Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

    creo que los 3 que estan ahora son arzu-juanito-rivas...pero el cuarto nose porque pero pienso en varela

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

      comando cantera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        el 4º creo que no sigue, aunque haya dicho "siguen actualmente" hay uno que no, y se llamaba Antonio Doblas

        No veo a Capi haciendo la cama a nadie. Ni a Melli tampoco
        Totalmente de acuerdo contigo una vez mas compañero

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

          Originalmente publicado por mendigo Ver Mensaje
          creo que los 3 que estan ahora son arzu-juanito-rivas...pero el cuarto nose porque pero pienso en varela
          Varela no estaba el año pasado, era Toni D. junto a Juanito, Arzu y Rivas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

            yo les rescindia el contrato a arzu y a juan (aunque este me pese) y cogia a Melli y lo ponia a entrenar con el filial para que aprenda la base.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

              los cuatro son solo tres como bien dicen el otro no esta ya...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                Arzu y Juanito seguro, me jugaria cualquier cosa luego me decanto por Rivas y ¿Xisco?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                  Pienso que ha podido decir 4 o 5 jugadores,y voila = Juanito, Melli, Arzu, Rivas y Capi.
                  Y lo justifico, sin velocidad, sin categoria, para jugar en primera con la salvedad de Juanito, sin casta, con miedo a meter la pierna saltar o ir al choque en fin que si no estan aqui, nue juegan ni en segunda..

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                    ¿Y tanto poder tienen esos niñatos que níngún entrenador los señala con nombre y apellidos ni incluso después de ser cesados?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                      Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
                      ¿Y tanto poder tienen esos niñatos que níngún entrenador los señala con nombre y apellidos ni incluso después de ser cesados?
                      Es que aparte son los chivatos de Lopera y los que les rinden pleitesía.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                        Arzu, Juanito y Riva está claro. El cuarto podría ser Melli, Juande...

                        A Capi no le meto en ese grupo, y al que no le guste que se aguante. Creo que es de los pocos que le esta echando webos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                          Los 4 apóstoles eran tres: Lucas y Juan.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                            hay que ver . pero esos 4 que necesidad tienen de hacer daño a una persona (luis fernandez y demas entrenadores..) o a todos nosotros que somos beticos y lo sufrimos. no lo entiendo la verdad hay que ser malas personas para todo eso

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                              los que estaban en la plantilla que aún siguen:

                              Juanito - Posible. Capitán puede ser por el peso que tiene en el vestuario.
                              Ilic - Descartado. Era un recien llegado en el mercado de invierno y titular indiscutible.
                              Melli - Posible. Tambien tenia un peso importante en el vestuario. Es del grupo de Juanito y Rivas.
                              Rivas - Posible. Segundo Capitán. Iria en la misma corriente que el resto de canteranos.
                              F.Vega - Posible. Está bastante integrado con los canteranos. Luis Fernandez se lo cargó sin motivo aparente.
                              Rivera - Descartado. El caracter calmado y la profesionalidad de este jugador fuera del campo lo descartan.
                              Juande - Descartado. Luis Fernandez fue quién apostó por él y lo metió en el primer equipo.
                              Capi - Posible. Aunque demuestra un gran beticismo, está integrado en el grupo de los canteranos.
                              Arzu - Posible. Otro del mismo grupo.
                              Odonkor - Descartado. Estuvo casi toda la temporada lesionado y ni siquiera hablaba el idioma.
                              Edu - Descartado. Fue el mejor jugador del betis esa temporada. Gran profesional fuera del campo.
                              Xisco - Posible. Ya ha tenido problemas con otros entrenadores.


                              me salen 7 posibles, y de esos 7 el único que creo casi seguro que no, es Capi.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cuales son los 4 jugadores que dice Luis Fernandez?

                                ¿Habeís visto el vídeo que hay en Al Final de la Palmera del día de la barbacoa? Pues en él se ve claramente el "clan cantera" al completo, todos sentados en la misma mesa separados del resto del equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X