Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando va a despuntar Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Cuando va a despuntar Melli?

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    darle tiempo, no tiene continuidad, va a callar muxas bocas... como juande, y arzu, y capi, juanma, y pavone,odonkor, como xisco...
    Además es un jugador que sabe sacar el balon jugado, hay que darle tiempo que 7 años son pocos, tu veras cuando lo pongan en su sitio como la lia...

Comentario

Es la eterna promesa... y tendrá 45 años y lo seguirá siendo.

Comentario

Es el futuro central de la selección.

Poco a poco.

Es que ha estado cierto tiempo jugando de lateral y eso le ha frenado.

Poco a poco.

Tiene mucha proyección.

Poco a poco.

Necesita confianza y regularidad.

Poco a poco.

Comentario

Cuando hace jugadas o da grandes pases es el mejor y ahora lo crucificamos...
          Jamas he visto tanto cambio de opinión.
          A mi personalmente no me gusta, me parece mediocre, pero antes quitaba a Nano definitivamente, a Juanito y a Rivas, una vez estos fuera empezaba a pensar en Melli fuera, si le dieran a Lima tanto cuartelillo como a Melli, posiblemente sería titular, porque a ese si le veo "cositas"

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
            Cuando hace jugadas o da grandes pases es el mejor y ahora lo crucificamos...
            Jamas he visto tanto cambio de opinión.
            A mi personalmente no me gusta, me parece mediocre, pero antes quitaba a Nano definitivamente, a Juanito y a Rivas, una vez estos fuera empezaba a pensar en Melli fuera, si le dieran a Lima tanto cuartelillo como a Melli, posiblemente sería titular, porque a ese si le veo "cositas"
            El problema de Melli es la sensación de desgana que transmite jugando.Porque contra el Valencia me pareció de calle el mejor del Betis,pero es incapaz de mantener un nivel más o menos estable tres partidos seguidos.Y con esa irregularidad,la primera división y el Betis le queda grande.

Comentario

Melli, excepción hecha de alguna vez que se va para delante y pilla a todo el mundo decuidado y algún gol en un corne es, ha sido y será un pésimo jugador lento e indolente (y solo hay que ver decenas de goles donde el tio está más pendiente de mirar al delantero que de entrarle o cubrir hueco).

Pero, eso sí, no hay revisión o lista que se haga donde no se diga "Melli: aprovechable" o "El único que se salva es Mellí" y es que el chaval no parece muy gracioso pero sin duda cae en gracia.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                En el Betis actual, ni Messi hubiese llegado a ser fútbolista.
                +1

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                  Además es un jugador que sabe sacar el balon jugado, hay que darle tiempo que 7 años son pocos, tu veras cuando lo pongan en su sitio como la lia...
                  yo creo que si se va, lo exaríamos de menos, es un central, como dice en su web personal que le gusta mucho sacar el balón jugado... además de ser atractivo y muy guapo.

Comentario

yo creo que si se va, lo exaríamos de menos, es un central, como dice en su web personal que le gusta mucho sacar el balón jugado... además de ser atractivo y muy guapo.

Seguramente sea el betis el que le ha parado su proyeccion, si estuviera en el barça hubiera sentado a puyol en el bankillo, no cometamos el mismo fallo con juande, dejemos que lo fiche el liverpool que lo quiere seguro¬¬ y sentara en el bankillo a xabi alonso.
                    Juande seleccion, melli seleccion, arzu seleccion...demosles un poco mas de tiempo, nose a mano alzada con 5 años mas creo yo que empezaran a saber jugar

Comentario

El chaval guapo no es pero se le ve en la mirada que es despierto. En cualquier caso, que le gusta mucho sacar el balon jugado seguro, otra cosa es que sepa hacerlo...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        El chaval guapo no es pero se le ve en la mirada que es despierto. En cualquier caso, que le gusta mucho sacar el balon jugado seguro, otra cosa es que sepa hacerlo...
                        Jajaja se le ve en la mirada que es despierto como diria odonkor: bravo

Comentario

Este jugador tenia maneras para ser un gran central, pero lleva muchos años rodeado de medianías y malas influencias. Al final todo se pega.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            - Lleva en la primera plantilla desde el 2002.

- Lleva 7 temporadas y unos 150 partidos de Liga.

¿Va a tener que jugar 800 partidos y cumplir 32 años para afianzarse y todas esas pamplinas?

¿Otra vez va a haber que aguantar que el apóstol Momparlet o alguno de los iluminados diga que Melli va a despuntar este año con tal de no pedirle centrales a Lopera y mantener el puesto de Director **********?

¿En qué equipo se pega un canterano 7 años en la primera plantilla sin consagrarse y siendo alabado desde el club?
                            De verdad confiamos en que este muchacho despunte???? Central muy muy mediocre, que no tiene nivel para primera división.

Comentario

Aqui como nunca vamos aprender hacer las cosas, pues pasa lo que pasa.

Porque no lo traspasan? En este Betis saben lo que significa esta palabra?

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Este jugador tenia maneras para ser un gran central, pero lleva muchos años rodeado de medianías y malas influencias. Al final todo se pega.
                                espero que no estes insinuando que melli no despunta por estar jugando en el betis. Que los que le rodean son paquetes y burtos si, correcto, que melli es uno de ellos también
                                saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X