Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

    Si no tengo mal entendido Xisco es alguien muy cercano al comando cantera...

    De todos modos, lo que tiene que hacer Luis Fernández si dice eso es dar nombres, sino que se este callado, que casi nos lleva a segunda.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

      Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Muy mal tiene que estar la cosa para hacerle caso a semejante ******.
      Si así de mal están las cosas, pero es normal se le hace caso a este , al director de comunicaciones, a Donmanué, a los jugadores, a los técnicos..que se creen sus mentiras etc,etc,etc,

      Aficionados aborregados, que opinan que si donmanuel dice que el shico rivera es bueno.....es bueno de cohones.ç

      Pero lo peor de todo, es que ese tipo de aficionados que se creen que todo va bien, son los verdaderos culpables de esta situación.

      Ni los Juagadores, ni los entrenadores, ni El pepe leon, ni el dueño...Estos beticos sólo ven la **** en el ojo ajeno y la **** está en los ojos de esos béticos que no quieren ver, la realidad.

      Un saludo y continuad para bingo...que así nos va.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

        Como todos los lenguarones. Tirando la piedra y escondiendo la mano. QUE POCO HOMBRE.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

          Manuel, Ruiz , Lopera y Avalos...

          Musho Betis!!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

            si no atenemos a las declaraciones , dicen que los cuatros estan todavia en el betis, por lo que lo de doblas no cuadraria. pienso que jugadores del aquel año que esten todavia ya sean 4 ,5 o 6 sobrarian del betis todos.pienso que todo jugador del betis que lleve mas cinco años en el club deberian de hacer las maletas´, estan todos superacomodaos y contagian al resto

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

              Yo pienso igual que la mayoría. Juanito, Arzu, Rivas y Capi. Melli no tiene ninguna personalidad.
              Y desde luego no merecen llevar la camiseta del Real Betis.
              Hay que echar al 70% de la plantilla, y hacer un nuevo equipo.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                No se, estoy leyendo cosas contradictorias. Hay quien dice que fueron cuatro que siguen y hay quien dice que fueron cinco y uno se fue. Si uno se fue, casi con total seguridad es Doblas. Los otros cuatro, yo diria que Juanito, Rivas, Arzu y el otro diria que Melli, pero no estoy tan seguro en este caso.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                  a mi me da igual quienes sean
                  a mi lo que me preocupa es que si esto llega y se sabe desde hace mucho tiempo a nosotros los beticos de calle
                  al que esta arriba le ha tenido que llegar hace mucho tiempo
                  y la preocupacion es el por que ha esto no se le ha puesto remedio antes , ahora o en cualquier tiempo pasado antes de llebar ya 4 o 5 temporadas
                  para mi ese es el problemas por que esto en otro club no pasa , tiene su presidente cualficado con poderes y lo corta en la 2· temporada que den mala

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                    Juanito, Arzu, Rivas y Edu.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                      A personajes siniestros como este,que no nos envió a segunda de milagro,son a los que desde los medios del club se les hacen homenajes cuando dejan de "trabajar" (que cada uno ponga las comillas que crea preciso) para el club.Otros,cuyos únicos méritos fueron meternos en dos finales de Copa o tres veces en Europa (un tercer y dos cuartos puestos) no merecen tal honor.

                      Y nos extrañamos que el Betis sea una casa de *****.El mensaje enviado desde la cúpula es COJONUDO.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                        ¿cuáles han sido las declaraciones que yo no me he enterado de nada?, gracias. Saludso

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                          Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                          No os ofusquéis mucho jugando a Sherlock Holmes, no olvidéis que las palabras vienen de un tipo más loco que una cabra. Nadie le hizo la cama, la cama se la hizo él solo con decisiones que ni el más loco del psiquiátrico de "Alguien voló sobre el nido del cuco" comprendería.

                          No sé hasta qué punto estos tipos mandan en un vestuario, más bien creo que envenenan el ambiente, que es diferente. No veo a Melli con la suficiente capacidad intelectual como para dirigir e influir en el entorno, por muy limitado que éste sea.

                          Yo señalo con firmeza a Juanito por una sencilla razón, ¿si el capitán de un equipo muestra tan poca sangre y tanta suficiencia, qué puñetero ejemplo es para el grupo un líder así?

                          A muchos canteranos los veo más como los niños mimaditos de Don Manué, los chivatitos que a las primeras de cambio van a contarle lo que pasa, y sí, de esa manera quizás puede ser que tengan cierta posibilidad de mando en tanto que pueden condicionar las decisiones de un entrenador al ponerse al servicio directo de Don Manué.
                          El Betis 0 - Osasuna 5 a mi por lo menos me dio que pensar...

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                            Algo que no pudo hacer cuando se sentó en el banquillo del Betis.
                            No me caliente, no me caliente.

                            No lo hago, simplemente le pregunto.
                            Teníamos todo listo para acabar el campeonato con tranquilidad, pero comenzaron a suceder cosas extrañas en el vestuario.

                            ¿Cómo?
                            Sí. Hubo cuatro jugadores que siguen en la plantilla que no ayudaron en nada. Me cayó el mundo encima, por no decir otra cosa al suelo cuando de manera lamentable caímos en casa por 0-5 ante Osasuna, de ahí que no me quedara con un buen regusto de mi etapa en el Betis. Sólo quedaban dos jornadas para acabar el campeonato, pero hubo un hombre que apretó muchísimo para que me despidieran.

                            No me sea enigmático.
                            Para nada, usted hace mucho que me conoce. Tiene nombre y apellidos.

                            Y responde cuando dices...
                            Manuel Montparlet.

                            Ahí las llevas,compañero.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              manuel.ruiz,de lopera y avalos.
                              Que bueno Paco y además eres el que más acierta.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                                ¿Otro del mismo palo?.

                                Mono ¿no es para sospechar mucho de sus verdaderas intenciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X