Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

    Se nos ha olvidado que todavía sale el señorito Rivas diciendo que aún hay jugadores que cobran por objetivos o partidos jugados.

    Objetivo permanencia: se cobra, con prima incluida.

    Pd: hay que ser ************ decir eso y pavonearse por Sevilla y por Dos Hermanas con un Mercedes.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Gordillo Alfonso Finidi y Jarni
      Si donde no hay................

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        te amplio. Metio 8 y contando con los dos de la ultima jornada. Es decir, que en 37 jornadas había metio solo 6 goles...
        Aunque indudablemente es un jugador de cierto nivel, acostumbramos a hablar de Edu como si fuera Pelé. Es un mal al que deberías acostumbrarte por estos lares !!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Arzu-Juanito-Melli- Capi o Rivas.

          He ahí a los responsables del acomodamiento y mediocridad instalada en el Betis desde hace 4 años.
          yo creo que es Juanito y Arzu casi seguro y despues me decanto mas por Rivas y Capi... o Rivas y Melli

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Mamöna como va a ser Edu, si el añito de Luis Fernandez metio un viaje de goles Ademas Edu no es de los que le haria la cama a nadie.

            el 4º se llama Toni Doblas, igual que le hizo la cama a Serra
            no puede ser doblas porque dice que aun estan en la plantilla y doblas no esta

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

              No os ofusquéis mucho jugando a Sherlock Holmes, no olvidéis que las palabras vienen de un tipo más loco que una cabra. Nadie le hizo la cama, la cama se la hizo él solo con decisiones que ni el más loco del psiquiátrico de "Alguien voló sobre el nido del cuco" comprendería.

              No sé hasta qué punto estos tipos mandan en un vestuario, más bien creo que envenenan el ambiente, que es diferente. No veo a Melli con la suficiente capacidad intelectual como para dirigir e influir en el entorno, por muy limitado que éste sea.

              Yo señalo con firmeza a Juanito por una sencilla razón, ¿si el capitán de un equipo muestra tan poca sangre y tanta suficiencia, qué puñetero ejemplo es para el grupo un líder así?

              A muchos canteranos los veo más como los niños mimaditos de Don Manué, los chivatitos que a las primeras de cambio van a contarle lo que pasa, y sí, de esa manera quizás puede ser que tengan cierta posibilidad de mando en tanto que pueden condicionar las decisiones de un entrenador al ponerse al servicio directo de Don Manué.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                Lo que ha dicho el mashote lo sabemos todos y son los que tenemos en mente todos, yo haria una salvedad en melli no creo que este hombre tenga el suficiente coeficiente intelectua para formar parte de nada. Pero eso no es nuevo viene desde el segundo año de serra. Y estos señoritos son muy listos porque tiene contentos al que manda (Lopera) y a los señores pseudoperiodistas de sevilla que les doran la pidolra y cargan contra emana y marc, en vez de decir que el que tenia que cubrir ayer al señor de la peña es arturito.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                  yo creo que el 4 es melli, y los otros tres ya sabemos que son rivas, juanito y arzu

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                    No se quienes seran, pero el resto de la plantilla era responsable aunque solo fuee subsidiaramente, aun asi creo que este vestuario necesita una limpia y me da que comono se va a hacer el año que viene estamos en las mismas.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      arzu, juanito, melli, rivas

                      capi creo que ha demostrado que le duele mas este equipo que ningun jugador

                      pd: no quiero entrar en valorar si capi vale o no para el betis, pero su compromiso es innegable
                      +1

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                        Es dificil que consigamos endosar a estas joyitas.
                        Ya puestos, en caso de priorizar para largar a los 4 jinetes de la apocalisis verdiblanca, ¿cual es vuestro orden?

                        ARZU, el primero y con diferencia. Vaya prenda.

                        JUANITO, una madre.

                        RIVAS, +- como tiburón prieto. En forma y atento cumple. Sin forma y con la caraja....

                        MELLI, otra madre y con un plomazo dao.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                          Muy mal tiene que estar la cosa para hacerle caso a semejante ******.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                            Arzu-Ilic- y creo que los otros dos ya no siguen, cero que son Varela y Doblas

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                              Muchos estais excluyendo de esa lista de cuatro jugadores a Capi. Y bien que es verdad que este señor quiere al club, me consta, y que a día de hoy, teniendo lo que hay en la plantilla, es imprescindible. Pero,...¿os acordais de la famosa lista de Marcelino?

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                                Yo creo que el 4º puede ser Rivera,que lleva aqui tambien varios años llevandoselo calentito y demostrando poquito,ademas yo creo que el dinero le cabrá en el porsche que tiene...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X