Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que jugamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A que jugamos?

    Esta es una pregunta que me llevo haciendo hace un tiempo, desde que se fue Serra más concretamente. ¿A que juega este Betis? ¿Juega a algo?

    Es que no lo se. No se si somos un equipo que juega al ataque, al contragolpe o yo que se. Hace mucho tiempo que no le veo un sistema en condiciones, no veo tácticas inteligentes, no veo absolutamente nada.

    Si nos quedamos en primera para el año que viene, deseo y espero que se contrate a un entrenador que tenga las ideas claras y un sistema de juego acorde con sus ideas (personalmente contrataría a alguien resultadista) y por supuesto que se fichen jugadores acorde a ese sistema y no quedarnos con la morralla que tenemos en el vestuario.

    P.D: En toda esta reflexión no he incluido a los mercenarios que componen nuestra plantilla porque es algo obvio que hay que deshacerse de multitud de jugadores mediocres (7 u 8 bajas mínimo).

  • #2
    Respuesta: ¿A que jugamos?

    Esa pregunta es la que me suelo hacer desde hace muchos años cada vez que empieza una temporada
    hay años que se a visto una u otra forma de jugar pero se sabia a que se jugaba, pero desde que se fue
    Serra que fue el ultimo entrenador con criterio no se a vuelto a ver nada ni criterio en los entrenadores
    que se han traído, ni desde el club a la hora de planificar .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿A que jugamos?

      ¿A qué juegan los aficionados del betis?
      No hace falta irse muy loejos para leer y oir escusas, escusas y más escusas.

      No ven la reallidad y creo que no ven ni los partidos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿A que jugamos?

        Originalmente publicado por pespe84 Ver Mensaje
        esta es una pregunta que me llevo haciendo hace un tiempo, desde que se fue serra más concretamente. ¿a que juega este betis? ¿juega a algo?

        Es que no lo se. No se si somos un equipo que juega al ataque, al contragolpe o yo que se. Hace mucho tiempo que no le veo un sistema en condiciones, no veo tácticas inteligentes, no veo absolutamente nada.

        Si nos quedamos en primera para el año que viene, deseo y espero que se contrate a un entrenador que tenga las ideas claras y un sistema de juego acorde con sus ideas (personalmente contrataría a alguien resultadista) y por supuesto que se fichen jugadores acorde a ese sistema y no quedarnos con la morralla que tenemos en el vestuario.

        P.d: En toda esta reflexión no he incluido a los mercenarios que componen nuestra plantilla porque es algo obvio que hay que deshacerse de multitud de jugadores mediocres (7 u 8 bajas mínimo).
        a lo que le sale de los co-jo-nes a los jugadores= a hacer el ridiculo= a nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿A que jugamos?

          normalmente no jugamos a nada, pero lo que se a visto hoy, es poco menos que jugar MAL queriendo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿A que jugamos?

            juegan a tocarse el pirindolo, a rascarse el ombligo, hacer pelotitas con los mocos urgandose la nariz, en fin pamplinas asi que 90 minutos sin dar una carrera en e campo es muy aburrio y se hace muy largo de alguna manera hay que matar el tiempo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿A que jugamos?

              Hola a tod@s!!si nogués consigue salvar al betis,se quedará una temporá más,y no creo que asi se pueda jugar a nada ni para nada...menuda panda,como no espavilen,más que un milagro vamos a necesitar

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿A que jugamos?

                a intentar salir de la quema no ves que no saben jugar a otra cosa...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿A que jugamos?

                  no creo que nogues se quede aunque nos salvemos, traerá a otra marioneta, seguirán los mismos vividores, y a mediado de temporada los señoritos decidirán cargarse al nuevp técnico y vuelta a empezar por5ª temporada seguida. Y lugo le ganaremos al numandia y haremos la ola, muy triste. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿A que jugamos?

                    ¿A qué jugamos?

                    Buena pregunta, yo creo que jugamos a sacar de los nervios a todos los béticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿A que jugamos?

                      Lo mismo pienso yo tio. El año que viene se deben ir juanito, xisco, rivas, ilic, arzu, rivera, y algunos mas...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿A que jugamos?

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Esta es una pregunta que me llevo haciendo hace un tiempo, desde que se fue Serra más concretamente. ¿A que juega este Betis? ¿Juega a algo?

                        Es que no lo se. No se si somos un equipo que juega al ataque, al contragolpe o yo que se. Hace mucho tiempo que no le veo un sistema en condiciones, no veo tácticas inteligentes, no veo absolutamente nada.

                        Si nos quedamos en primera para el año que viene, deseo y espero que se contrate a un entrenador que tenga las ideas claras y un sistema de juego acorde con sus ideas (personalmente contrataría a alguien resultadista) y por supuesto que se fichen jugadores acorde a ese sistema y no quedarnos con la morralla que tenemos en el vestuario.

                        P.D: En toda esta reflexión no he incluido a los mercenarios que componen nuestra plantilla porque es algo obvio que hay que deshacerse de multitud de jugadores mediocres (7 u 8 bajas mínimo).
                        Claro que juega. Juega a tocar la moral de los aficionados y jugar con su paciencia y con su impotencia, hasta que algún día alguno de nosotros le de por cogerlos a todos y cada uno de ellos y amarrarlos de los cataplines y llevarlos arrastrando desde aquí a la frontera con rusia, para que corran por primera vez en su vida y muestren ganas.

                        También juegan a que la gente de verdad se harte y se forme la de dios, y que de verdad Lopera y los figurantes se tengan que ir, por que no remedian esto de alguna forma, ya sea sancionando o directamente largando a ciertos individuos de la primera plantilla del Betis.

                        Pd: Lopera podría mandar a Albacete a más de uno, o a Rusia, por que con esos individuos si nos ibamos a reir, por que se iban a llevar su merecido.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X