Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

    Juanito-Arzu-Rivas-Xisco, esa es mi opinión. Capi lo dudo, y Melli carece de galones.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

      Lo que hace falta es que la afición igual que se personó en pretemporada para aplaudir por que se habían fichado a dos buenos jugadores, que ahora vayan a pitar a estos impresentables que un año más nos tienen en la más profunda de las mediocridades y no solo eso, sino que si no descendemos este año es por que nos ilumina la virgen maría un año más.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Pues para mi no deja de ser asombroso y fuerte que un ex-entrenador del Betis señale 4 jugadores y diga que son los que dirigen los designios del club deportivamente hablando.
        Compañero,a mi lo que me asombran son dos cosas.Una,que ni dos años después de su salida tenga narices de dar nombres,se limita a tirar la piedra y esconder la mano,no olvidemos de cuando y como salió este "señor" del Betis.Y la otra,sería interesante analizar los partidos que esos cuatro que todos suponemos que nombra,jugaron con él.Le dejaría justo en el lugar que merece,en el de un pelota que vino aquí a tomar el sol y a llevárselo calentito.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          arzu, juanito, melli, rivas

          capi creo que ha demostrado que le duele mas este equipo que ningun jugador

          pd: no quiero entrar en valorar si capi vale o no para el betis, pero su compromiso es innegable
          Yo no lo podría haber explicado mejor. Estoy de acuerdo al 100%.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

            arzu, juanito, rivas y doblas.
            Y el complemento perfecto: Lopera pagando primas millonarias por no descender.

            La cosa esta clarita desde hace tiempo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

              Pues no lo entiendo, ¿le hacen la cama y los pone a jugar? creo que todos vais mal encamindado, o Luis fernandez es tonto.

              A mi 4 jugadores que me hacen la cama, no juegan en mi equipo., asi que empezar a buscar entre los que no jugaban

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                En primer lugar, Yo a ese Señor, el tal Luis Fernandez, no le doy ninguna credibilidad. Me parece un "friky" en el mundo del entrenador de futbol.

                Con respecto a si hay 3-4 o 5 jugadores que son el cancer del Betis. Puede que yo este de acuerdo. Pero para eso estan los entrenadores. Que son los jefes del vestuario. O al menos cobran como tal.

                Yi me niego a creer que gente como Arzu, Juanito, Rivas o Melli sean capaces de imponer su opinion o su actitud a un vestuario con gente como Memmeh, Emana, Oliveira, Edu, Sergio Garcia, Mark Gonzalez, ..., poruqe no tienen ni la calidad futbolistica ni el carisma humano suficiente para liderar una plantilla.

                Creo que el problema es que no dan el nivel y en la primera plantilla no hay mucho donde elegir.

                Quienes son los jugadores defensivos del Betis?:

                - Juanito, Es el mejor en el reino de los ciegos (Rivas, Arzu, Lima, ...)
                - Rivas. Acabado para el futbol de elite.
                - Melli. El eterno debutante. LLeva 8 temporadas en 1ª division y aun no ha dicho nada ...
                - Lima. ¿Ese quien es?
                - Memeh Aurelio. Mucho cartel, poco fisico y necesita a otro medio defensivo a su lado ...
                - Fernando Vega. El unico que cumple a pesar de sus muchas limitaciones tecnicas
                - Nelson. Reciente adquisicion. Defensiva y ofensivamente regular. Aunque parace que puede dar mucho mas ...
                - Juande. No se sabe. Lesiones y poca agresividad cuando juega. La realidad es que no parece aportar mucho
                - Arzu. Cada dia que pasa mas vulgar y mediocre. Tanto de central como de centrocampista.
                - Rivera. Una cabra loca. Muy honrado. Se le queria largar en diciembre, eso lo dice todo, ...
                - Casto. Por lo demostrado. Dificil lo tiene para jugar en un primera
                - Ricardo. Lo que todo sabemos. Quizas mas seguro que Casto pero que canta cada dos por tres.
                - Monzon. Defendiendo peor que Vega. De Central se niega a jugar. Tampoco espero mucho de el la verdad.
                - Ilic, sin calificar. Un triste jugador.

                Salvo, quizas Fernando Vega, ninguno de los jugadores son agresivos ni contundentes.
                Salvo, Nelson, ninguno son rapidos.
                Ninguno son grandes cabezeadores defensivamente hablando.

                ¿De verdad no veis que el equipo esta completamente descompensado?. No creeeis que no es casualidad que el equipo se de los mas goleados?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                  Gordillo Alfonso Finidi y Jarni

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Juanito-Arzu-Rivas-Xisco, esa es mi opinión. Capi lo dudo, y Melli carece de galones.
                    Melli carece de galones y de otra cosa más que sirve para hacer una rima consonante.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                      Arzu, Juanito, Rivas y Melli, por ese orden!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Melli carece de galones y de otra cosa más que sirve para hacer una rima consonante.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Mamöna como va a ser Edu, si el añito de Luis Fernandez metio un viaje de goles Ademas Edu no es de los que le haria la cama a nadie.

                          el 4º se llama Toni Doblas, igual que le hizo la cama a Serra
                          hombre un viaje.... tampoco. Si metio 7-8 muchos son...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            hombre un viaje.... tampoco. Si metio 7-8 muchos son...
                            te amplio. Metio 8 y contando con los dos de la ultima jornada. Es decir, que en 37 jornadas había metio solo 6 goles...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                              los "canteranos" seguro Juanito Arzu Capi Rivas Melli....

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                                estoy deacuerdo contigo a capi no le podemos meter en el mismo saco que a los otros 4 *************.un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X