Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas a la salida del autobus del real betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Problemas a la salida del autobus del real betis

Pienso que no es la solución.

Estos jugadores no tienen presión ninguna, ni de su maximo accionista, ni de la afición ni na,,,

Entrenan, hacen que juegan, y ala a gastarse los dineritos.

El primer gol del español ayer a los 4 minutos es para mandar a la defensa y la media a la ponferradina, curioso cuatro canteranos... Arzu, Juanito, Melli y Capi...increible.

Comentario

Pues eso.

Y ahora que ocurra como el año pasado en La Cartuja. El Betis salvado, ¡¡¡LOPERA VETE YA!!! Y LA GENTE MANDANDO A CALLAR.

Ya está bien, hombre, ya está bien.

Aquí no se salva nadie.

Los jugadores no merecen esta camisata.
      El escondido, sigue sin dar la cara, siendo el máximo responsable de todo.
      El ¿presidente?... ¿ese quien es?, ¿qué pinta en todo esto?
      Lo ¿consejeros? solo están para presumir de acciones. Y sentarse en el palco.
      Momparlet, andará viendo videos en el youtube. Esta semana no saldrá, nadie destacó.
      Las peñas... se dedican a hacer cartulinas verdes. ¿Cuando van a defender al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        .
        Las peñas... se dedican a hacer cartulinas verdes. ¿Cuando van a defender al Betis?
        Las peñas tuvieron hace muy poquito la posibilidad de defender al Betis o, al menos, de guardarse las espaldas por si en algún momento había que posicionarse contra el Consejo de Administración y SE VENDIERON y SE BAJARON LOS PANTALONES a cambio de un puñado de carnets de infantiles y de unas cuantas visitas de los megacracks canteranos a sus peñas aceptando unos estatutos que dicen que si son contestatarios el propio consejo puede echar a los directivos de la misma.

Tuvieron la oportunidad de demostrar sus prioridades y se dacantaron por abandonar al club a cambio de beneficios personales. Que con su pan se lo coman y que pronto, muy pronto, sufran la vergüenza de tener que explicarle a sus peñistas que están apoyando a alguien que, aún presuntamente, le está robando al club que dicen amar y al que sólo utilizan para entretenerse

Tener fe en las peñas como elemento de protesta ante lo que le están haciendo a nuestro club es de chiste

Comentario

pero hay muchas peñas que van en contra de lopera y siguen luchando por un betis libre

Comentario

Me parece muy bien, diciendo que no se pegue a nadie y se proteste

Comentario

Originalmente publicado por mono Ver Mensaje
              pero hay muchas peñas que van en contra de lopera y siguen luchando por un betis libre
              Sí, pero a la hora de votar, les amenazaron con no darles carnets de infantiles y con no llevar a jugadores a sus peñas y se bajaron los pantalones casi todas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Sí, pero a la hora de votar, les amenazaron con no darles carnets de infantiles y con no llevar a jugadores a sus peñas y se bajaron los pantalones casi todas
                asi nos va

Comentario

pues venga a convertirnos en la aficion del valencia,ese es nuestro objetivo no?esto no es el manquepierda......quizas este yo equivocao y ese gran lema ya no exista,es mas cuesta verlo y mas en este foro que todos tienen como objetivo ser como la aficion del valencia o la de la cera de enfrente terceros y protestando ja!no saben donde estaban hace 2 dias en?chavales solo os digo una cosa por que eres del betis?en?acaso lo elegiste?no verdad...yo tampoco lo se,y si me pongo a buscar razones dudo mucho que fuera por titulos o espectaculo(usted que es lo que busca espectaculo vea al barcelona o al madrid de muy vez en cuando o vayase a la acera de enfrente loco,aqui rara vez lo vas a encontrar)solo llego a una conclusion creo que soy del betis por su aficion por su manquepierda por su indisioncracia de nunca caminaras solo ......esa es la aficion del betis por lo menos lo era ya que muchos se empeñan en cambiarla.........

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                    pues venga a convertirnos en la aficion del valencia,ese es nuestro objetivo no?esto no es el manquepierda......quizas este yo equivocao y ese gran lema ya no exista,es mas cuesta verlo y mas en este foro que todos tienen como objetivo ser como la aficion del valencia o la de la cera de enfrente terceros y protestando ja!no saben donde estaban hace 2 dias en?chavales solo os digo una cosa por que eres del betis?en?acaso lo elegiste?no verdad...yo tampoco lo se,y si me pongo a buscar razones dudo mucho que fuera por titulos o espectaculo(usted que es lo que busca espectaculo vea al barcelona o al madrid de muy vez en cuando o vayase a la acera de enfrente loco,aqui rara vez lo vas a encontrar)solo llego a una conclusion creo que soy del betis por su aficion por su manquepierda por su indisioncracia de nunca caminaras solo ......esa es la aficion del betis por lo menos lo era ya que muchos se empeñan en cambiarla.........
                    Si tuviésemos la mitad, sólo la mitad, del caracter de la afición del Valencia, hace tiempo que no estariamos así. Y eso que para mi la afición ché es muy desagradable, pero sabe apretarle al equipo cuando hace falta, es exigente, y tiene orgullo, cosa que no tenemos.

Comentario

como dice una forera de este foro de nick sanfriski, la aficion betica no tiene precio

Comentario

el problema ya viene de largo y como estamos tan pasivos lo vemos normal, y de eso se aprovechan. pero eso se tendria que acabar ya el domingo contra el atleti la aficion tiene que estallar de una vez, no puede ser tenemos que sacar nuestra verguenza betica y dejar de admitir que semejantes personajes se rian de nuestro equipo, pq es nuestro y de nadie mas.

Comentario

A mí me sigue costando explicarme por qué tanta ira vertida en este y en otros foros, no se traduce en una pacífica pitada contra el equipo la próxima vez que juguemos en casa o un ¡LOPERA VETE YA! cantado a coro. ¿Es que queremos empezar la casa por el tejado zarandeando autobuses?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Pues eso.

......Las peñas... se dedican a hacer cartulinas verdes. ¿Cuando van a defender al Betis?
                            Eso lo dije hace mucho tiempo en un foro y me salió un peñista diciendo que las peñas estaban para animar al Betis hasta en los peores momentos y que lo que tenían es que estar todos unidos en la federación de peñas. Vamos que la federación de peñas se creaba para no hacer nada por el Betis. En cualquier otro equipo, la federación de peñas sería el primer foro de movilización para cambiar el rumbo de todo un club de fútbol.

Cuando las peñas quieran movilizarse de verdad y mostrar su disconformidad sin miedo ninguno será el día en que los individuos que están en el palco de verdad sientan miedo, por que sabrán que a las peñas les dará igual tener o no a jugadores para echarse fotos allí, o para firmar autografos o para lo que sea.

Para mí que las peñas son los primeros estamentos que deberían de movilizarse y llamar a la movilización, no ya por ir contra Lopera, sino para exigir un cambio drástico, que no es ir a favor en contra de nadie, sino ir de la mano del Betis y de verdad ayudar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Pienso que no es la solución.

Estos jugadores no tienen presión ninguna, ni de su maximo accionista, ni de la afición ni na,,,

Entrenan, hacen que juegan, y ala a gastarse los dineritos.

El primer gol del español ayer a los 4 minutos es para mandar a la defensa y la media a la ponferradina, curioso cuatro canteranos... Arzu, Juanito, Melli y Capi...increible.
                              A lo mejor son los cuatro que menciona Luis Fernández. Que por otra parte me parece un comentario sumamente cobarde por su parte, por que lo que tendría es que dar nombres y apellidos y no tirar la piedra y esconder el brazo.

Comentario

Originalmente publicado por mono Ver Mensaje
                                Acaba de decir Juan Bustos en Canal Sur Radio que a la salida del estadio el autobus del equipo han tenido problemas con los seguidores béticos.

Por lo visto han insultado a los jugadores, directivos, director de comunicacion, etc ...

Han tenido que actuar los mozos de escuadra y han provocado varios incidentes

primero se animo al equipo el 90% del partido ( "catalanes" y sevillanos,todos)

una vez terminado se fue a criticar a los jugadores a la cara,por el juego, no por el resultado

por no correr,por no luchar,por no ganarse el sueldo,sudar la camiseta etc etc

son ellos lo que juegan,son ellos los que cobran,son ellos quien se lleban los aplausos y por supuesto son ellos

a quien se les abucheo ( sin violencia digan lo que digan y solo a ellos ) hay videos por si algun listo bla bla mas

de la cuenta (periodistas) lo de insultar a directivos, director de comunicacion, etc es mentira 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X