido con el Barcelona, y ganó el partido con el filial (ya sé que la cantera del Barcelona no es la misma que la del Betis, pero para el esperpento que vi el Domingo, después de perdidos al río).

Coincido. Yo haría una mezcla de varias de las opiniones de los compañeros.
                            Entrenamiento a las 9 de la mañana.
                            Pechá de correr, ya que en los partidos corren más bien poquito.
                            Charla táctica, entrenamiento con balón y partidillo.
                            Por la tarde, de nuevo al entrenamiento. Más táctica y videos.
                            Así toda la semana. Que quieren ir a la feria? que vayan. A las 9 de la mañana en el cesped listo para correr como un campeón. Que quieren ir a medio dia a comer? perfecto. A las 6 de la tarde en el cesped preparados para tocar balón y después a ver partidos.
                            Y así sucesivamente.

Comentario

En la Feria lo que tenemos es que cantar la sevillana de nuestro admirado albañil engominao

Comentario

Esperemos que la haya y por lo menos que no pisen la feria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X